Consecuencias de NO utilizar Preservativo
Nosotros, en la oficina editorial, compartimos la opinión de la abrumadora cantidad de personas de que no hay nada de malo en permitirnos ocasionalmente relajarnos con una copa de vino favorito o un buen whisky. Un poco de alcohol bueno ayudará a aliviar el estrés y elevará su espíritu.
Sin embargo, es importante recordar que todo es bueno con moderación, y el consumo excesivo de alcohol no solo traerá beneficios para su salud, sino que también causará un daño irreparable.
Cómo beber diferentes tipos de alcohol (2 fotos)

El agua parece ser la sustancia menos dañina, pero beber demasiado puede matarte.
Lo mismo ocurre con la mayoría de las otras cosas que damos por sentado: desde la cafeína hasta los productos para el baño.
Productos que pueden matarte fácilmente!

Como saben, los drogadictos que regularmente consumen drogas, con el tiempo, pierden todos los principios morales y, en el sentido literal de la palabra, se degradan ante sus ojos. A modo de ejemplo, quiero mostrarle cómo ha cambiado Bridget Matzke, de 25 años, que ha estado usando regularmente un medicamento llamado tornillo durante tres años, en tres años. Y rastrear cómo se degradó es más fácil que nunca: por los disparos de la policía, porque en tres años fue arrestada 11 veces por la policía.
Degradación por el uso de drogas en un claro ejemplo (11 fotos)



Video: ¿Como utilizar MUSICAL.LY? | Noa Ávila








Related News

Como les he enseñ
Morí
Famosas expresiones populares rusas y su verdadero significado
Bomberos de los viejos tiempos (12 fotos)
Caperucita Roja en la interpretació
Perdó
A un bielorruso se le dará
Perfecto lugar para quedarse
Pescadores de serpientes
Nuestro concurso de foros y entretenimientos, aquí