Star Wars: The Force Awakens Trailer (Official)

Star Wars Awakening Force

Acabo de regresar de ver nuevo"La guerra de las galaxias: la fuerza despierta". Vale la pena comenzar con el hecho de que mi primer videocasete comprado con mi propio dinero en los años 90 fue de 4 episodios, filmados por cierto en el año de mi nacimiento. Por supuesto, para mí, 4,5,6 episodios en esos tiempos eran algo increíblemente empinado en términos de ideas y efectos especiales. Antes de ver estas películas, imaginé todo solo en pensamiento, visualizando numerosos libros de series fantásticas, y luego todo está en la pantalla. Por lo que recuerdo, en ese momento nadie se molestó en absoluto, por qué la trilogía de Star Wars comienza con el episodio 4. Las películas extranjeras eran novedades, a menudo mostraban 3,4,5,6 partes de todas las películas. Algunos fanáticos no cinematográficos pensaron francamente que en algún lugar hay 1,2,3 episodios, simplemente no los han visto todavía.
Star Wars Awakening Force

... Porque en el momento en que Star Trek comenzó a filmar, las posibilidades de los gráficos de computadora de esa época no permitían realizar todas las ideas de George Lucas para los primeros episodios. Excepcionalmente por esto. D.Lucas lo comentó así: “Solo quería hacer rápidamente una película en la que la Estrella de la Muerte volaría. Y ella apareció sólo en la cuarta parte. Por eso empecé con ella.

El resto de las partes prometió terminarlas más tarde y cumplir sus promesas. Recuerdas el lanzamiento de 1,2,3 episodios.
Entonces George Lucas anunció que quería filmar el séptimo episodio de Star Wars y que tenía planes para tres episodios más de esta saga espacial. Lo dijo en una entrevista con USA Today.
Lucas planeó lanzar "Episodio VII" en pantallas en mayo de 2015 y solo así vender la franquicia para filmar una continuación de la película. Sin embargo, el estudio de Disney le hizo una oferta ventajosa, después de lo cual el director cambió de opinión y lo vendió en 2012.
El séptimo episodio será el primero donde George Lucas no tocó el guión.
Le dio a Disney sus pensamientos sobre el desarrollo de la historia y los personajes. El estudio le dio las gracias y escondió sus ideas en la caja más alejada. El quinto y sexto escritor Lawrence Kasdan fue un consultor, esa es toda la continuidad.

Y ahora voy a decir lo que pienso sobre el nuevo séptimo episodio. Aunque no, retrocedamos un poco más y recordemos el lanzamiento de 1,2,3 episodios, que también fueron criticados tras el canónico 4,5,6.Personalmente, me ha gustado la nueva serie. Sí, no tenían ninguna serie "parecida a una lámpara" y antiguas, pero el espíritu y algún tipo de sucesión permanecieron. Sí, y los efectos especiales de esa época me impactaron lo suficiente, lo que suavizó algunas deficiencias. En general, después de 1,2,3 episodios, dejé el cine impresionado.
¿Y qué hay de hoy? En general, nada. Sí, las mismas siluetas de la nave espacial, las mismas siluetas de actores y droides envejecidos. Star Wars siempre ha sido un cuento de hadas para adultos. No había ningún tipo de película de acción como "Terminator" o el dramático juego de actores "Oscar". Esta película siempre ha sido "tomada" por su religión de los Jedi y las increíbles batallas espaciales en su momento (incluso si es una maqueta). Esta vez no había nada. Batallas espaciales NO, no Jedi, algunos indicios de lo que está sucediendo en este mundo. En primer plano, NEGRO (en algún lugar escuché a Hollywood obligarse a tomar los negros en los primeros papeles de las películas) y ancianos de las películas de Lukas.

Oh, sí ... cómo podría haberlo olvidado, sospecho que el chip de la película se suponía que era una espada cruzada. Pero probablemente los creadores hayan olvidado el poste de luz y el Jedi de seis brazos.Ni siquiera estaba al lado del CHIP de esta película.
En general, los fanáticos todavía irán a esta película para tocar este universo y estas siluetas al menos un poco, ya que siempre serán infelices, pero en el fondo son felices. La película romperá todos los récords y durante mucho tiempo será explotada por los fanáticos de los primeros episodios. Pero desafortunadamente él no da a luz a nuevos fans. La película ordinaria habitual con el tipo de trama "Marvelovsky" y efectos especiales moderados.
Sí, y también, me di cuenta de que me acordé del episodio 7: este es el lanzamiento de una película popular de una serie. Bueno, recuerde, después de que el éxito de "Terminator" comenzó a abandonar la serie basándose en los motivos, y otras marcas exitosas siguieron ganando programas de televisión. Parece que todo es lo mismo, los mismos temas, pero un orden de magnitud inferior (más barato y más rápido).
P.S. ... y lo pensé al comienzo de la visualización, ¿no es arriesgado tomar al abuelo Ford para el papel de prácticamente el personaje principal? Que Dios le conceda buena salud y larga vida, pero aun así? Y al final de la película me tranquilizaron ...
[media = https: //www.youtube.com/watch? v = qs6en_VM0iU]
¿Y cómo viste esta película?



Video: Star Wars: The Force Awakens Official Teaser







Related News

Hechos asombrosos del gato
Para quienes creen que estudiar en la universidad es difí
Incendios forestales en California, un incendio en Lahore y una explosió
Salsa blanca para kebabs
Felicitaciones cortas por la novia de cumpleañ
Torre de rascacielos de david en venezuela - barrios de tugurios verticales increí
Como puedes traer buena suerte
Camine por la Casa del Cantante, donde se encuentra la oficina de Vkontakte
Procesador de doble nú
Pravoseki recomendó