Top 10 Mutaciones en Animales hechas por el hombre | Docuteca

Top 10: sorprendentes mutaciones de color en los animales

Los pingüinos son blancos y negros, y los pandas también. Los elefantes son grises, y los tigres son rojos con rayas negras. Todo el mundo lo sabe, además, es casi todo lo que algunas personas saben acerca de estos animales. Sin embargo, cada regla tiene sus propias excepciones y esto se aplica a los animales anteriores. De vez en cuando, en todas las formas, aparece un animal con una mutación que cambia su apariencia completa. Tal criatura puede parecer una anomalía extraña, e incluso puede convertirse en el antepasado de una subespecie completamente nueva.
10. grandes pandas marrones

El panda grande tiene una sola subespecie, y es un panda grande marrón. También es conocido como el oso Qinling en honor a su hábitat en las montañas chinas de Qinling. Los pandas Qinling tienen pelaje marrón oscuro, mientras que la mayoría de los pandas grandes tienen negro, y los puntos que son grandes en los pandas blancos son negros o amarillos de los pandas Qinling. Los científicos dicen que estos osos de diferentes colores probablemente aparecieron cuando los pandas ordinarios entraron en apareamiento.
La existencia de pandas marrones se conoce desde 1985, pero los científicos han declarado que son una subespecie única en 2005. Hay varios datos sobre la población de los pandas de Qinling. Cientos de estos pandas pueden esconderse en las montañas, pero los científicos han visto hasta ahora solo cinco representantes de esta subespecie.
9. pingüino negro

Hay al menos 17 especies de pingüinos en nuestro planeta, por lo que estas aves pueden diferir significativamente en apariencia. El pingüino estándar tiene un color negro con un vientre blanco, pero los pingüinos individuales pueden tener una pluma de plumas, picos de color naranja, alas blancas u ojos de color amarillo brillante.
Pero incluso entre esta variedad, el pingüino negro se destaca significativamente. Es completamente negro tanto en la parte delantera como en la trasera. Cuando el fotógrafo National Geographic vio a un pingüino de este tipo en 2010, lo llamó "uno en mil millones" de mutaciones. Este pingüino tiene melanismo, un exceso de producción de melanina, el pigmento responsable del color de la piel. Muchas aves sufren de deficiencia de melanina o de su exceso, pero el melanismo es extremadamente raro en los pingüinos.
8. Venus gato-quimera

La mitad de la cara del gato de carey de Venus es negra. La otra mitad es roja y atigrada.En la mitad negra hay un ojo verde, y en la mitad roja de la cara hay un ojo azul.
Nadie sabe exactamente cómo obtuvo Venus ese color, pero muchos creen que es una quimera. Las quimeras son el resultado de dos embriones fusionados en el útero y en realidad son bastante comunes en los gatos. De hecho, la mayoría de los gatos carey son quimeras, y muchos menos son gatos.
Venus ha atraído mucha atención, especialmente aquellas personas que están desconcertadas por su secreto. Tiene su página de Facebook con más de 150,000 me gusta, así como un video de YouTube que se ha visto más de dos millones de veces.
7. Cebras que sufren de melanismo.
Foto: Brenda Larison
Los pingüinos no son los únicos animales en blanco y negro que tienen melanismo. Algunas cebras también sufren de melanismo, y tales cebras son mucho más comunes que los pingüinos negros, aunque también son animales muy raros. Es posible que las cebras que sufren de melanismo no vivan demasiado tiempo en la naturaleza.
A diferencia de los pingüinos negros, las cebras melanísticas no son completamente negras.En cambio, usualmente tienen rayas negras anormalmente anchas y distintas. Gracias a estas rayas, el animal se ve mucho más negro de lo habitual, pero también vale la pena señalar que cada cebra es única a su manera. Las rayas de las cebras son tan únicas como las huellas digitales de las personas, por lo que no encontrarás dos cebras con la misma disposición de rayas.
6. Cebra con rayas doradas.

Mientras que una cantidad excesiva de melanina da a las cebras rayas negras muy anchas, su falta las deja con rayas doradas en lugar de negras.
Es posible que hayas visto fotos de Zoe, una cebra hawaiana que se usa ampliamente en Internet. Las tiras de su cuerpo son de color dorado brillante. Estas fotos se corrigieron en Photoshop, sin embargo, su aspecto real sigue siendo increíble. Zoe tiene rayas doradas y ojos azules debido a un trastorno genético conocido como amelanismo. Sufre de la pérdida de tirosinasa, una enzima responsable de la oxidación de los fenoles en plantas y animales.
5. Canguro albino gigante (Albino Eastern Grey Cangaroo)
Foto: Rohan Thomson / Los tiempos de Canberra
Canguro gigante (Macropus giganteus) es una de las especies más grandes de canguro. Su altura puede alcanzar los 210 centímetros, y pueden pesar 54 kilogramos. También son capaces de saltar una distancia de 8 metros a la vez, saltar 1.8 metros y alcanzar una velocidad de unos 56 kilómetros por hora.
Los canguros albinos son muy raros en la naturaleza, pero uno de ellos fue visto en el Parque Nacional de Namadgi, en el suroeste de Canberra, Australia. Los Rangers creen que esto es una mujer y la llamaron "Rene" (Renee). A diferencia de la mayoría de los representantes grises de su especie, René tiene un pelaje blanco como la nieve y ojos rosados.
Los expertos en vida silvestre dicen que los canguros albinos tienen pocas posibilidades de sobrevivir en la naturaleza porque son presas fáciles para los perros salvajes y los zorros. También son más susceptibles al desarrollo de cáncer de piel y quemaduras solares, y probablemente se ven y escuchan poco.
4. Langosta americana medio pintada.
Foto: Abigail Curtis / Bangor Daily News
Las langostas americanas (Homarus americanus) tienen un color marrón, pero se vuelven rojas cuando se hierven. La langosta americana, capturada en julio de 2006 en Maine, se veía medio cocinada y medio cruda, ya que su lado derecho estaba moteado y marrón, y el lado izquierdo estaba rojo.
La cáscara de la langosta americana es una combinación de pigmentos amarillos, rojos y azules, y la mitad de este animal se veía rojo porque no tenía pigmento azul. La segunda mitad no se vio afectada porque cada mitad de la langosta americana se desarrolla por separado. Las langostas medio pintadas son realmente una rareza, y las posibilidades de encontrar una criatura de este tipo son de aproximadamente 1 en 50 millones.
3. Tigre que sufre de melanismo.
Foto: “The Tribune” (por el artista)
Aquí hay otro ejemplo de un animal extraño que sufre de melanismo. Este es un tigre, la especie de gato más grande del mundo, que puede pesar hasta 300 kilogramos.
De la misma manera que en el caso de una cebra que sufre de melanismo, los tigres que sufren esta condición no son completamente negros. Sin embargo, sus rayas inusualmente anchas son mucho más notables que las de una cebra, porque los tigres suelen ser rojos o dorados.
Los fotógrafos vieron a un tigre melanístico en el Parque Nacional Simipal en India mientras contaban el número de tigres en 2012. Pertenecía a las especies agresivas de los tigres de Bengala y tenía el mismo tamaño que los representantes de su especie, no sufría de melanismo y estaba en el mismo grupo de edad.
2. Séneca Venado Blanco

Hasta su cierre en 2000, el depósito del ejército de Séneca en el condado de Seneca, Nueva York, sirvió como depósito de armas de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra del Golfo Pérsico. Varios ciervos blancos quedaron atrapados en la cerca de las paredes del depósito en 1941, durante su encierro final con una cerca. Gracias a las políticas favorables y la caza controlada, representan el 25 por ciento de los aproximadamente 800 ciervos que viven hoy en el antiguo depósito, lo que los convierte en la mayor población mundial de animales mutados que viven en un territorio.
El ciervo blanco Séneca no forma sus propias especies separadas. Son una especie de ciervo de cola blanca marrón (Odocoileus virginianus). El ciervo blanco sufre de leucismo, lo que significa que no hay pigmento en su lana, pero sus ojos son tan marrones como cualquier otro ciervo. Esta es una mutación menos extrema que el albinismo, debido a que estos venados tendrían ojos rosados.
1. elefante blanco

Los elefantes blancos sufren de albinismo, pero a pesar de su nombre, no son blancos. Son de color rosa o marrón rojizo, y esta rara mutación es más común en los elefantes asiáticos que en los africanos.
En países asiáticos como Birmania (también conocida como Myanmar) y Tailandia, los elefantes blancos se consideran tradicionalmente sagrados y no se utilizan para ninguna forma de trabajo. Se cree que reunirse con un elefante así es una señal de que el líder de este país o región gobierna la justicia y el poder, y que el reino está bendecido.
El elefante albino también es la fuente del idioma inglés "Elefante blanco", que significa cosas que no tienen valor real, a pesar de su costo supuestamente alto. Hay historias que los reyes de Siam (ahora Tailandia) dieron a los elefantes blancos como "regalos" a las personas que querían castigar. Como los elefantes blancos eran sagrados, la gente no podía usarlos para ningún tipo de trabajo y, por supuesto, no podía matarlos. Por lo tanto, los destinatarios de tal "regalo" simplemente continuaron cuidando un regalo valioso hasta que quedaron en bancarrota.

*17-02-2014 *13 841



Ver publicaciones sobre el tema:
Top 10: Animales hermosos que no pueden ser devueltos.
10 asombrosos animales mutantes
Top 10: Animales de los colores equivocados.
La belleza y la grandeza de los tigres blancos.
Datos interesantes sobre los tigres.
Tigres blancos
10 animales melanistas
Top 10 criaturas mortales en la tierra



Video: 10 Personas Con Color de Ojos Únicos En El Mundo






Related News

10 platos repugnantes de todo el mundo
Un dó
MiGa
Skydome: casas abovedadas de Rusia
Nuevas locomotoras elé
Felices saludos del dí
Doom fitness blogger
Traje
Oye, deja de recolectar un cubo de Rubik o un par de paradojas divertidas y simples que rompen un poco tu cerebro