Yulia Timoshenko: Ucrania se defenderá si Rusia no retira sus tropas
Información a la noticia.
  • Vistas: 1190
  • Autor:
  • Fecha: 5 de abril de 2014.

Yatsenyuk: Ucrania debe prepararse para el cese de los suministros de gas de Rusia

Categoría: Artículos / Ucrania

Yatsenyuk: Ucrania debe prepararse para el cese de los suministros de gas de Rusia

El primer ministro de Ucrania, Arseniy Yatsenyuk, dijo que Kiev está esperando una respuesta de los socios de la UE y los EE. UU. Con respecto a la modernización del sistema de transmisión de gas de Ucrania. "Consideramos que es necesario considerar el tema de la modernización conjunta y la operación conjunta del sistema ucraniano de transporte de gas por parte de los países miembros de la UE y los inversionistas estadounidenses. Estamos a la espera de una respuesta de nuestros socios", dijo, abriendo la reunión del Gabinete el sábado. Yatsenyuk recordó que Kiev había firmado un memorando sobre la modernización del sistema de transmisión de gas de Ucrania con sus socios europeos.
Arseniy Yatsenyuk dio instrucciones al gobierno de Ucrania para prepararse para varias opciones para el desarrollo de un conflicto de gas con Rusia. En particular, instó a prepararse para el hecho de que Rusia podría limitar o detener el suministro de gas a Ucrania.
Si se implementa un proyecto de suministro de gas inverso a Ucrania desde Europa, Ucrania podrá recibir hasta 20 mil millones de metros cúbicos de gas natural al año, lo que le costará entre 100 y 150 dólares más barato que el ruso, dijo el Primer Ministro de Ucrania.
Yatsenyuk dijo que el 8 de abril, Yuriy Prodan, ministro de Energía de Ucrania, y Andrei Kobolev, jefe de Naftogaz, viajarán a Bruselas para discutir temas relacionados con la energía con socios europeos. El primer ministro ucraniano les dio instrucciones para discutir los suministros inversos, el problema de la diversificación del suministro y los problemas de la operación conjunta de las estructuras hidráulicas, informa ITAR-TASS.


Video: Roses Have Thorns (Part 1) Euromaidan & Crimea








Related News

5 datos sobre el nuevo sistema ú
Snacks para la venta de la carne de las niñ
Mujer de 51 añ
Calcio Storico Fiorentino - fú
Chistes frescos
Proto de ané
Lada 4x4 Urban - La demanda supera la oferta
Reparto
El comediante sigue troll celebridades en Instagram