✔ Cosas que EL AJO es Capaz de Hacer en tu Cuerpo - AJO CURATIVO !!!

Prikl.ru - chistes, fotos, fotos y bromas!

Anteriormente, el negocio se sacaba con gracia y gusto, no como ahora, venían, lo tomaban y lo plantaban. Aburrido vivo, camaradas. Bueno, tal vez es temporal?
Érase una vez, hace unos quince años, vivía un pequeño comerciante privado llamado Anton. Alquiló una oficina en el sótano y vendió platos. No aquellos platos de los que comen, ni siquiera los que están disparando, sino aquellos que captan la señal. Junto con las placas, vendió los receptores y todo el equipo relacionado, y su gente se comprometió con la entrega y la configuración. En ese momento, hubo un boom en la televisión por satélite en Moscú, y las placas NTV + se vendieron mejor. Aquellos clientes de NTV + que no venían completamente de la calle, pero a través de conocidos o antiguos clientes, el comerciante privado ofreció un servicio adicional: por cien dólares las personas obtuvieron una tarjeta blanca que no tenía "NTV +" escrita en letras hermosas, pero que pegado en el receptor comenzó a mostrar inmediatamente todos los programas, incluidos todos los paquetes pagados e incluso el canal nocturno, y, lo más importante, no requería dinero.El pago mensual habitual era de unos treinta, y la gente con gusto pagaba cien dólares una sola vez. Una o dos veces al año, los estudiantes cambiaron los códigos, y tuvieron que llevar la tarjeta de vuelta y volver a imprimirla, después de lo cual volvió a funcionar por un tiempo. El negocio iba bien, y luego, de alguna manera, Anton llegó a dos personas con trajes muy bonitos, uno más y el segundo un poco más pequeño.
- ¿Tarjetas, luego vender? - preguntó el traje mayor. Fue una estupidez negarlo, y Anton se preparó para las negociaciones. Pero la conversación de repente se volvió en alguna dirección extraña.



Video: Top 10 Lugares De La Tierra Que Ningún Humano Ha Pisado - FULL TOPS







Related News

Haití
7 trucos del interior para una pequeñ
Lo que el hombre sintió
Los topes de velocidad aprendieron a dar paso a los coches
Puntero del rató
Mitos y hechos interesantes sobre el agua
El hotel asesino está
Dia mundial de los hombres