TARJETA 3D EXPANDIBLE
Un tipo llamado Dmitry de la ciudad de Nadym, distrito autónomo de Yamalo-Nenets, se compró recientemente un garaje.
Mapa volumétrico del mundo en la pared de un viejo garaje (15 fotos)

Una tarjeta de memoria es un dispositivo especial que almacena información diversa en forma digital. Con su ayuda, puede ampliar la memoria estándar de varios dispositivos (tabletas, cámaras, teléfonos móviles).
Cómo elegir una tarjeta de memoria (4 fotos)

  • 5 de octubre de 2018
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:492
  • Comentarios:
En el siglo XX, dos guerras mundiales golpearon inmediatamente el planeta, sin mencionar los innumerables conflictos locales. En esta terrible llama aparecieron y desaparecieron docenas de países.
Países que desaparecieron del mapa mundial en el siglo XX (10 fotos)

Todos conocemos la existencia de un servicio llamado Google Earth, donde podemos examinar en detalle una u otra parte de la Tierra. Pero hoy, echemos un vistazo a la parte sureste de Australia.
Encuentra en los mapas de Google Earth (4 fotos)

En un futuro próximo en Rusia podrá comprar una tarjeta SIM de una máquina expendedora especial. Dada la necesidad de identificar al comprador al vender una tarjeta SIM, dichos dispositivos estarán equipados con un equipo especial: un escáner para documentos y un sistema biométrico.
Las máquinas expendedoras de tarjetas SIM aparecerán en Rusia (4 fotos)

  • 4 de junio de 2018
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:431
  • Comentarios:
Prácticamente cada uno de nosotros usa tarjetas bancarias todos los días.Con su ayuda, puedes pagar facturas y compras en las tiendas. El conocimiento de hechos poco conocidos sobre ellos aumenta la educación financiera.
Datos interesantes sobre las tarjetas bancarias (4 fotos)

El servicio Yandex.Maps agregó otro estanque al mapa de Moscú, está ubicado en la Plaza Paveletskaya.
El servicio Yandex.Maps agregó otro estanque al mapa de Moscú (2 fotos)

La aplicación de fitness de Strava, que permite a los usuarios rastrear su distancia gracias a los datos satelitales, ha publicado un mapa con información sobre los movimientos de los propietarios de millones de dispositivos, lo que permite detectar bases militares en los Estados Unidos y otros países.
La aplicación Fitness ha establecido la ubicación de las bases militares de EE. UU. (4 fotos)

Otra recopilación de datos interesantes e informativos.
Datos interesantes sobre todo (20 fotos)

Un residente de Astana corrió más de 13 km para hacer una oferta a su amada.
El tipo hizo una propuesta de matrimonio con la ayuda del mapa de Astana (4 fotos)

Los desarrolladores de Visa demostraron una vez más su enfoque creativo. La última vez, fue un proyecto conjunto con Swatch para introducir la tecnología NFC (Near Field Communication) en el reloj de pulsera Swatch Bellamy, de modo que su propietario, utilizando una tarjeta plástica Visa, pagaría sus compras sin una tarjeta, pero "del reloj".
Visa: ¿gafas inteligentes en lugar de una tarjeta bancaria? (3 fotos)

  • 29 de marzo de 2017
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:542
  • Comentarios:
En el último par de años, las tarjetas de regalo prepagas son cada vez más populares y famosas, y esto no es sorprendente, ya que este instrumento financiero simple y conveniente tiene muchas ventajas y prácticamente no presenta inconvenientes.
Qué inusual dar dinero (4 fotos)

Puede reponer la billetera de Perfect Money de diferentes maneras, pero no siempre son adecuados los métodos aprobados. Una herramienta universal es un intercambiador, el monitoreo te ayudará a elegirla.
Compra la tarjeta Visa de Perfect Money (5 fotos)

Karen O'Leary está creando mapas de papel. Pero no es ordinario.
Tarjetas de papel (10 fotos)

La mayoría de los mapas bidimensionales que vimos en la escuela en lecciones de geografía, creados por la proyección de Mercator. La peculiaridad de estos mapas es que la escala en ellos no es constante, sino que aumenta desde el ecuador hasta los polos. Debido a esto, los objetos más cercanos a los polos parecen más grandes que los más cercanos al ecuador. Para comprender lo que está en juego, ofrecemos esta publicación, donde se realiza una comparación de diferentes países y territorios.
Quizás esta información cambie tu visión del mundo (15 fotos)

En el sitio Indiegogo, la compañía está avanzando con éxito para recaudar fondos para un nuevo tipo de billetera electrónica Spendwallet, que contiene datos de hasta 20 tarjetas magnéticas: crédito, débito y regalo. A diferencia de otros métodos de pago sin contacto, no utiliza NFC, sino la tecnología magnética (MFE) de Emulación de flujo magnético.
Cartera magnética, sustitución de tarjetas de plástico (4 fotos + video)

  • 28 de junio de 2016
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:762
  • Comentarios:
En honor al Día de Rusia en el Parque del 300 aniversario de San Petersburgo, organizaron un flash mob, en el que los participantes se alinearon en forma de esbozos de las fronteras rusas en el mapa.
En San Petersburgo, las personas se alinearon en un "mapa de Rusia" (5 fotos)

Un mapa del mundo a gran escala y muy realista, construido con tierra, piedras y pasto, se ubica a orillas del lago danés Kleitrup, y el área total del proyecto es de cuatro mil metros cuadrados.
Mapa del mundo en el lago Kleitrup (8 fotos)

Los bancos con poder y principal utilizan una forma comprobada de ganar dinero extra en turistas que viajan con una tarjeta de plástico. El esquema es muy común en Europa y es la diferencia en los tipos de cambio. Cómo funciona todo, sigue leyendo.
Cómo criados titulares de tarjetas en el extranjero (3 fotos)

Un edificio copiado del mapa cs_mansion del popular juego Counter-Strike apareció en el territorio del club de paintball en Kyzylorda, Kazajstán. El edificio, imitando la mansión, está hecho de tablero de fibra y junto a él hay incluso una pequeña caseta de vigilancia, como en la versión original. Puedes jugar paintball aquí por 3000 tenge (menos de 700 rublos).
En Kazajstán, en el campo de paintball recreado el mapa del juego Counter-Strike (6 fotos)

El artista de Liverpool Liam Kenney dibujó un mapa de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien en un vaso de Starbucks. Y el artista presentó su obra única, por la cual Liam pasó 5 horas, en las cafeterías baristas.
Mapa de la Tierra Media en un vaso de café (4 fotos + 1 video)

El autismo es una de las enfermedades psiquiátricas más desatendidas que cambia drásticamente la vida de una persona. Los autistas tienen serios problemas para comunicarse con otras personas, y debido a las deficiencias en el desarrollo del cerebro, una persona que sufre de esta enfermedad piensa de manera completamente diferente.Los autistas pueden concentrar su atención en un proceso particular durante mucho tiempo y son de particular interés en acciones repetitivas. Debido a tal concentración, tales personas a menudo muestran algo de talento. A menudo, los autistas tienen una memoria visual fenomenal. Por ejemplo, este niño autista de 11 años dibujó de memoria una imagen detallada del mundo.
Un niño autista de 11 años dibujó de memoria un mapa del mundo (4 fotos)

Gracias al servicio Google Maps, a veces puedes ver una variedad de cosas que suceden en las calles de nuestras ciudades, por ejemplo, una compañía de personas cerca de una casa privada en Novoaltaisk. Bajo qué circunstancias ocurrieron estos eventos, solo podemos adivinar.
Lo que se puede ver usando el servicio Google Maps (5 fotos)

Datos y datos geográficos interesantes (7 fotos)

Creo que sé por qué no hay un controlador en los coches de Google. Pocos estarían de acuerdo en conducir en lugares tan bajos como las calles brasileñas. A quien solo aquí no conocerás: a los policías que tejen a los traficantes de drogas; hombro, agitando una cámara en la cámara y mostrando su cámara percy; acostado en el lado de las personas sin hogar. Romance!
Caracteres brasileños en los mapas de Google (19 fotos)

Parecería que pararse en un atasco de tráfico es una de las actividades más tristes del mundo, pero incluso aquí las personas con sentido del humor no se pierden y encuentran entretenimiento. Comparten comentarios en servicios de Internet dedicados a situaciones en las carreteras.Elevando tu espíritu para ti y tus hermanos.
 Cuando en el atasco de tráfico es aburrido (29 fotos)

  • 2 de octubre de 2014
  • Categoría: Diversión
  • Vistas:2 891
  • Comentarios:
Ya sabe cómo no caer en la estafa de vender un automóvil usado, e incluso sabe cómo enseñar a un estafador en Internet, y ahora quiero informarle sobre el “divorcio” común con tarjetas bancarias de plástico. Lo más triste es que las personas continúen siendo llevadas a este tipo de estafas, brindando de manera independiente a los estafadores toda la información que necesitan para ser pirateadas. Seguimos leyendo.
Fraude con tarjetas bancarias en redes sociales (7 fotos)

El chino Tongxin de 48 años quiere entrar en el Libro Guinness de los Récords en el lanzamiento de tarjetas de plástico. Durante el día, Tongxin conduce un autobús escolar y, después de 10 años de trabajo, entrena para lanzar cartas, ahora tira tan rápido que la tarjeta corta una sandía o corta un trozo de pepino. Su mejor resultado es "matar" 12 pepinos en 47.2 segundos.
Tirando cartas (5 fotos + video)

La edad promedio de inicio de la actividad sexual.
Tarjetas que no se enseñan en la escuela (19 fotos)

Hoy quiero tocar un tema igualmente importante: las "tarjetas de pago plásticas". Entonces, de esta publicación aprenderá cómo los estafadores logran robar dinero de sus tarjetas de crédito, cómo fabrican tarjetas duplicadas y muchos otros datos relacionados con las tarjetas de pago. Seguimos leyendo.
Lo que necesita saber sobre tarjetas bancarias de pago (13 fotos)

El mundo puede ser conocido por infinitos, viajando a diferentes países, admirando la naturaleza y las vistas, aprendiendo idiomas extranjeros, familiarizándose con las costumbres de otras naciones y, por supuesto, probando platos nacionales. A partir de ahora, tendremos la oportunidad de explorar el mundo con gusto, sin salir de su apartamento: el famoso artista neozelandés Henry Hargreaves (Henry Hargreaves) presentó recientemente un proyecto encantador. Él creó un mapa "comestible" del mundo, eligiendo para cada país el producto con el que está asociado.
Países apetitosos en el mapa comestible del mundo (11 fotos)

Dos diseñadores gráficos de Barcelona crearon un proyecto interactivo llamado Everything is Ending. Construyeron un mapa tridimensional del mundo con la ayuda de fósforos y se despidieron de él.
Todo acabará (11 fotos)

Creo que toda esta información que aprendes de la continuación de la publicación, simplemente no le dijiste a la clase de geografía. Por lo tanto, observamos más a fondo las tarjetas que le abrirán los ojos a los detalles y hechos jugosos sobre la vida en diferentes países del mundo.
Mapas que revelan datos importantes sobre los países del mundo (34 mapas)

Cómo leer los indicadores más necesarios de un conjunto estándar de mapas y aprender a reconocer los datos necesarios en los mapas.
Guía sobre mapas (15 imágenes)

Los nuevos cajeros automáticos, que estarán disponibles pronto, le permitirán retirar efectivo utilizando una aplicación de teléfono inteligente sin utilizar tarjetas de plástico.Esta operación toma menos de 9 segundos, en comparación con 30-40 en el caso de las tarjetas de plástico.
Los nuevos cajeros automáticos permitirán usar aplicaciones de teléfonos inteligentes en lugar de tarjetas de plástico

  • 17 de octubre de 2013
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:809
  • Comentarios:
Como ustedes saben, la deuda de la tarjeta es sagrada. Y hay que darlo. Si no hay dinero, no hay nada con lo que jugar: los deudores no se presentan a la ceremonia, especialmente en China. Guo Qiu, de 35 años, llegó con su familia a Zhengzhou desde las provincias para ver la gran ciudad. Mientras la esposa conducía a su hijo de cinco años al zoológico, el padre de la familia decidió cortarse con los campesinos en mahjong y se hizo estallar.
En China, no se pare en una ceremonia con jugadores de jugadores (8 fotos)

Espero que algunas de estas tarjetas te sorprendan y aprendas algo nuevo.
Mapas de países que ayudarán a comprender mejor el mundo (37 fotos)

Ahora puede leer la letra pequeña, incluso si no ve bien. Simplemente retire la tarjeta EyeCard de la cartera y todos los caracteres serán legibles inmediatamente. Una pequeña pieza de plástico reemplazará una lupa, lentes de contacto o anteojos. Una tarjeta de ojo plano no es más que una tarjeta de crédito regular y, por lo tanto, ocupa mucho menos espacio que las gafas normales. El tamaño pequeño le permite guardar la tarjeta en una billetera o bolsillo, sin temor a daños. Las dimensiones de la tarjeta son 85x50x2mm. Plástico con un aumento de 2,5 veces.
Lupa tarjeta eyeCard en lugar de gafas (2 fotos)

  • 13 de septiembre de 2013
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:1 325
  • Comentarios:
Infografía: un ejercicio favorito para gráficos visuales, atrae a los diseñadores con su máxima lógica, lo que hace que los más sobrecargados y confusos, comprensibles y simples.
Un nuevo proyecto con mapas del mundo, creado por entusiastas, no es tanto un diseñador, sino un proyecto curioso. Lleva una gran cantidad de datos procesados ​​en el espíritu de "queridos amantes de este interesante".
Mapas del mundo que no se enseñan en la escuela (13 fotos)



Video: Tarjeta para regalar en cualquier ocacion / regalo fácil y barato / DIY /ideas y manualidades







Related News

Hechos sobre China
El hombre que trabajó
Comida en el fuego, Laghman
Bromas sobre la policí
Paisajes de otoñ
Aviakurezyozy
Chica sin maquillaje
Comodidad
10 ideas inesperadas para usar una esponja de cocina (5 fotos)
Consejos adicionales para elegir