Médicos famosos de la TV

Se seleccionaron celebridades conocidas para sesiones de fotos y filmaciones (45 fotos)

Entre las celebridades, puedes recordar muchas estrellas que conservan su atractivo, a pesar de sus años. Con una figura envidiable, estas mujeres siguen siendo increíblemente sexy a cualquier edad y no dudan en desnudarse frente a las cámaras. Además, sugerimos recordar las estrellas de la pantalla, la escena y la pasarela, que aceptaron la fotografía explícita, cuando tenían más de 45 años.

Monica Bellucci. La actriz se convirtió en la heroína principal de la edición de septiembre de la revista Paris Match.

El fotógrafo fue creado por Fred Meylan, el famoso estilista John Nollet fue el responsable del cabello y la maquilladora Leticia Carnevale se encargó del maquillaje.

En una entrevista para el nuevo número de la revista, la actriz también compartió su punto de vista sobre el amor, las relaciones y la edad.

“Ser bella a los 20 es natural. Pero cuando eres hermosa en 35 y 45, esto ya es una posición vital ", dijo Bellucci.

Para Mónica, esta no fue la primera experiencia: a los 46 años estuvo expuesta, desnuda en las páginas de la revista Elle.

Y las fotos fueron tomadas apenas un año después del nacimiento de su hija.

Un par de meses después, las fotos eróticas de la actriz aparecieron en las revistas Maxim ...

... y GQ.

Helen Mirren, actriz británica con raíces rusas, que había cumplido 65 años, participó en una sesión de fotos eróticas en apoyo de la nueva película "Love Ranch".

La película, filmada por su esposo Taylor Hekford, cuenta la historia de una pareja que decidió abrir el primer burdel en Nevada, “Rancho Mustang”, que realmente existía cerca de la ciudad de Reno y fue el primer burdel legalizado en los Estados Unidos.

En la película en sí, Mirren también protagonizó escenas de la cama.

Piedra sharon La actriz de Hollywood, que se hizo famosa después de filmar la película de suspenso erótico "Instinto básico", todavía sin dudarlo, acepta desnudarse frente a la cámara.

En el verano de 2015, la revista Harper's Bazaar publicó tomas francas de una estrella de 57 años.

En fotos en blanco y negro, Sharon aparece desnuda, mostrando una excelente forma física.

Una sesión de fotos abierta de la modelo top de 47 años, Linda Evangelista, apareció en las páginas de la edición de moda W.

Es cierto que el disparo completo en el estilo de "desnudo" de este conjunto de fotos bajo el liderazgo de Stephen Klein no se puede nombrar, porque Linda está vestida con un traje de látex que imita un cuerpo femenino desnudo.

Las fotos salieron bastante eróticas, y la figura de Linda en ese momento es claramente diferente de su estado actual.

El 26 de marzo de 2012, se lanzó un nuevo álbum de Madonna de 54 años, que decidió promocionar el disco de una manera familiar, protagonizando una sensual sesión fotográfica promocional.

La diva del pop golpeó a los fanáticos con una apariencia sexy, y el álbum MDNA vendió más de 1.5 millones de copias.

En los conciertos de la gira correspondiente también sobresalió Madonna.

En la vida, la actriz Kim Cattrall es casi tan relajada como su heroína de la película "Sexo en Nueva York".

La actriz apareció varias veces en la pantalla de manera franca.

Hace un par de años, Kim, de 60 años, participó en un proyecto para recrear obras maestras artísticas, organizado por The CÜTre Show en la BBC.

“Comer buena comida en compañía de buenas personas. Disfruta de la vida Buen sexo ¡Claro que sí! Y no te olvides de los ejercicios ”, aconseja Catroll. La actriz admite que hizo inyecciones de Botox, pero niega la cirugía plástica.

Ornella Muti.La actriz italiana dice que básicamente no hace cirugía plástica.

A pesar de esto, Ornella, de 55 años, parecía desnuda para anunciar que la compañía producía cosméticos.

Queen Latifah. Actriz de 46 años desnuda para el papel.

Francamente, la estrella se puede ver en la película "Bessie", dedicada a la cantante de blues Bessie Smith.

En 2012, Nicole Kidman, de 45 años, cambió radicalmente la imagen para filmar una sesión de fotos sincera para V Magazine.

En una inesperada imagen agresiva-sexual de la actriz y la madre de dos hijos capturó al famoso fotógrafo Mario Testino.

Por cierto, las fotos semidesnudas de Nicole son raras, ya que a ella no solo no le gustan esas sesiones de fotos, sino que casi nunca aparece en la playa.

El maître de la foto se quedó trabajando con la actriz con total alegría: “¡Hermosa, hermosa! - exclamó Testino durante el rodaje, - y eres una cosita caliente ... ¡Mira tu cuerpo, es genial!

Para la revista V, la cantante de 45 años se desvistió y la madre a tiempo parcial de tres hijos, Celine Dion.

"Para ser honesto, en la vida real, soy exactamente eso. Aunque suele participar en una sesión de fotos no para arreglar un manicomio. Y aquí a las dos de la mañana todavía estaba saltando en el trampolín ”, cuenta la diva del pop.

“En el escenario tengo, por supuesto, una imagen diferente, pero me encanta divertirme. Y les gusta divertirse en mi casa.Sabes, fui como un libro abierto toda mi vida. Quizás por eso la gente me quiere ", agregó el cantante.

El autor de una sesión de fotos inusual, que demostró la figura tonificada de Celine, fue el fotógrafo Sebastian Faena.

La legendaria rubia y el símbolo sexual de los años 90, Pamela Anderson, todavía no se resiste a retirarse desnuda. Las imágenes de las estrellas de 45 años en ese momento, hechas bajo el lema "Verano del sexo", decoraron la próxima edición de Lovecat.

Como Pamela misma admitió, se sintió muy complacida con el tiroteo: "Santa es un fotógrafo genial, y él sabe cómo mostrar mi cuerpo desde el mejor ángulo".

Y esta primavera, la estrella de Playboy, de 48 años, participó en una nueva sesión de fotos para la revista masculina Paper Magazine.

Mamá de dos hijos publicó fotografías dedicadas al lanzamiento de su propia colección de zapatos para vegetarianos.

Por cierto, la actriz y modelo ha sido durante mucho tiempo una protectora activa de animales y veganos, promoviendo sus puntos de vista en entrevistas y en diversos eventos.

Un poco antes, el inquieto Anderson se desnudó para la última portada erótica de Playboy.

Otra celebridad, desnuda para los animales: la actriz de 45 años Amanda Holden.La mujer se desvistió por primera vez para participar en la campaña publicitaria de la organización internacional para la protección de los derechos de los animales PETA.



Video: Clearing the Planet | Scientology








Related News

Castillo teutó
Perdedor
Confiscado
La red tiene fotos del fatal accidente cerca de Rostov con la participació
Calcio precioso: donde encontrarlo
10 fenó
Joyeria artesanal con un pedazo de naturaleza
Siete de los fenó
Enfriador de oficina (3 fotos)
Felicitaciones por el 45 aniversario de la hermana de su hermana