COMO HACER ZAPATOS DE TELA PARA DAMA PARTE 2

Zapatos bajos hechos a mano

Hace un par de años tuve la idea de hacerme un par de zapatos. Cansado de usar Vietnam-China, y otro por dinero sano (6-7 mil rublos) en Moscú es difícil de encontrar. La idea resultó ser contagiosa y gradualmente se convirtió en una idea para cambiar la profesión de economista a un maestro de los zapatos de costura individuales.

Comenzó a estudiar el tema, compró herramientas y manuales, completó un curso en el que nos enseñaron a diseñar patrones y ensamblar zapatos confeccionados. Después del curso compré prof. Máquina de coser, especializada en este caso y encargada de una almohadilla.
Después de recibir las almohadillas, dibujé un modelo en ellas, y después de tres semanas de sudor, sangre y martilleo, obtuvimos un par de oxfords clásicos bastante ponibles.
A continuación, un pequeño proceso:
Figura modelo en el bloque. Primero, el bloque se sella con cinta de enmascarar común y el modelo se dibuja en él.

Modelo promediado. La cinta adhesiva se retira del exterior y del interior y se pega en el papel (3d se traduce a 2d) y se corta. Ambos lados se combinan en los puntos de control y se circundan.Se dibuja un modelo maestro: el contorno medio entre el interior y el exterior. A partir de él construye patrones.

Construyendo patrones de tope y forro, cortando patrones.

Cortar espacios en blanco de la piel. Parte superior de piel de oveja con forro de cabra.

Montaje de la parte superior y forro en la máquina de coser. La máquina con una plataforma kolonkovy y un rodillo de sujeción. Le permite dirigir el material y coser el tocho curvo.

Apretar previamente la almohadilla. Se tensó y se dejó por un día estirar la piel y tomar forma.

Preparación de la plantilla interior para coser el ribete. La perorata es una tira de cuero a la que se coserá la suela. Plantilla de chereprak (cuero de 5 mm de grosor).

Aprieta la parte superior del bloque. Muchas uñas. Día para secar el pegamento.

Cortando el exceso. Ahora puedes coser el ribete.

Cosiendo en el ribete Quizás la operación que más tiempo consumió para mí fue porque lo hice por primera vez y sin las herramientas necesarias. 1 esclavo Resultó un día para cada pareja. Este es el primero, fotkal a las 2 am, el perro no esperó a que se completara y fue cortado.

Instalación de un gelenka metálico y relleno con una capa de corcho. El lugar debajo de la oruga se corta en la plantilla.

Pegando las plantas. La suela también está hecha de cheprak.Clay Nairit.

Preparación de un lugar bajo el talón y redondeo del firmware. En esta etapa, la suela está cosida a la costura.

Preparación de tacones apilados. Varias capas pegadas de cheprak, reforzadas con inserciones de madera + relleno de goma.

Talón pegado, encerado. Esta etapa se realizó por primera vez y no resultó estética. El talón y la suela de la suela están cubiertos con un compuesto especial (en mi caso, cera natural) y se planchan con un hierro especial para asar la cera en la piel.

La profilaxis pegajosa. ¡Y finalmente el resultado final!

Primer paseo

Después de 20 km. Caminando por la ciudad, la pareja se extendió y ahora sirve como mi zapato principal.

El tiempo de producción resultó más de 3 semanas. El costo aún no se considera. Muchas operaciones se realizaron por primera vez, se frotaron los callos y con ellos obtuve una buena experiencia.





Video: CALZADO RUIZ - Colección PV 2015 - Zapatos hechos a mano








Related News

Hambre cruel y frí
La madre lactante de 39 añ
Gloria de graduació
Cuchillo de clase magistral
Nuestro foro de preguntas y problemas tontos
El coche má
Sobre la vida en Turkmenistá
El incidente en la plataforma
Millones para huskies