12 PRÓXIMOS Juegos Exclusivos PlayStation®4 (PS4) en 2018 / GRÁFICOS ASOMBROSOS
Información a la noticia.
  • Visitas: 3425
  • Autor:
  • Fecha: 25 de febrero de 2010.

Esperanzas rotas Rusia - Canadá

Categoría: Inicio / Artículos / Deporte

Esperanzas rotas Rusia - Canadá

Rusia? Canadá? El partido más esperado de los Juegos Olímpicos se convirtió en una catástrofe para los rusos. Ya después del primer período, la puntuación fue de 4: 1 a favor de los canadienses.
Finalmente, esperaron. Rusia y Canadá, bajo el rugido de los fanáticos, volaron sobre el hielo. Luongo está enmarcado por canadienses, Nabokov está con nosotros. Zinoviev en las filas. Apresurado
Contra nuestro primer enlace, ¿los canadienses están liberando el check-in desde los primeros minutos? Nash-Richards-Teives. ¿Ya en el tercer minuto Kozlov perdió a Getzlaf en el segundo palo, Boil no pudo evitar notarlo? 0: 1. Canadá aplastó solo a nuestros muchachos, si el ataque, luego completa el lanzamiento, si la selección, entonces solo en el cuerpo.
El primer disparo de nuestro equipo cayó en el minuto 8. Kovalchuk era inexacto. Inmediatamente Sibruk comete una falta en Morozov, pero para anotar y en general algo para crear falló. Solo el propio Morozov podía tirar en un rincón vacío, pero no golpeó el disco, pero Kovalchuk perdió el color azul. Todo esto no es peligroso.
En el medio del período Volchenkov, el estribo detuvo el paso de Crosby. Los canadienses castigaron de inmediato.Marlo cerró a Nabokov, y Boil tiró por los dos? 0: 2 Inmediatamente nos perdimos de nuevo. Malkin cometió un error en el azul de otra persona, y Teves con Nash escapó a la cabeza. Sorteo clásico y 0: 3? Solo una situación catastrófica.
Gracias a Kalinin y Kozlov. La primera joyería encontró el "nueve", la segunda bloqueó a Luongo. Pero no hubo más momentos positivos en el período. Kovalchuk, parado justo en el centro, entró en Doughty. Nuestros defensores no querían ayudar a Nabokov, pero Eugene a menudo no ayudaba. Mañana con un centavo de peluche el cuarto disco. 21 veces canadienses lanzaron a portería en los primeros 20 minutos. "Los rusos no se dan por vencidos"? ¿Bandera abanico desplegado en las gradas?
"Nuestros defensores no querían ayudar a Nabokov, y Eugene a menudo no ayudaba. Morrow empujó el cuarto gol con un níquel"
Pero, los rusos parecen haberse rendido. En los 3 minutos del segundo período, fallamos de nuevo en la defensa. Salida 2 en 1 y Perry rueda en una esquina vacía. ¿Están nuestros quemados o no están listos? Es demasiado fácil para los canadienses romper las defensas. Weber usa otro error en la puerta rusa. De nuevo, 2 canadienses en la zona y solo 1 ruso. Nabokov en un disparo potente defensor no responde.
Y no digas que Yevgeny falló el partido. Enfrentar la loca presión de Canadá solo es imposible, y el portero realmente jugó solo. Absolutamente todos los pucks fueron anotados por los defensores de errores.
Después de las 6: 1, Nabokov dio paso a Bryzgalov. Maxim Afinogenov rápidamente recuperó 1 disco, huyendo de Duncan Keith. Pero el optimismo apenas nacido fue asesinado, y ya puedes adivinar cómo. Edge Zinoviev en la entrada a la zona y asiste contraataque canadiense. Perry dibuja un doble. Del mismo modo, anotó en el primer período, Nash.
A los 12 minutos, los canadienses fueron los cuatro por violar la fuerza numérica. Sergei Gonchar del azul anotó su primer gol para el equipo nacional. En general, Canadá pasó el segundo período sin mucho celo, manteniendo las probabilidades +4. En defensa, ambos tuvimos un lío y nos quedamos. Además, bajo presión, los rusos apenas abandonaron su zona. La lucha por el poder perdió por completo. Nuestro primer enlace fue comido por Richards y la compañía.
"En defensa, ambos tuvimos un desastre y nos quedamos. Además, bajo presión, los rusos lucharon para salir de su área. La lucha por el poder se perdió por completo. Nuestro primer vínculo fue el de Richards y la compañía".
El tercer período fue una formalidad. Iginla principalmente golpeó el poste, con un centavo, por supuesto. Los rusos parecían indefensos en la minoría. Los canadienses se combinaron lentamente, y el nuestro no pudo crear nada. 3: 7 perdimos.Nunca antes el equipo ruso terminó el torneo olímpico tan temprano.
Aun así, gracias a los chicos. Después de las derrotas, necesitas entender tus errores y sacar conclusiones. Y solo aquellos que nunca lo han amado regarán el equipo con barro.


Video: 18 Juegos de Nintendo Switch: Lanzamientos en Noviembre 2018 | MGN






Related News

Tipos de eclipses solares de diferentes partes del mundo
Felicitaciones de amigos novia feliz cumpleañ
Punk
Mover un yate caro
Meseta de dinosaurio
Salvador repentino con manos doradas
Felicidad pará
El laberinto má
Recaudació
Montando una moto