Princesas de Disney Modernas (Chicas MALAS)

> >Princesas modernas

Princesas modernas

Muchas chicas sueñan con convertirse en princesas. Y algunos de ellos nacen.

1.

Princesa Madeleine, Suecia
Princesas modernas
Sobre Madeleine, no puedes decir que a ella, como a una princesa de cuento de hadas, le encanta vestirse con exuberantes vestidos. ¡Pero a ella le gusta disfrazarse! La ropa favorita de la princesa son las faldas cortas y el escote profundo. Ella tiene 32 años. Y ella rechazó a un caballero cuando descubrió que la estaba engañando con un estudiante universitario. El pobre resultó ser Jonas Bergstrom.

2.

Princesa mary, dinamarca
Princesas modernas
La historia de Mary comenzó cuando trabajaba en un bar. Un día, un joven vino a ella, como en un cuento de hadas. Una persona de 42 años coqueteaba con él y obviamente también atraía a un hombre. Entonces resultó que era el mismo Federico, el príncipe heredero de Dinamarca. Los amantes han jugado una boda de lujo en la catedral de Copenhague. Según una encuesta reciente, el 75% de la población confía en que Mary saldrá una reina excelente.

3.

Princesa Sirivannavari, Tailandia
Princesas modernas
Y un homenaje a la princesa Sirivannavari no puede sino atraer a los hombres. ¡Y atrae! En la actualidad, el capital de la niña es de $ 35 mil millones.El joven de 27 años es un conocido diseñador, cuya vestimenta de renombre suscitó admiración en los espectáculos en París y Bangkok.

4.

Princesa Eugene, Reino Unido
Princesas modernas
¿El comportamiento no es como corresponde a una princesa? Se trata de Eugenia. La hija menor del príncipe Andrew robó sostenes, se permitió acariciar a su amiga durante un viaje a Tailandia, fuma, visita un club de striptease y corre desnuda por el territorio de una institución educativa. Si si Y ella, por un minuto, ya tiene 24 años.

5.

Princesa Sonam, Bután
Princesas modernas
Mente y belleza se combinan perfectamente en la princesa Sonam. El magnífico estudiante de 33 años recibió un diploma de Stanford en relaciones internacionales y una maestría en derecho de la Universidad de Harvard.

6.

Princesa Alexandra, Luxemburgo
Princesas modernas
Otra inteligente - la princesa Alexandra. A los 23 años, está en el equipo de tenis de la universidad y, tal vez, dará probabilidades a muchos jugadores. Alexandra también disfruta del baile, el esquí y el esquí acuático y la natación.

7.

Charlene Wittstock, Mónaco
Princesas modernas
Excelente éxito deportivo ha hecho la princesa de Mónaco. Charlette, ex campeona de natación, en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000, ganó el cuarto lugar para el equipo sudafricano.El físico Wittstock atrajo la atención del Príncipe de Mónaco Alberto II y en 2010 tuvieron un compromiso. La boda, que se jugó en 2011, como un cuento de hadas, impresionó a todo el mundo.

8.

Charlotte Casiraghi, Mónaco
Princesas modernas
Charlotte, de 27 años, tiene la misma belleza y elegancia que su abuela hace 60 años, Grace Kelly. Pero la belleza no es todo de lo que la princesa actual puede presumir. Charlotte es una buena periodista. Ella encabezó una columna en el principal diario de Londres, Above. Princesa es amiga de Valentino y Karl Lagerfeld. Y eso hace que su sabor sea aún más refinado.

9.

Princesa Leticia, España
Princesas modernas
Otra periodista es la princesa Laetitia. Trabajando en Bloomberg y CNN +, en 2002, esta seductora española cubrió el hundimiento de un petrolero cuando conoció al Príncipe Felipe de Asturias. Los jóvenes se enamoraron, y el 22 de mayo de 2004, se casaron el 19 de junio de 2014, después de que el Rey de España, Juan Carlos I, renunciara al trono, su hijo, esposo de Letitia, el Príncipe Felipe VI, tomó su lugar. Así, la princesa Leticia se convirtió en reina consorte de España.

10.

Zara Phillips, Reino Unido
Princesas modernas
La bella y atleta Zara Phillips en fila para el trono es solo la décima.Pero en los corazones de muchos líderes indudables. Ella es una ciclista con experiencia que ganó medallas de oro en el Campeonato Europeo de Eventos Ecuestres en 2005 y en los Juegos Ecuestres Mundiales de 2006. E incluso recibió el título de atleta del año. En 2011, Zara se casó con el jugador de rugby Mike Tindall.



Video: Así serían las Princesas de Disney si fueran CHICAS MODERNAS MALAS ¡Todas lucen INCREÍBLES!






Related News

Recié
Lo que llevaban las princesas britá
Parque en Zaryadie abierto en 2017
1 de abril - El dí
Mi futuro joven
10 hechos que la ciencia no puede explicar
33 errores de destrucció
El techo má
Como graduada del instituto, realizó