matrimonio de Joel Estrella 2

Matrimonios estrella de 2012

En el año saliente, sin embargo, como en todos los anteriores, muchas nuevas familias aparecieron en el mundo. Es bueno que las celebridades no se queden atrás en este aspecto, apoyando estadísticas globales, en las cuales, afortunadamente, el número de matrimonios prevalece sobre el número de divorcios. Y todo esto teniendo en cuenta las peculiaridades de la vida personal de personalidades creativas y famosas.
Habiendo conocido a Tara Wilson durante diez años, el actor Chris Noth decidió legalizar su relación este año. Sobre todo porque ya tienen un hijo de 4 años. La pareja se casó el 6 de abril de este año en una de las islas hawaianas: la isla de Maui.
El 21 de abril, la unión familiar creó a la actriz Carey Mulligan y Marcus Mumford, vocalista del grupo Mumford & Sons. El lugar para la ceremonia de matrimonio fue una granja en Somerset (Inglaterra).
En la boda de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, con quienes se reunió en el segundo año de universidad, se habló mucho en Internet. El solemne matrimonio de uno de los fundadores de Facebook se llevó a cabo el 19 de mayo, convirtiéndose en una gran sorpresa para los invitados de la pareja, quienes originalmente fueron invitados a una fiesta dedicada a recibir un doctorado de Priscilla.
La actriz Drew Barrymore, casada dos veces, este verano, el 2 de junio, volvió a ir por el pasillo. Su esposo fue el famoso consultor de arte Will Kopelman.
El actor Matthew McConaughey, la Navidad pasada, quien hizo una oferta para una modelo de Brasil, Camille Alves, la llevó al altar este año, el 9 de junio.
Alec Baldwin, de 54 años, se casó por segunda vez. Su elección fue la instructora de yoga Hilaria Thomas. La ceremonia de boda se llevó a cabo el 30 de junio en la catedral de St. Patrick en Nueva York.
Bobby Brown, un famoso cantante y bailarín, así como el personaje principal del destino de los fallecidos en febrero, Whitney Houston, se casó con Alicia Eteredzh en junio de este año en Hawai.
A principios del 9 de septiembre, tuvo lugar la boda de Ryan Reynolds y Blake Lively. La ceremonia se llevó a cabo en Mount Pleasant (U. Caroline, EE. UU.).
El 29 de septiembre, se llevó a cabo una ceremonia de boda cerrada para el joyero y diseñador Adam Schulman y la actriz Anne Hathaway en California.
Una de las bodas más destacadas de este año se celebró en Italia el 19 de octubre. Justin Timberlake y Jessica Beal, en presencia de cientos de familiares y amigos, se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
Unos días después, Evan Rachel Wood y Jamie Beale dijeron que sí. La ceremonia de matrimonio de una pareja de actores fue modestamente en algún lugar de California el 30 de octubre. Es curioso que antes de eso, Evan Rachel Wood, de 25 años, hubiera estado comprometida con Marilyn Manson.
Al anunciar el embarazo y el compromiso en 2010, la famosa actriz Natalie Portman se casó con el bailarín y coreógrafo Benjamin Melpier este año. La ceremonia solemne, celebrada en las tradiciones judías clásicas, se celebró en Big Sur (California, EE. UU.).

*25-12-2012 *14 381



Ver publicaciones sobre el tema:
Top 10: Las ceremonias de boda más inusuales
Top 10: Las parejas de celebridades más fuertes
La pareja se casó por segunda vez después de cambiar de pareja.
Divorcios estrella
La boda de shrek
Las parejas de amor más increíbles.
Triste historia
Parejas inusuales (17 fotos)



Video: matrimonio de Joel Estrella 1








Related News

Estrenos de cine febrero 2013
Pan con molde, desechar o recortar y comer
Consecuencias del clima anormalmente cá
Yakut pesca de invierno (17 fotos)
Estatua de genghis khan
Chicos, ustedes me pidieron que tomara el zooló
Advertencia
Artista del tatuaje
Nueva docena de chistes geniales para expresar la diversió
Casas cilí