Taxi in London

Taxi de Londres en Baku

Incluso tienen taxis de Londres ... En realidad, creo que esta es una gran idea. Son reconocibles, tienen estilo, no son lo mismo que en otras ciudades, también son convenientes. Además, definitivamente hay un efecto de marketing para los turistas: muchos de ellos, que llaman a un taxi en el hotel, deben llamar al Taxi de Londres para tomar un paseo en el clásico British Cab, el afecto se llama aquí "Berenjena". Por supuesto, tampoco pudimos renunciar al placer de probar personalmente el taxista más famoso del mundo.
Taxi de Londres en Baku

Londres-Taxi en Bakú es uno de los ejemplos más claros cuando una empresa estatal puede ser muy eficiente y creativa. Honestamente, me sorprendió saber que esta idea y su implementación no pertenecían a una empresa privada, sino al operador de taxis estatal más grande de Azerbaiyán.
Por primera vez, estos autos aparecieron en 2011, cuando se trajeron al país 1 mil London Taxi TX4 ensamblados especialmente para Azerbaiyán. El monto del contrato fue de 27 millones de dólares.Más tarde hubo algunos suministros más, el último de los cuales fue antes de los primeros Juegos Europeos. ¡Hoy en día, el Parque de las Berenjenas en Bakú tiene casi 3.5 mil autos!

Gracias al diseño clásico reconocible y al llamativo color púrpura, es fácil ver un taxi en el tráfico de la ciudad.
En Bakú, es costumbre tomar un taxi "desde el bordillo" con un movimiento de la mano, por lo que la visibilidad aquí se vuelve importante.

Pero bueno, terminemos con la parte de introducción y subamos adentro, mi taxi ya llegó ...
En primer lugar, les contaré sobre un incidente gracioso que ocurrió durante el aterrizaje. Éramos tres, con mochilas fotográficas. Para no arrastrarlos al salón, decidimos ponerlos en el baúl. Fui a la parte trasera del auto y ... me quedé helado. ¿Dónde está el baúl? A través del cristal quedó claro que los respaldos del asiento están cerca de ... Ni siquiera sé cómo se llama el nombre del automóvil, que no se abre, y no el maletero.
El baúl está aquí ... en lugar del asiento del pasajero delantero. Allí y necesidad de plegar sus maletas y pertenencias ...

Pasajeros en Londres: viaje en taxi en una cabina separada, separado del conductor con un vaso de plástico

Mira en la cabina del conductor. En el volante hay una hermosa etiqueta "The London Taxi Company"

El salón se considera un cinco plazas, en el que los pasajeros se sientan uno frente al otro de acuerdo con el esquema 2 + 3 (dos personas de espaldas al conductor y tres personas que se enfrentan). Los asientos de la primera fila son plegables, por lo que si lo desea, puede llevar mucho equipaje a la cabina

Los tres en la parte de atrás, por supuesto, no todos estarán cómodos, pero aun así ...

En el panel lateral opuesto a la puerta delantera hay un panel de control para la comodidad en la cabina: un interruptor de encendido del aire acondicionado, ventanas eléctricas, luces, un botón para comunicarse con el conductor

En la puerta de entrada, encontramos una extraña excavación. Suponiendo que este botón está girando sobre los discapacitados ...

De hecho, este ciertamente no es el caso)
A continuación se muestra un video, donde con más detalles hablo sobre el "mundo interior" de London Taxi TX4, también sobre el nombramiento de un botón extraño.
[media = https: //www.youtube.com/watch? v = nK6R-5f73FA]



Video: London Taxis Pick Up Veterans For VJ Service







Related News

Secretos de belleza de Holi Bury
Trabajadores desmontaron acristalamientos en la entrada
Ideas originales para usar telas viejas
Top 10: Ghost Hotels
Silla de oficina
Pueblo de Pitbule de cuento de hadas, donde cada perro rescatado vive en su propia casita acogedora (3 fotos 2 videos)
Toll
Las aves rapaces má
Casa Mó