10 EXTRAÑAS Coincidencias En La Historia

Top 5 de los dobles que resultaron gravemente heridos o muertos durante el rodaje

“¡Ten cuidado, vas demasiado rápido!”, Tales palabras son las que con más frecuencia las madres les gritan a sus hijos, patinando. Al mismo tiempo, en contraste con esto, todos conocemos la frase familiar: “¡Mira, estoy sin manos!” En todo momento ha habido, habrá y habrá almas valientes que a veces se olvidan de la precaución. La mayoría de ellos hacen excelentes dobles.
Ivel Knivel fue un legendario especialista estadounidense que saltó autos e incluso cañones en su motocicleta. Muchos rumores dicen que se estrelló mientras realizaba uno de estos trucos, pero de hecho vivió hasta 2007 y murió de una enfermedad pulmonar en Clearwater, Florida, a la edad de 69 años.
¿Pero qué hay en los trucos que asustan tanto a algunas personas y fascinan a otras? ¿Por qué muere uno de los especialistas, se hace famoso en todo el mundo y alguien permanece solo en la memoria de sus amigos?
Cuando nuestros actores favoritos se lesionan en la filmación, los convierte en casi héroes. Brad Pitt y Channing Tatum recibieron mucha atención, ya que sufrieron varias lesiones durante el proceso de filmación, pero los nombres de quienes se enfrentan regularmente a lesiones graves y, a menudo, a la muerte durante la duplicación de roles de celebridades, generalmente no son conocidos. Esta es una de las personas más audaces en el set, y su trabajo es considerado como uno de los más difíciles y peligrosos.
5. Scott McLean, apodado Ed Helms en la película "Hangover" (2011)
Top 5 de los dobles que resultaron gravemente heridos o muertos durante el rodaje
A pesar del gran éxito de esta comedia, no hubo absolutamente nada gracioso sobre lo que sucedió. El experimentado especialista Scott McLean logró visitarlo como experto en el set de películas como Star Wars y The Matrix. En el set de la película Bachelor Party en Vegas 2, celebrada en Tailandia, se suponía que McLean llamaría a Ed Helms durante la actuación del truco a gran velocidad. Todo fue pintado hasta una fracción de segundo, y McLean recibió la orden de seguir el calendario establecido. Durante la segunda toma, el director decidió aumentar la velocidad del vehículo, lo que no era seguro para el doble.Según el escenario, McLean asomó la cabeza por la ventanilla del automóvil, pero debido al cambio en la velocidad, también cambió el tiempo de una estancia segura en esa posición. No tuvo tiempo de reaccionar, y su cabeza se estrelló contra un camión que pasaba por el carril que se aproximaba. En estado crítico, McLean fue llevado al hospital. Recibió muchos daños graves y tuvo que permanecer encadenado al aparato de oxígeno durante toda su vida.
4. David Holmes, apodado Daniel Radcliffe en la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (2010)
Top 5 de los dobles que resultaron gravemente heridos o muertos durante el rodaje
Esta tragedia también ocurrió en el estudio de cine Warner Brothers cuando David Holmes, de 25 años, duplicando a Harry Potter, estaba demasiado cerca de la fuente de la explosión. En ese momento, se disparó la escena de un vuelo en un palo de escoba, y Holmes, antes de caer, se estrelló contra una pared. Holmes recuerda cómo, casi inmediatamente después de la caída, le dijo a las personas que lo rodeaban que no sentía sus piernas. Los médicos identificaron una fractura en su cuello y le dijeron al joven la decepcionante noticia de que permanecería paralizado de por vida. A pesar del diagnóstico, Holmes no está desanimado y ahora maneja un automóvil especialmente equipado, y también recolecta fondos para ayudar a ese hospital.cuyos médicos lo ayudaron a rehabilitar.
3. Yang Mei Bai, apodado Dolph Lundgren en la película The Expendables 2 (2012)
Top 5 de los dobles que resultaron gravemente heridos o muertos durante el rodaje
Hay una característica que une a personas como Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger: son todas las estrellas de los militantes, cuyo cenit de la fama llegó en los años 80-90. La película "The Expendables" es una especie de intento de volver al pasado y sentir que vivimos en los 80s.
La segunda parte de los "Expendables" no fue sin accidentes. Los especialistas Yang Mei Bai y Kun Liu fueron víctimas del deseo de la celebridad de aprovechar las técnicas de la vieja escuela en lugar de los efectos especiales dibujados a mano. Durante el rodaje de la escena de la explosión de una presa en Bulgaria, el especialista Yan Mei Bai, quien duplicó a Dolph Lundgren, resultó gravemente herido: un trozo de hierro le atravesó el ojo. Mucho menos afortunado fue su compañero, el especialista Kun Liu, quien fue asesinado por completo.
2. Sonya Davis, apodada Angela Bassett en la película "Vampire in Brooklyn" (1995)
Top 5 de los dobles que resultaron gravemente heridos o muertos durante el rodaje
Esta película es famosa en varios aspectos. Fue uno de los últimos filmes, el guión que escribió Eddie Murphy, trabajando para la compañía de cine Paramount. Además, el director Wes Craven, quien filmó la película, lo hizo muy mal hasta el punto de que recibió calificaciones francamente bajas y casi se volvió poco rentable.
Por lo general, cuando la palabra "especialista" viene a la mente, los hombres intrépidos vienen a la mente, pocas personas recuerdan que entre las mujeres también habrá personas que desearían una ocupación tan peligrosa. En la película "The Vampire in Brooklyn", el papel principal de la detective Rita Weder pertenecía a una actriz llamada Angela Bassett, fue duplicada por el especialista Sonya Davis. Durante la ejecución del truco, cuando la heroína Bassett tuvo que caer desde el techo del edificio desde una altura de 13 metros, ocurrió un accidente. La bolsa de aire no funcionó como debiera, y en lugar de suavizar el golpe, Davis simplemente retrocedió, y la mujer literalmente voló hacia la pared de la casa y luego cayó al suelo. Ella murió en el hospital 11 días después de lo sucedido.
1. Harry L. O'Connor, quien apodó Wines of the Diesel en la película "Three X's" (2002)
Top 5 de los dobles que resultaron gravemente heridos o muertos durante el rodaje
Harry O'Connor fue un comando retirado de la Armada que decidió aplicar sus habilidades como un doble. Participó en el rodaje de películas como "Los ángeles de Charlie", "La tormenta perfecta" y "El planeta Ka-Pax", estrenada en 2000-2001. Por desgracia, su carrera no duró mucho. Durante el rodaje de la película "Three X's" en Praga, cuando se suponía que volaba en parapente a alta velocidad, O 'Connor golpeó un poste del Puente Palacky y casi instantáneamente murió de heridas graves.El director Rob Cohen decidió que el mejor gesto de respeto por el hombre que dio su vida durante el tiroteo sería su aparición en las pantallas, como se había planeado antes de su muerte.
*13-10-2014 *16 155



Ver publicaciones sobre el tema:
Top 10 de las lesiones más inesperadas recibidas por las celebridades durante el rodaje
10 afortunados que sobrevivieron a accidentes mortales.
Casos curiosos durante el rodaje
10 películas prediciendo el futuro
La carrera de Schwazenegger en fotos.
Celebridades del cine: ¿qué pasaría si?
Mejor pelicula
Réquiem por un sueño ...



Video: ¡Top 10 Personas que se Parecen a los Famosos!







Related News

TED: 10 cosas que no sabes sobre el orgasmo
Pravoseki venció
La historia de la Paralí
Adivina qué
16 mejores cosas que las mujeres han inventado
Kgb
Felicitaciones de los padres por la boda
Reglas de trá
Estudio bajo el puente