PHILOSOPHY - Plato
Si vives en un apartamento pequeño y hay muy poco espacio en tu cocina, definitivamente te va a gustar este exclusivo artilugio de lavado de platos hecho a mano.
Si eres demasiado perezoso para lavar los platos (3 fotos)

Las cenizas de los muertos no han sido colocadas en una urna durante mucho tiempo y no hacen olas sobre el océano.
El polvo humano es un material excelente para hacer platos (8 fotos)

Esto se recomienda para dar a los huéspedes que comen mucho.
Platos de miedo (15 fotos)

Para las personas con enfermedades como la parálisis cerebral, el temblor esencial, la enfermedad de Huntington o Parkinson, los efectos de un derrame cerebral, etc., incluso una comida normal está llena de dificultades. Es para esta categoría de ciudadanos que la empresa Liftware Level ha desarrollado una cuchara robótica, que permanece en una posición estable durante cualquier sacudida, lo que no permite que una persona emita su contenido.
Vajilla para los que se dan la mano (4 fotos + video)

  • 14 de diciembre de 2016
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:1 477
  • Comentarios:
El diseñador Justin Crowe de Nuevo México, EE. UU., Crea platos, joyas y objetos decorativos a partir de los restos de personas fallecidas.
Platos de las cenizas de sus seres queridos (8 fotos)

La porcelana Dulevo es una historia legendaria que dura 180 años. Hoy en día, es aún más fácil comprar platos refinados pintados con un patrón corporativo que hace 180 años, simplemente puede solicitar el servicio que desee o configurar en nuestro catálogo.
Porcelana Dulevo (4 fotos)

Si quieres que la comida que cocines no sea solo de calidad,Pero también útil, definitivamente debería comprar una parrilla de hierro fundido. Preparando la comida en este plato, será jugosa y apetitosa.
Maravillosa bandeja de reemplazo (4 fotos)

Para complacer o sorprender a los invitados, el ingeniero Joe Paloni creó el plato Levitating Cup. Su desarrollo está lejos de ser barato, pero también tiene posibilidades inusuales: los vasos para beber, las tazas y las cremas pueden levitar en el aire, dando vueltas sobre el soporte lacónico electromagnético.
Copa de levitación - bailando en el aire (8 fotos + video)

  • 14 de julio de 2016
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:593
  • Comentarios:
Las obras del escultor Ronit Barang sorprenden la imaginación: la niña presenta los platos con los dedos, labios y dientes.
Platos con los dedos y la boca (19 fotos)

Cubiertas y posavasos para cristalería ilustran dibujos divertidos de Winnie the Pooh. Al mirarlos, puedes recordar los divertidos episodios de la caricatura: quedarte atrapado en un agujero de conejo, volar en un globo, tratar de obtener un poco más de miel para el oso, treparse a un árbol.
Platos originales basados ​​en Winnie the Pooh (5 fotos)



Video: Lavando los Platos en mi Cocina de Juguetes








Related News

Impresionantes imá
La prueba de los mil dí
El mercado de pieles contó
Historia de la vida del perro
Michael Jackson - subidas y bajadas (33 fotos)
10 de las actrices mejor pagadas de Hollywood (versió
Ela, pero no terminado :-)
Reforma de pensiones