El curso de hacer molde

Molde de poliuretano para ladrillos de yeso.

Comencé una pequeña reparación en casa y necesitaba un ladrillo decorativo "ladrillo veneciano" MUCHOS LADRILLOS, no menos de 50 m2. Llegó a la tienda y vino * un poco de esos precios, de 500 rublos por m2.

Como me conozco y sé de dónde crecen las manos, la compra de un ladrillo salió volando de mi cabeza de inmediato. Mi siguiente pensamiento fue comprar una forma ya hecha y hacer los ladrillos yo mismo, pero el ladrón hasta el borde de la ahu * si, para una forma de 8 ladrillos, se les preguntó a partir de 2500. En general, la idea de comprar una forma terminada también desapareció. Se tomó la decisión final de hacer todo desde cero.

Comencé a buscar poliuretano, bueno y barato, y me encontré con una empresa, me puse al teléfono, me explicaron todo correctamente y así sucesivamente. En general, los alimentos compran 1,5 l de poliuretano.
Así que aquí vamos.
Para esto necesitamos:
1. Esquina de aluminio 15x15.
2. Conglomerado 800x400.
3. Tornillos
4. Destornillador / destornillador
5. 1m2 de ladrillo para comprar (500r m2)
6. Silicona / Sellante
7. BC que separa la grasa (150r allí en la empresa)
8. cepillo
Montamos el encofrado, medimos, taladramos, sujetamos:

A continuación, pegamos los ladrillos, mantenemos una distancia aproximada de 3-5 mm, es necesario pegar bien y cubrir todas las grietas para que el poliuretano no se filtre debajo del ladrillo, de lo contrario habrá coños. Limpiamos muy bien las costuras, ya que el poliuretano requiere todo hasta que las migajas pasen a la forma, por lo que debe ser lamido para que brille.

Costuras peladas

Ahora tomamos grasa separadora y tratamos a fondo la superficie de nuestro encofrado.

Tomamos poliuretano, primero debe amasarlo en el recipiente suministrado, luego verter y combinar 2 componentes (poliuretano y endurecedor) en un cubo nuevo y limpio, y mezclar bien, pero sin fanatismo, no debe saturarlo con oxígeno, compré una regla de madera normal y la mezclé . Y una vez más, todo esto se vierte en otro cubo limpio, amasar 3 veces. Como las paredes no están obstruidas, lo hacemos en 3 etapas.
Tomé el poliuretano no es duro, casi el más suave, ya que tenemos un ladrillo de yeso, y su grosor es de solo 0,8 mm, muy frágil, por lo que esto requiere poliuretano con mayor suavidad.
Tomé Silagerm 5035, donde 35 es su rigidez, son algo así: 20 - 35 - 50 - 65, y así sucesivamente.Cuanto mayor sea el número, mayor será su rigidez.
El precio del kit de 1.5l es de 600r.

Después de amasar todo, tomamos un cepillo y untamos la primera capa con un cepillo para que en el futuro no haya problemas con los escapes de aire. Cubrimos todo con cuidado y, después de 1-3 minutos, rellenamos todo lo demás, por supuesto, el encofrado debe colocarse sobre una superficie plana y nivelar todo para que se distribuya uniformemente sobre toda la superficie.

Dejamos secar durante 24 horas, después de lo cual sacamos y le damos otros 5 días, solo después de eso es recomendable comenzar a trabajar con él.

En una forma colapsada.

Costo total:
Poliuretano 600r
Grasa 150r
Ladrillo de 1m2 500r
El resto de la cosilla sobre 250-300r.
En general, 1500r obtuve un formulario para 28 ladrillos para mi propio uso, que ya es más barato en al menos 1000r que en la compra de productos prefabricados y para un número menor de ladrillos.
Por el bien del interés, publiqué un formulario para la venta por 1500r, y ¿por qué no, pensé? Nunca se sabe, tal vez compren, y no tuve tiempo para repartir, ya me contactaron y ordenaron varias piezas, pero ahora me costará solo 750 r, ya que dejé el encofrado y puedo rellenar con al menos 1000 formularios. En general, así es como decidí hacer algunas reparaciones en el hogar,y el mini negocio ya resultó, ya en mi opinión hay una venta del ladrillo, nunca se sabe, tal vez alguien lo necesite, pero todavía puedo hacerlo, así que puedes hacerlo desde la mañana hasta la tarde.
Gracias a todos por leer, el escritor mío es regular, pero como puedo. No se pierda, la próxima serie de publicaciones se dedicará a qué yeso hacer un ladrillo y cómo hacerlo correctamente.





Video: como hacer moldes de silicona para piedra artificial








Related News

El presidente vivirá
Porque el taxi es amarillo
Pan con molde, desechar o recortar y comer
Datos interesantes sobre resort Sochi
19 añ
Transferencia de puntos
Destrucció
Usuario: el martillo de Thor
Cocina de madera natural