Señales de alerta en las cejas
Información a la noticia.
  • Visitas: 1652
  • Autor:
  • Fecha: 11 de julio de 2015

"Sector derecho" levantado en alerta

Categoría: Artículos / Ucrania

"Sector derecho" levantado en alerta

El movimiento político-militar "Sector derecho" (PS) se puso en alerta en relación con un tiroteo en la ciudad de Mukachevo, en el oeste de Ucrania. Es informado por RIA Novosti con referencia al servicio de prensa de la organización.
El "Sector Derecho" confirmó su participación en el tiroteo en la ciudad. Reporta la edición ucraniana "Vesti" con referencia al post de la organización en Facebook.
“En Mukachevo, en Transcarpacia, cientos de matones de la impunidad de los mafiosos del violador y narcotraficante Regional Mikhail Lanyo, actualmente diputado de la Rada Suprema de Ucrania, intentaron destruir físicamente a los combatientes del Sector Derecho. Los pandilleros con uniforme de policía, apoyados por el odioso padrino del enemigo principal de los ucranianos, Viktor Medvedchuk, tomaron parte activa en esta acción de fuerza, dijo el PS.
También en el "Sector Derecho", dijo que como resultado del tiroteo, dos representantes de la organización fueron asesinados, otros cuatro resultaron heridos, dos de ellos, con fuerza.
Según RIA Novosti, el orador del cuerpo de voluntarios del Sector Derecho, Andrei Sharaskin, dijo que el tiroteo en Mukachevo el sábado estaba directamente relacionado con el bloqueo de la organización del canal de contrabando.
Según el asesor del jefe del Ministerio del Interior, Anton Gerashchenko, como resultado del tiroteo, murieron tres personas que abrieron fuego contra los policías. Escribió sobre esto en Facebook.
Zoryan Shkiryak, asesor del jefe del Ministerio del Interior de Ucrania, dijo en Facebook que, además de tres muertos, otras cinco personas resultaron heridas y abrieron fuego en Mukachevo. Según la información operacional, tres bandidos fueron asesinados, cinco de ellos heridos. "Otros, llevándose cadáveres y heridos con ellos, desaparecieron en la plantación forestal", escribió.
La organización “Sector Derecho” ganó gran popularidad durante las acciones de protesta en la Plaza de la Independencia en Kiev a fines de 2013, principios de 2014. En noviembre del año pasado, la Corte Suprema de Rusia reconoció que las organizaciones del Sector Derecho, ANUSO-UNSO y Hermandad eran extremistas y prohibió sus actividades en el territorio de la Federación Rusa.


Video: Conductor de Uber que es abogado hizo respetar sus derechos tras ser detenido en Carolina del Norte






Related News

Parece que el dolor de las estaciones de personal
Maneras inusuales de usar las cenizas de los muertos
Foto de stock Dancing Petersburg
Anomalí
Las mujeres abren las piernas en protesta contra los hombres
Sidra de pera
En Belgorod apareció
Dependencia del porno