Una hermosa historia sobre la fe. Sábado VI semana Ordinario, ciclo A (Mc 9,2-13)

Una historia de un milagro ordinario.

Esta historia comenzó en 1988, cuando Andrew tenía solo tres años. Su padre, un sargento de la Real Fuerza Aérea, encendió la videograbadora en su casa e insertó un casete con "Top Gan".
Todo lo que sucedió en la pantalla inmediatamente absorbió al niño: aterrizó en la cubierta, despegó con posquemador, velocidad y, por supuesto, el principal héroe alado: el caza F-14 Tomcat. Andrew se obsesionó completamente con los aviones de combate.
Desafortunadamente, al mismo tiempo, a Andrew se le diagnosticó leucemia infantil, que duró los siguientes 9 años y se acompañó de una recaída, una segunda dosis de radiación, el trasplante de médula ósea. Detrás de todos los dolores, depresiones, desilusiones, malentendidos, había una cosa que ayudaba a mantener vivo el fuego en un niño: la grabadora de video, obtenida en el hospital y el casete de película.
Desplazó "Top Gun" una y otra vez, admirando el poder de los luchadores y tratando de entender la esencia del vuelo. Alineados en el estacionamiento de Miaramar, los Tomcats simplemente capturaron la imaginación de los niños.
A fines de 1991, Andrew tuvo una operación de trasplante de médula ósea.Fue colocado en una habitación estéril aislada, donde durante la operación pasó todas las vacaciones de Navidad y el Año Nuevo. El aislamiento completo y una gran cantidad de procedimientos médicos, por supuesto, inspiraron al niño de 6 años, menos que nada, y definitivamente no eran una receta para su felicidad.
En uno de estos días oscuros, el padre Andrew fue a su hospital y le hizo la pregunta que comenzó lo que luego se convirtió en una historia de recuerdo para la vida. Apoyándose en la cama, con una suave voz paterna en la que se escuchaba la frustración y la tristeza, le preguntó a su hijo: "Si hay algo que podamos hacer por ti, o hay algo que quieras, por ejemplo".
En la cabeza de Andrew, solo una cosa giraba: "Quiero ir a Topgane". Pero en ese preciso momento, pensó que era una petición ligeramente irreal, porque quién sabe si este Topgan existía en absoluto. Cuando los padres se encuentran en una situación desesperada y se preocupan por sus hijos, hacen todo lo posible.
F-14 Tomcat, NFWS TOPGUN, Miramar
La primera pregunta sobre Topgan fue hecha por los padres de Andrew a su tío, quien estaba a cargo del ala de la Royal Air Force y ocupó el puesto en la sede de las fuerzas aliadas en Europa (comando central de la OTAN).Desde que su tío sirvió en Bruselas en la OTAN, se comunicaba constantemente con el ejército de los Estados Unidos.
Preguntó a un par de representantes de la Marina de los EE. UU. Sobre la existencia de Topgan y recibió de ellos toda la información necesaria, incluidos los datos de contacto del oficial de relaciones públicas Topgan. Cuando se supo, el rumor recorrió la ciudad donde vivía la familia Taylor, y muchos amigos y celebridades locales recaudaron una gran cantidad de dinero para que Andrew y sus padres pudieran irse al extranjero a California, en San Diego, en la base de Miramar. en Topgan.
Cuando Andrew llegó, se preparó un programa completo con visitas a las escenas de la película, que sorprendió a todos. Además, añade más y más eventos. Una semana después de estar en San Diego, la familia Taylor recibió una llamada de Odin Productions, Universal Studios, preguntándoles si les gustaría ir a Boston, Massachusetts, para reunirse con Tom Cruise y así reunir todas las impresiones de Topgan.
Obviamente, no pudieron resistir tal propuesta. Andrew pasó un día entero en Boston con Tom, quien vino con su esposa Nicole Kidman, lo cual fue una sorpresa extra.Cruz estaba en el set de "Entrevista con el vampiro" en ese momento, pero, sin embargo, pasó mucho tiempo. Además, organizó para Andrew una reunión con Spielberg y luego filmó "Jurassic Park".
Por supuesto, lo más importante en el viaje fue la base de Mirarmar. Las impresiones de lo que vio resultaron ser más de lo que uno esperaría. Andrew estaba lleno de emoción, todo parecía increíble. "Tomkaty" hizo alarde en fila en el estacionamiento de Miramar, al igual que en la película.
Sentado en la cabina del F-14, viendo como los combatientes despegaban, quemando tiras de asfalto con la llama del quemador posterior, fue la mejor impresión del mundo para un niño de 6 años. Después de ese viaje, Andrew vino a Miramar dos veces más, incluido el último espectáculo aéreo Topgan, cuando la escuela se mudó de Miramar a la base aérea de Fallon.
El viaje a Topgan fue un punto de inflexión en la vida de este hombre, ella lo ayudó a salir del pozo y recuperarse lo más rápido posible. Las estadísticas indican que, según el diagnóstico establecido por los médicos, Andrew no debería haber vivido, pero terminó con un puñado de esos tipos de todos los que estaban con él en el hospital que lograron mantenerse con vida.Andrew está completamente curado de la leucemia.
Hace varios años, se sometió a un nuevo tratamiento de 4 meses, que lo liberó completamente de la hepatitis C, que apareció durante el trasplante. Hoy en día, se está sometiendo a un tratamiento de rehabilitación hormonal a largo plazo, ya que la radiación utilizada ha causado una disfunción de las glándulas que producen adrenalina y testosterona.
Andrew Taylor conectó su vida, por supuesto, con la aviación. Hoy trabaja como ingeniero para Hawker Beechcraft en Eagle Airways (filial regional de Air New Zealand) en Nueva Zelanda. La flota de esta compañía regional tiene 18 aviones Beechcraft 1900D, que trata con el héroe de esta historia. Está muy complacido con su trabajo y feliz de hablar de ello, y en su tiempo libre se dedica al modelado de aeronaves. Él llama al viaje a Topgan precisamente el evento que despertó en él el deseo de luchar contra la enfermedad de por vida.
Fuerza Aérea Iraní F-14 Tomcat basada en Miramar (hoy Irán es el único país armado con este avión)
Con Tom Cruise y Nicole Kidman.
Carteles firmados por los pilotos de topgana.


*16-03-2011 *7 811



Ver publicaciones sobre el tema:
Casa en Andrew Maynard Hill
Parkour en bicicleta
20 de los artistas de hip-hop más ricos.
Fotos de celebridades por Andrew McPherson
Chistes para todos los dias
Merlin monroe en droga alcohólica
Explosión en el borde del universo.
100 frases más famosas de hollywood



Video: Los 10 Milagros más Increíbles de los Últimos Tiempos







Related News

24 de mayo, dí
Top 10: Inventos al azar
10 actores rusos que intentaron conquistar Hollywood
10 sitios prehistó
10 chistes inesperados del dí
Caminata con un gato
La solució
El primer submarino del mundo utilizado con é
Movimiento astuto para descubrir el camino