Enrique Iglesias - El Perdedor (Pop) ft. Marco Antonio Solís

Perdedor

A menudo hay una imagen: el conductor no disminuye la velocidad frente a un charco, y como resultado, el peatón no ha logrado esquivar todo lo cubierto de barro. Una vez en una situación tan desagradable fue el diputado. Jefe de policía de tráfico de la ciudad. En respuesta a sus reclamos, el conductor no solo no se disculpó, sino que también lo despidió, llamándolo sombrero.
Después de algún tiempo, este conductor fue detenido cerca del puesto de la policía de tránsito. El inspector verificó meticulosamente los derechos, las advertencias del boleto, la hoja de datos, y luego se puso en marcha en el automóvil. Se verificaron los números del motor y la carrocería, se verificó la presencia de una señal de paro de emergencia, un botiquín de primeros auxilios y un extintor de incendios. El extintor de incendios no estaba en su lugar, por lo cual el automovilista fue multado. Al final, el inspector lo dejó ir. Todo el procedimiento duró unos 30 minutos.
El conductor desesperadamente tarde comenzó más lejos, pero fue detenido después de 500 metros en la siguiente estación de policía de tránsito. Toda la prueba se repitió en su totalidad, y tuve que pagar otra pequeña penalización por haber olvidado al conductor que se abrochara el cinturón de seguridad. En respuesta a la indignación del conductor de que tenía prisa, el inspector le leyó una anotación de 20 minutos sobre la inadmisibilidad de los altercados con el oficial de la policía de tránsito, pero al final se despidió y se despidió: "Hola desde Shlyapy".El conductor recordó que el anterior policía de tránsito también mencionó algún tipo de sombrero, pero no se dio cuenta para qué serviría.
La tercera vez lo detuvieron en dos minutos. Habiendo estudiado cuidadosamente los documentos, el inspector declaró que ahora mediría las emisiones de escape del automóvil. El pobre motorista, sin entender por qué el destino era tan cruel para él, se desesperaba y aparentemente se aventuró a ofrecer un soborno al inspector para que lo dejara ir. Pero el inspector se comportó de una manera completamente antinatural: se indignó por el hecho de que se le impusiera un soborno, trajo a dos transeúntes para atestiguar y trajo el soborno a la oficina. Sin embargo, con el protocolo no sucedió nada, ya que los testigos no vieron o escucharon una oferta de soborno, pero el procedimiento no muy agradable tomó tres horas.
El conductor, que estaba fuera de control, descubrió que el escape de su automóvil se había vuelto repentinamente negro, como una locomotora. Otro inspector con el dispositivo salió de la nada y, después de medir la toxicidad, dijo que el indicador no se metería en ninguna puerta y que la máquina no podría funcionar en ese estado. En general, los números se eliminaron y el automóvil se envió al área de penalización.Finalmente, volvió a transmitir saludos desde el sombrero.
Sólo aquí el pobre comenzó a alcanzar lo que realmente sucedió. Al regresar a la oficina, descubrió cuidadosamente el nombre del genio malvado y al día siguiente vino a disculparse con él. Por supuesto, el sombrero dijo que no estaba ofendido. Sin embargo, otro saludo de él en ese momento estaba esperando al conductor en el área de penalización. Cuando regresó para devolver su automóvil, resultó que era "por error" colocado no en el sitio, pero cerca, y, en consecuencia, los guardias no se aplicaron a él. Y si alguien desenroscó algo allí, entonces no hay nadie que lo responda.
*25-10-2007 *4 722



Ver publicaciones sobre el tema:
Autosapp
vital :)
Conductor de burro multado por conducir ebrio
Acerca de policias
Inscripciones divertidas en minibuses.
Dicen ...
Obligaciones del conductor al comunicarse con el inspector de la policía de tránsito
Autobags



Video: Maluma - El Perdedor (Official Video)






Related News

Abuela, vamos, te traigo un poco de leche, compro pan
Big Jake - el caballo má
Marcas sovié
Modelo eró
Chistes divertidos para los que está
Estados Unidos ensayando la incautació
Un residente de Mongolia, que desapareció
Chuck Norris predijo el colapso de los Estados Unidos en caso de una victoria de Clinton
Italia
La casa de julieta