FILLOAS RECETAS PARA CARNAVAL

Recetas de panqueques en el carnaval

Maslenitsa Habiendo escuchado esta palabra, lo primero que imaginamos no es en absoluto metido en el fuego, sino panqueques deliciosos y fragantes. El olor mágico de esta delicadeza en la mañana fortalece cien veces mejor que una taza de café fuerte. No queda mucho antes del final de la semana de la mantequilla, lo que significa que es hora de abastecerse de deliciosas recetas de tortitas para complacer a sus seres queridos con dulces festivos originales.
Recetas de panqueques en el carnaval


Panqueques Clásicos

Por supuesto, esta receta es conocida por muchos desde la infancia, pero a veces supera una duda vil y la mano, involuntariamente, alcanza el teclado para comprobar si no ha estropeado nada. ¡Te damos la oportunidad de asegurarnos de que todo está bien con tu memoria!
Ingredientes:
2 huevos grandes
500 ml de leche
6 cucharadas. l harina
2 cucharadas. l aceite vegetal
1 cucharada. l azucar
1 cucharadita sal
mantequilla o mitad de papas crudas (engrasamos la sartén para que los panqueques no se quemen)
Cómo cocinar:
Todos los productos salen previamente del frigorífico. Cocinar panqueques clásicos mejor de los ingredientes a temperatura ambiente.Batir los huevos con sal y azúcar hasta que estén completamente disueltos. Luego agregar la leche y batir de nuevo.
Interferimos la harina, previamente tamizando a través de un tamiz que no había grumos. Ahora agregue 2 cucharadas. Cucharas de aceite vegetal y batidor. Deje reposar la masa terminada durante 20 minutos.
La consistencia de la masa debe ser una reminiscencia de la crema agria. Si comete un error con las proporciones, no se asuste: agregue un poco de harina para que la masa se espese y, si no es lo suficientemente líquida, simplemente diluya con agua.
Los panqueques se cocinan en una sartén caliente, se engrasan con mantequilla o con media papa. Si tienes una buena sartén, los panqueques finos se fríen por un minuto a cada lado.
Voila! Estos panqueques pueden servirse con casi cualquier cosa: con caviar, crema agria, miel o mermelada.


Panqueques esponjosos

Sí, la receta es, por supuesto, extranjera, pero es perfecta para quienes están cansados ​​de los clásicos y quieren sorprender a sus familiares con algo sabroso y ligero. Los panqueques se pueden comer por separado, pero puedes recolectar un pastel de panqueques entero de ellos. Tanto esa como otra variante seguramente serán apreciadas. El secreto de los panqueques es que es necesario separar la yema de la proteína y batirlos por separado.De lo contrario, te arriesgas a conseguir panqueques enormes.
Ingredientes:
3 huevos de gallina
140 ml de leche
120 g de harina (puede poner 100 g de harina y 20 g de almidón de patata en la masa)
1 cucharadita polvo de hornear para la masa
pizca de sal
50 g de azúcar
Cómo cocinar:
Separar las claras de las yemas. Tazón con proteínas limpias en la nevera, y batir las yemas con azúcar y leche. Luego agregue la levadura en polvo y la harina tamizada.
Sacamos las proteínas del refrigerador y las batimos con sal para obtener picos afilados. Las claras batidas vierten la masa de yema y se mezclan con una cuchara. Es mejor no usar la batidora para que la masa no pierda su pompa.
Horneamos en una sartén caliente con un buen recubrimiento antiadherente, porque no usaremos mantequilla. Para pankeyki no quemado exactamente, puede limpiar la superficie de la cacerola mitad patatas crudas. Extienda una cucharada de masa en una sartén y freír durante 1,5 minutos por ambos lados.

Panqueques finos
Cuando llegue el día de fiesta, incluso el plato tradicional para este día quiero hacer hermoso. Los panqueques a cielo abierto son increíblemente fáciles de cocinar, y en la mesa lo más probable es que tenga que ser paciente mientras los invitados publican toda esta belleza en Instagram.
Ingredientes:
2 huevos
1 cucharada. l azucar
pizca de sal
200 ml de leche
130 ml de agua hirviendo
2 cucharadas. l aceite vegetal
100 g de harina de trigo
Cómo cocinar:
Batir los huevos con azúcar y sal. Vierta la leche, sin dejar de batir. Tamizar la harina y verter gradualmente en la masa. Revuelva hasta que quede suave.
Cuando la masa esté lista, vierta agua hirviendo y agregue 2 cucharadas de aceite vegetal. Revuelva con una espátula de madera.
Freír los panqueques en una sartén caliente, verter la masa en una capa muy fina. Puede intentar crear un patrón intrincado usted mismo, vertiendo la masa en un chorro fino por todo el molde.

Panqueques De Sémola
Esta es una receta muy antigua. Esos panqueques eran populares entre nuestras abuelas y se preparaban para la llegada de sus queridos y queridos huéspedes. Las tortitas de sémola son muy nutritivas e increíblemente tiernas. Este plato es mejor para cocinar para la cena.

Ingredientes:

600 ml de leche
140 g de sémola
30 g de mantequilla
300 g de harina
25 g de azúcar
2 yemas
4 ardillas
aceite de cocina para freír
sal
Cómo cocinar:
Separar las claras de las yemas. Las proteínas limpian el refrigerador. Cocine papilla de sémola de cereales, leche (400 ml) y mantequilla. Mezclar la papilla acabada con harina y 2 yemas, sal y mezclar bien hasta obtener una consistencia homogénea.
La leche restante se calienta ligeramente (no está en ebullición), se mezcla con la mantequilla restante y se vierte en la masa para panqueques.
Las ardillas salen del refrigerador, baten hasta picos suaves y mezclan suavemente la masa terminada con una cuchara. Cocemos en una sartén caliente, pre-lubricado con aceite vegetal.

Panqueques De Avena Para Dietas
Si durante la Semana del Panqueque tiene el duro destino de perder peso, no se desanime. Consiéntete con los panqueques, puedes, incluso con una dieta estricta. Uno solo tiene que reemplazar la harina con harina de avena molida y seguir un par de reglas simples. Además, por la mañana este plato mejorará la digestión durante todo el día. Solo recuerda que todo es bueno con moderación.

Ingredientes (10 piezas):

300 g de harina de avena
2 huevos
200 ml de kéfir
una pizca de soda
Cómo cocinar:
Moler la harina de avena para obtener harina fina. Batir con los huevos y el kéfir. Añadir soda.
Horneamos panqueques de dieta en una sartén caliente sin mantequilla. Para que los panqueques no se quemen exactamente, puede limpiar la superficie con la mitad de una papa cruda. Hornear cada panqueque es mejor durante 1,5 minutos de cada lado debajo de la tapa, luego la masa se agarra más rápido y el panqueque se levanta un poco.

Panqueques en cerveza oscura
Este plato es para hombres reales y verdaderos conocedores del lúpulo.Estas tortitas son perfectas para el relleno de carne o pescado. Es mejor no ofrecerlas a los niños: el alcohol se evapora, pero el retrogusto permanece. Para la preparación de estos panqueques, elija cervezas aromáticas: las cornisas son las más adecuadas, que, por cierto, se utilizan en la preparación de muchos postres.
Ingredientes:
200 g de harina de trigo
50 gramos de harina de centeno
350-450 ml de cerveza oscura.
100 g de la crema agria más grasa (30–42%)
2 huevos
2 cucharadas. l azucar
1 cucharadita sal
3 cucharadas. l aceite vegetal
Cómo cocinar:
Huevos con azúcar, batidos en una exuberante espuma. Continuando batiendo, vierta la crema agria. Ahora agregue la mitad de la cerveza a la mezcla y mezcle. Vierta cuidadosamente el primer trigo tamizado, luego la harina de centeno. Revuelva bien para que no queden grumos.
A continuación, vierta la cerveza restante y el aceite vegetal. Cubra el recipiente con masa con una toalla y déjelo por 30 minutos. Calentar la sartén engrasada con aceite. Vierta la masa en la sartén con una capa delgada y hornee a fuego medio.




Video: FRIXUELOS / PANQUEQUES / CREPS DE CARNAVAL








Related News

Disparado en
China ha hecho un robot femenino sumiso
El uso de una tableta puede causar enfermedades
Joyeria artesanal con un pedazo de naturaleza
10 datos sorprendentes sobre Apple
Reemplazo de antidepresivos y energí
Nueva york pá
Roca de roca