Diálogos Fin de Semana - Pérdidas, aceptar lo inaceptable (30/07/2016)
Semana de pérdidas (3 fotos)
El actor estadounidense Paul Walker, famoso por la serie de películas de la franquicia Fast and Furious, murió en un accidente automovilístico en California, según la página de Facebook del actor.
Semana de pérdidas (3 fotos)
"Con un corazón pesado, debemos confirmar que Paul Walker murió hoy como resultado de un accidente automovilístico", señala el informe.
Semana de pérdidas (3 fotos)
El actor tuvo un accidente en la ciudad de Santa Clarita, ubicada al norte de Los Ángeles, donde participó en el auto show, cuyo propósito era recaudar fondos para ayudar a las víctimas de un tifón en Filipinas. El mensaje en la página de Facebook del actor indica que él era un pasajero del automóvil de su amigo, que conducía. Ambos murieron.
En la noche del 30 de noviembre, el actor de teatro y cine, Artista del Pueblo de la URSS Yury Yakovlev, murió en el año 86 de su vida. Este es el sitio web del teatro Vakhtangov.
Semana de pérdidas (3 fotos)
Según ITAR-TASS, en referencia al director de teatro Kirill Kroc, el actor murió en el hospital, donde fue llevado después de un desmayo. El director del teatro no reveló la causa de la muerte de Yakovlev. Según él, la hora y el lugar de despedida del artista se anunciarán más adelante.


Video: semana 1- administración de control de perdidas








Related News

Provincia rusa
Los alcohó
Marinero, pescadora y solo rubia en bikini
Casey: un pequeñ
Abandonado burdel de 6 pisos en Bangkok
De nuevo los rusos se han distinguido
Mariposa
Moskvich experimental 416