La metáfora de las pelotas
Información a la noticia.
  • Vistas: 3019
  • Autor:
  • Fecha: 24 de enero de 2012.

Reglas de vida de Winnie Jones

Categoría: Inicio / Artículos

Reglas de vida de Winnie Jones

Estoy orgulloso de ser británico, siempre he apoyado a la monarquía y soy muy conservador.
Fui el capitán del equipo nacional de Gales, nací en Inglaterra, pero siempre me encantó Irlanda, y fui a pescar y disparar en Escocia. En general, soy bastante adecuado para anunciar cualquier cosa británica.
Me he dado cuenta durante mucho tiempo de que puedes ser famoso sin hacer nada bueno.
Todos los que salieron a jugar contra mí sabían perfectamente lo que lo estaba esperando.
La Asociación de Fútbol debería agradecerme: transfirió la violencia de las gradas al campo de fútbol.
Cuando anoté el gol del Manchester United en 1986, gané 150 libras a la semana. Cuando en 1988, en la final de la FA Cup, vencimos al Liverpool, me pagaron tres mil, aunque los jugadores del Liverpool? Recibí diez cada uno solo por tomar el campo. Pero no me quejo.
Cuando le lanzaron bananas a mi amigo John Fashan (que jugaba para la selección nacional de Inglaterra, Fashan era de Nigeria), los recogí y los devolví. Quería mostrarles: para llegar a él, primero tienes que atravesarme.
Un periodista escribió que Vinnie Jones bajará más y más, y después de que termine de tocar, nadie más escuchará sobre él. Lo recuerdo para siempre.
Durante 15 años en el fútbol, ​​no he escuchado ningún elogio.
¿Ganar no es tan importante? hasta que ganes
Siempre fui demasiado grande y fea, por lo que la única mujer que realmente me gustaba era la Sra. Merton (la heroína anciana de un programa de comedia británico).
Hubo momentos increíbles en mi vida: canté sobre el amor de los cachorros con Donnie Osmond y tuve dos peleas al día en el mismo bar en Hemel Hempstead. Probablemente, me gustaría seguir cantando "Puppy love".
Mi carrera en el cine no fue fácil: la noche anterior al inicio del rodaje: ¿mapas, dinero, dos baúles? Tuve que aprender mi papel, pero luché con un vecino. Por lo tanto, llegué al tiroteo directamente desde la cárcel.
Mis roles son irónicos, pero el público no lo nota. Los espectadores quieren que Winnie llene a alguien.
¿No es cierto que en la película? ¿Desaparecido en 60 segundos? No digo una palabra. En uno de los episodios hablo con un diálogo verdaderamente shakesperiano. Eso es un monólogo.En general, a veces digo, pero mi héroe es mayormente silencioso, es cierto.
Después de la próxima película, los críticos dicen que definitivamente fue el último para mí. Pero mi próxima película parece ser la quincuagésima.
Si me dan una opción: ir al estreno de la película o ir a pescar, probablemente preferiría pescar un par de truchas. Tuve suerte: nunca me interesaron todas estas tonterías.
Tanya me da fuerza? está segura de que la rescataron para poder salvarme (la esposa de Jones lleva más de veinte años viviendo con un corazón trasplantado).
Les digo a los niños: si te pierdes, siempre busca la oportunidad de volver al camino correcto. Yo podria hacerlo
Siempre tenemos que llevar nuestro pasado con nosotros.
¿Nuevo genial? ¿Bentley? ¿Con números estándar aburridos? esta mal ¿Por qué parar a mitad de camino? ¿Un buen auto necesita un buen número? Una que enfatiza la individualidad y se convierte en parte de ti. Tengo 100 VJs y el hijo dice ¿qué significa esto? ¿100% Winnie Jones? Y mi esposa 99 VJ.


Video: Las mejores películas de Benicio Del Toro








Related News

Paloma hizo un nido en un coche de policí
Tashiro, o isla del gato
Holi 2013 - el festival de la primavera y los colores brillantes
Top 13 cosas má
Top 10 hechos de memoria alucinante
Lo que hace sal con nuestra salud
10 celebridades que no beben alcohol
Las 100 mejores pelí