Semilla De Girasol Propiedades Nutricionales ūüĎč Propiedades De Las Semillas
Semillas de girasol: los beneficios y datos interesantes sobre las semillas (5 fotos)
Semillas de girasol: los beneficios y datos interesantes sobre las semillas (5 fotos)
Semillas de girasol- Un producto alimenticio interesante y √ļtil. El nombre cient√≠fico del girasol es Helianthus annuus, que se traduce l√≥gicamente del lat√≠n como "la flor del sol". Desde un punto de vista cient√≠fico, las semillas de girasol no son realmente semillas, los girasoles pertenecen a la clase de semillas. Estos son los frutos comestibles de las flores en forma de semillas.
Semillas de girasol: los beneficios y datos interesantes sobre las semillas (5 fotos)
El origen del girasol.
El girasol está obligado al origen de las tribus de los indios que viven en la región de México en el siglo III aC. Luego fue llevado a América Latina, de donde en el siglo XVI llegó a Europa. Los girasoles se llamaban "la hierba del sol" o la "flor peruana del sol". Esta planta ornamental fue plantada en jardines delanteros en Inglaterra, en jardines de otros países europeos.
Gracias a Pedro I, el girasol apareci√≥ en Rusia, el rey trajo las semillas de girasol de Holanda. Durante casi dos siglos, nuestros antepasados ‚Äč‚Äčlejanos utilizaron la planta exclusivamente con fines decorativos, sin conocer el valor nutricional de sus semillas.Ucranianos plantaron girasoles justo al lado de las chozas. Hoy en d√≠a, Rusia ocupa el primer lugar en el mundo en la producci√≥n de semillas de girasol. El segundo lugar pertenece a Ucrania.
Semillas de girasol: los beneficios y datos interesantes sobre las semillas (5 fotos)
Los beneficios de las semillas de girasol.
Las semillas de girasol pertenecen a un tipo raro de alimento que es tan bueno como sabroso. Los beneficios de las semillas de girasol son excelentes para un buen trabajo del coraz√≥n. Contienen fibra y diversos minerales, como zinc, calcio, hierro, magnesio y selenio. Las semillas de girasol son una fuente rara de vitaminas E y B. Una vitamina E, por cierto, tiene un efecto positivo en la potencia masculina. Las semillas de girasol contienen aproximadamente tanto calcio como la crema agria y el yogur, lo que hace que las semillas sean un producto indispensable. Por lo tanto, podemos decir con confianza que las tiendas que compran http://www.skovorodkino.su/ y ponerlas en las estanter√≠as hacen un gran favor a los clientes al proporcionarles un producto √ļtil.
Se sabe que el fitosterol en las semillas de girasol protege el sistema inmunológico de las toxinas y reduce el riesgo de cáncer, y también regula el nivel de colesterol en la sangre, protegiendo así contra un ataque cardíaco.Los fotones del sol se almacenan en la estructura del ADN del girasol, y las semillas de girasol resuenan con los fotones de las células del cuerpo. Esta sorprendente resonancia tiene un efecto positivo en el sistema nervioso y el cuerpo humano. Así, el girasol ayuda a combatir la depresión. Esto también se debe al alto contenido de magnesio en las semillas de girasol. Este microelemento es 6 veces más en ellos que en pan negro. Y el magnesio es siempre parte de la medicación "nerviosa".
Las semillas sin tratar son más beneficiosas que las limpias. En las semillas "desnudas" las grasas oxidadas. Además, el uso de semillas es un tipo de meditación, lo que significa que este procedimiento tiene un efecto psicoterapéutico. Una persona está interesada en el proceso de comer semillas y se distrae de sus experiencias.
Semillas de girasol: los beneficios y datos interesantes sobre las semillas (5 fotos)
Semillas de girasol prolongan la vida
Los científicos de Harvard han encontrado una correlación directa entre la duración de la vida humana y el uso de alimentos ricos en fibra. Las semillas de girasol ocupan una de las primeras líneas en la lista de dichos productos. Al final resultó que, las personas cuya ración diaria incluye mucha fibra tienen menos riesgo de muerte por enfermedades infecciosas y crónicas: cáncer, enfermedades del hígado y del sistema cardiovascular.
La fibra soluble es un agente gelificante natural: pectina, resina, gel de celulosa, alginasa. En su estructura química, están muy cerca de la celulosa normal, pero cuando entran en contacto con un líquido, se comportan de manera un poco diferente, convirtiéndose en gelatina. Además de las semillas de girasol, la fibra soluble es rica en frijoles, bayas, frutas cítricas, cebada, avena, remolacha, manzanas. Lo principal con esto - no te olvides de beber suficiente líquido. Con la deficiencia de agua, la fibra no se muestra a tiempo y pierde algunas de sus propiedades beneficiosas.
As√≠, las semillas de girasol prolongan la vida. El hecho es que la fibra de las semillas de girasol estimula la digesti√≥n, elimina sustancias t√≥xicas, aumenta la absorci√≥n de sustancias √ļtiles y fortalece el sistema inmunol√≥gico. Las mujeres necesitan consumir 25 gramos de fibra por d√≠a, los hombres - aproximadamente 38 g.
Semillas de girasol: los beneficios y datos interesantes sobre las semillas (5 fotos)
Semillas de girasol tostadas como aperitivo.
Las semillas de girasol tostadas son ahora muy populares como aperitivo. Un verdadero gourmet puede elegir un bocadillo de una amplia gama de bocadillos hechos de semillas de girasol: semillas fritas, crudas, saladas, sin sal, con o sin un grano, con especias, con glaseado de chocolate, menta, a la parrilla, con miel o incluso brotadas.Las semillas de girasol también se pueden usar como un complemento de los platos preparados, ya que hornean un pan delicioso y saludable con semillas.
Los ucranianos han amado durante mucho tiempo las semillas tostadas, las noches en las aldeas ucranianas no se llevaron a cabo sin un clic amistoso de las semillas, que las anfitrionas asaron. Las semillas de girasol tambi√©n son populares en todo el mundo. En muchos pa√≠ses del Medio Oriente, las semillas fritas en coloridos empaques se venden en los pasillos de los cines como un refrigerio a la par con las palomitas. En los a√Īos de perestroika en Erev√°n, hab√≠a un cine para adultos, all√≠ se pod√≠a hacer clic en semillas, fumar y ver pel√≠culas de hooligan como "The Kinglet - ave of the song" y "Sinbad the Sailor". En los EE. UU. Y Europa, las semillas de girasol son comunes como un bocadillo, se venden peladas en paquetes peque√Īos para un solo uso.
De las semillas de girasol cocidas kozinaki. Las semillas peladas se fr√≠en con az√ļcar o miel, lo que lleva al estado del caramelo oscuro y espeso. Nivelar completamente con una capa delgada, hacer cortes en cubos, diamantes o rayas y enfriar. Kozinaki enfriado listo para comer.
Datos interesantes sobre las semillas de girasol.
De acuerdo con el Libro Guinness de los R√©cords, M. Heijimh cultiv√≥ el girasol m√°s alto en los Pa√≠ses Bajos.La altura de la planta era de 25 pies y 5,5 pulgadas (unos 7 metros). El girasol m√°s peque√Īo que se cultiva con t√©cnicas de bansai es de 2,5 pulgadas (poco m√°s de 5 cm). El tama√Īo m√°s grande de la flor de un girasol jam√°s registrado en el mundo es de 82 cm (Canad√°).
Los camioneros de los Estados Unidos creen que las semillas son la mejor manera de concentrarse en la carretera. El proceso de separación del nucleolo de la cáscara permite estar alerta todo el tiempo. No hay otros bocadillos, así que salve de la somnolencia al volante, dicen los conductores.
En 846, durante la celebraci√≥n de la Resurrecci√≥n de Cristo, en la isla de Blades, las guerras √°rabes atacaron y capturaron a la poblaci√≥n local para venderlos como esclavos. Entre ellos se encontraba el santo teoctista, que se atrevi√≥ a huir a la isla de Paros. All√≠, en soledad, se dedic√≥ a la oraci√≥n durante los siguientes 35 a√Īos. Al mismo tiempo ella solo com√≠a semillas de girasol.
Curiosamente, todos los jugadores de b√©isbol tradicionalmente mastican tabaco. En los √ļltimos a√Īos, fue posible observar la tendencia de reemplazar el tabaco con semillas. El a√Īo pasado, se vendieron 100 millones de toneladas de semillas de girasol en Estados Unidos, dos veces m√°s que hace 10 a√Īos.
Las semillas de girasol necesitan un tiempo suficientemente largo para la digestión en el estómago, aproximadamente 2 horas.Debido a esto, las semillas tienen la capacidad de prolongar la sensación de plenitud. A modo de comparación, para las frutas, el tiempo de digestión es de solo 30 minutos, y para absorber el kebab, el estómago necesitará más de 3 horas.
Hay signos de payasos, no tienen semillas en la arena. Dicen: "No roes las semillas": ¡despertarás a los espectadores! "Todos los espectadores también tienen prohibido mordisquear las semillas.


Video: La importancia esoterica de los girasoles







Related News

Regalo original: sué
17 maneras de usar la pelí
Pestañ
Una broma sobre un borracho que fue visto por extraterrestres
Los pechos má
15 niñ
Kama Sutra para có
Violines stradivarius