Recuerdos que me mantienen de pie (Cover A Thousand Years por Ayerim)

Pra Fashistoff

Para el tercer día, el teniente Schultz interrogó al piloto estadounidense derribado, pero no pinchó. Y Schmal no fumaba. Y no bebió. Tal vez porque mantuvo un estilo de vida saludable, y tal vez porque nadie se ofreció. El volante ya estaba torcido con un palo, una cuerda en la cabeza, vertió aceite hirviendo en sus botas, colgó un peso en los huevos, todo fue en vano. Yankee se quedó en silencio como partidario.
- ¿Dónde está tu aeródromo, responde? Si dices que te dejaremos ir. ¡Y dar un trago! ¡Y tomar un bocadillo! ¡Y una mujer con tantas tetas! Incluso en-acerca de tales! Y porno, nuestro, alemán! - Schulz le estaba gritando. Pero el norteamericano se mantuvo inflexible, porque no sabía alemán. Él solo gritó: "¡Roosevelt nos dio brazos y alas de acero, y en lugar del corazón un motor Ford!"
El ayudante fue ayudado por un aprendiz enviado desde una escuela de la Gestapo. Intentó complacer al jefe lo mejor que pudo, pero hizo todo fuera de lugar. El jefe estaba enojado:
- Bueno, ¿dónde vas a hacer un enema con agua hirviendo, bolsa de mierda? Ella visitó miles de gilipollas, y le metes en la boca, ¿crees que es agradable para una persona?
“¡Eh, qué tipo de juventud está creciendo! Pensó el hombre de la Gestapo. - Aprenden de alguna manera, algo de entretenimiento en su mente - pogromos y tiroteos.Y quien trabajara Los ancianos irán a descansar, ¿quién torturará y se burlará de la gente?
El verdugo suspiró pesadamente. Toda su vida había soñado con un hijo, un diablillo rubio. Si él tuviera un hijo, caminarían juntos, atraparían mariposas y les arrancarían las patas. Toda la familia colgaría gatos en los árboles y quemaría perros. Al final, Schulz habría sacado a un verdadero ario de su parte. Pero el sueño no se hizo realidad, el trabajo tomó todo el tiempo, sin dejar rastro.
Schultz estaba acostumbrado a trabajar desde una edad temprana, y ya no podía sentarse con sus manos laboriosas y callosas. Cuando los prisioneros no llegaron durante mucho tiempo, se torturó a sí mismo tirando de sus dientes con alicates o poniendo una bolsa sobre su cabeza.
- ¡Trainee!
eh
- ¡A la mierda!
Young tomó la polla y el cigarrillo prizheg en el pinchazo de rayas estrella. El prisionero entró en un grito desgarrador:
- Aaaaaaa Merika, América ... !!!
"Pahodu, loco", le dijo el teniente a la joven. - Inténtalo sin mí, voy a tomar un poco de té.
- ¡Vamos! - dijo alegremente el joven.
- ¿En tu escuela eso fue "tortura"?
- "Cuatro".
"Está bien, está bien". Solo cuando le das agujas debajo de las uñas, sumergelas primero en alcohol. Dios prohíbe la infección.
Barajando a la antigua, Schulz salió. El aprendiz volvió al prisionero, le echó alcohol en el vello púbico y le prendió fuego. Gruñó llamas azuladas. El estadista fue el potsana primero interrogado.
"La luz azul está en el suelo", susurró el estudiante hechizado.
El teniente bebió la sexta taza de té, cuando un interno pasante irrumpió en su oficina.
- Jefe, lo dijo todo! ¡El aeródromo está en el bosque!
"¡Lo sé sin ti!" Donde exactamente ¡Tienen bosques como un tonto envoltorios! Ve y prueba, hasta que las coordenadas digan!
- Entonces lo golpeé, pensé ... pensé que ya no lo necesitaba ...
- Alain eres estupido !!! - y el cráneo de un trabajador subterráneo, que sirvió al teniente como un cenicero, voló en un idiota. El muchacho esquivó y se deslizó por la puerta.
- Bueno, ¿qué tipo de personas? ¿Con quién iba a ganar el Führer? - se lamentó Schultz. - ¡No, parece jodido en Alemania! - Y el teniente se sirvió la séptima copa.
© Dmitry GanDonskoy
*22-12-2008 *3 562



Ver publicaciones sobre el tema:
El horóscopo más corto.
Chistes para todos los dias
Chistes para todos los dias
Toqué en ICQ
Este hombre no ofrece dos veces.
Mi estúpido vecino
ojos grises
Pérdida



Video: Alerta Roja: Papa Francisco une las Religiones para El Nuevo Orden Mundial y el anticristo








Related News

Prototipo
Llevar bañ
Alemania es el primer paí
Electrodomé
Cordó
Mitos sobre los cadá
5 cosas que casi destruyen Halloween
Estrenos de cine de mayo 2011
Pugacheva se casó