25 extrañas fobias que puede que no sepas que tienes

Top 25: Ciudades con apodos divertidos

Los apodos son una parte integral de la vida cotidiana. Están en humanos, animales, e incluso cosas. Esto es conveniente, porque generalmente los apodos reflejan la esencia misma de sus propietarios. Muchas ciudades del mundo no son una excepción en este asunto. Hoy compartiremos contigo los apodos de 25 ciudades del mundo.
25. The Big Easy - Nueva Orleans
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Literalmente, el apodo de Nueva Orleans se traduce como "Gran Simplicidad". Hay varias opiniones acerca de donde vino este nombre. Uno de los más comunes es que a los músicos de esta ciudad más grande de Luisiana no les resultó difícil organizar un concierto.
24. El pequeño París - Bucarest
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Este nombre de Bucarest se debe principalmente a la elegante arquitectura de los edificios urbanos y la sofisticación de su élite. La capital de Rumania es de hecho un poco más pequeña que París, sin embargo, es la sexta ciudad más grande de la Unión Europea con una población de casi 2 millones.
23. Ciudad de los Lirios - Florencia
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Lily es un símbolo tan significativo de Florencia que incluso se colocó en la bandera de la ciudad.Por lo tanto, no es de extrañar que esta flor también se haya convertido en el apodo de la ciudad. Además, la capital de la Toscana, Florencia, también es conocida como la "patria del Renacimiento italiano".
22. Maddy York - Toronto
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Maddy York, o York sucia, es el apodo de la ciudad más poblada de Canadá. Este es su apodo más antiguo, que se originó durante la fundación de la ciudad, cuando las calles de la ciudad aún no estaban pavimentadas y las lluvias convirtieron los caminos de tierra en un desastre.
21. La capital del mundo es Ginebra.
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Suiza es conocida por su neutralidad militar y su participación en la construcción de la paz en todo el mundo, por lo que no sorprende que Ginebra fuera llamada la Capital del Mundo. Esta ciudad es especialmente notable por su tranquilidad y alberga a más de 200 organizaciones internacionales, incluida la Cruz Roja.
20. Lion City - Singapur
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
La ciudad de Leo no es solo el apodo de la metrópolis del sudeste asiático, sino su traducción literal. La palabra malaya Singa significa león, y Pura significa ciudad. Por extraño que parezca, pero en realidad la ciudad no está conectada de ninguna manera con leones que nunca han vivido aquí.
19. Madre del mundo - El Cairo
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Con una población de alrededor de 7 millones de personas, El Cairo es una de las ciudades más grandes e importantes de África y del mundo.A pesar de esto, su apodo puede parecer un poco exagerado, ya que también hay ciudades mucho más antiguas capaces de reclamar este título.
18. Capital de la moda - Milán
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
La segunda ciudad más grande de Italia es famosa en todo el mundo por sus marcas y desfiles de moda. Armani, Versace, Prada, Dolce & Gabbana y muchas otras marcas famosas del mundo han contribuido a que la ciudad gane un apodo tan elegante.
17. París América del Sur - Buenos Aires
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
La ciudad más grande y capital de Argentina, Buenos Aires es otra ciudad, que se compara con París. Tal nombre le fue inventado debido a los impresionantes monumentos arquitectónicos y la rica herencia europea.
16. Cientos de torres de la ciudad - Praga
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Y aunque a menudo muchos apodos exageran un poco la realidad, Praga, la capital de la República Checa, no se encuentra entre esas ciudades. Además, esta impresionante ciudad puede presumir no de cientos, sino de miles de torres y torres.
15. Harbour City - Sydney
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Literalmente, este apodo se traduce como "ciudad-puerto". La ciudad más grande y más poblada de Australia obtuvo su apodo gracias a Port Jackson, uno de los puertos naturales más grandes del mundo.Además, es aquí donde se encuentran los lugares de descanso más populares para los ciudadanos y turistas: la Ópera de Sydney y el Puente del Puerto de Sydney.
14. Ciudad de Acero - Pittsburgh
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Con una población de más de 300,000 habitantes, Pittsburgh es la segunda ciudad más grande del estado de Pennsylvania. Se llama la ciudad del acero por razones obvias: alberga a más de 300 empresas asociadas con la producción de acero. Además, es conocida como la ciudad de los puentes (Pittsburgh cuenta con 450 puentes).
13. Ciudad de Tigres - Oslo
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
No solo el león puede ser parte del nombre de la ciudad. Como puede ver, incluso los tigres encontraron un lugar en la ciudad y capital más poblada de Noruega: Oslo. Se cree que por primera vez la escritora Bjørnstjerne Bjørnson la llamó la ciudad de Tigres en 1870, porque la ciudad le parecía un lugar frío y peligroso.
12. Ciudad Prohibida - Beijing
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Inicialmente, solo el Palacio Imperial Chino, construido en el centro de Beijing, se llamaba Ciudad Prohibida, pero con el tiempo este apodo se extendió al resto de la ciudad.
11. Ciudad de amor fraternal - Filadelfia
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Dicen que un apodo tan dulce fue acuñado por Filadelfia William Penn, un cuáquero inglés, que lo percibió como un lugar donde, independientemente del color de la piel, podría vivir en paz y armonía con los demás.Además, hay una justificación más científica para este nombre: en griego, "filos" significa "amor" y "adelphos" - hermano.
10. La ciudad de Gaudí - Barcelona.
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Los que han estado en Barcelona probablemente saben por qué esta ciudad se llama la ciudad de Gaudí. Es en esta ciudad española que se recogen la mayoría de las obras del famoso arquitecto Antonio Gaudí. El más famoso de sus obras, la Sagrada Familia, es uno de los edificios católicos romanos más visitados del mundo.
9. Ciudad Esmeralda - Seattle
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Con una población de más de 650,000 personas, Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington. Tal apodo que recibió gracias a los exuberantes árboles de hoja perenne que crecen alrededor de la ciudad y en los parques de la ciudad.
8. Perla del Adriático - Dubrovnik
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Dubrovnik es uno de los destinos turísticos más famosos del Mediterráneo. Este complejo fue apodado debido a las innumerables joyas de la arquitectura y los lugares históricos dispersos en todo su territorio. También conocida como la Atenas croata, Dubrovnik fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.
7. La ciudad que nunca duerme - Tel Aviv
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Con una población de más de 400,000 habitantes, esta segunda ciudad más grande de Israel es bien conocida por su vida nocturna y su vibrante atmósfera, similar a la de su colega neoyorquino.
6Ciudad de 72 naciones - Teherán
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Teherán tiene más de 8,5 millones de personas. Es la ciudad más grande de Irán y de toda Asia occidental. Su posición central y su economía desarrollada atrajeron a un gran número de inmigrantes, lo que causó tal diversidad racial de su población.
5. La capital de los Alpes - Grenoble
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
La ciudad que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1968 debe su apodo a su proximidad a las montañas. Con una población de más de 150,000 personas, esta ciudad francesa es también un importante centro de investigación en Europa.
4. "Big Dee" - Dallas
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Y aunque hay varias ciudades grandes con la letra D en los Estados Unidos, no hay duda de que Dallas con una población de más de 1.3 millones de personas merece este título.
3. La Ciudad Eterna - Roma
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Este es el apodo más antiguo de nuestra lista. Incluso en la antigüedad, los romanos creían que no importa lo que suceda en el mundo, su ciudad seguirá en pie. También les gusta llamar a esta ciudad la ciudad en siete colinas.
2. La perla del Danubio - Budapest
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
La capital de Hungría tiene varios apodos a la vez, entre los que se encuentra la capital de la libertad, la capital de los centros turísticos y los baños termales, e incluso la capital de los festivales.pero la mayoría de las guías llaman a esta histórica ciudad la perla del Danubio, el río más largo de la Unión Europea, que divide la ciudad en dos partes.
1. Ciudad de los Reyes - Lima
Top 25: Ciudades con apodos divertidos
Hoy en día, la "Ciudad de los Reyes" es solo otro nombre para la capital de Perú, pero en el siglo XVI, cuando el conquistador Francisco Pizarro la fundó en 1535, fue este nombre de lujo el que se eligió para él. Desafortunadamente, este nombre cayó rápidamente en desuso, siendo reemplazado por Lima.
*13-01-2015 *7 856



Ver publicaciones sobre el tema:
8 impresionantes ciudades del mundo monocromo
Chefchaouen - ciudad azul
Las ciudades y sus reflexiones.
Narden - ciudad fortaleza medieval
Ciudad subterránea
Ciudad subterránea Derinkuyu
Centralia - ciudad abandonada
Mi ciudad es Makhachkala



Video: 18 Increíbles Mapas Del Mundo Que No Nos Enseñaron En La Escuela







Related News

Citas Runet el mié
En el Kuban, estudiantes arrestados que tení
Como aprender a besar
Maldició
4 formas má
Top 10: Datos de miedo sobre las catacumbas de Parí
Autopatrol
Clips con irregularidades electorales fueron distribuidos desde Estados Unidos
10 animales muy inusuales de nuestro mundo