8 Lugares que NO Parecen Reales, Pero lo son.

> >Lugares irreales de nuestro planeta.

Lugares irreales de nuestro planeta.

En otras partes del mundo hay lugares fantásticos e irreales. Independientemente de si estas formaciones son maravillas naturales o hechas por el hombre, estos lugares deben ser vistos con sus propios ojos para creer en su existencia.

1.

Parque Nacional Geográfico Zhangye Danxia - China
Lugares irreales de nuestro planeta.
Estas hermosas colinas no pueden ser reales, ¿verdad? En realidad, son reales! Se pueden ver en el Parque Geológico Nacional de Zhangye Danxia, ​​ubicado en el noroeste de la provincia de Gansu en China. Las colinas que consisten en depósitos de arenisca de varios colores se llaman formas de relieve Danxia. Se formaron hace más de 24 millones de años. A pesar de que no son las únicas Danctions en China, son estas colinas las que se consideran las más hermosas según la revista Chinese National Geography.

2.

Monte Roraima - Venezuela, Brasil, Guyana
Lugares irreales de nuestro planeta.
La cima plana del monte Roraima se cierne sobre las nubes a una altura de 396 metros del pie, como algo de una novela de fantasía.A pesar del hecho de que más del 80 por ciento de esta montaña, que forma parte de la placa del circuito, está ubicada en Venezuela, de hecho está ubicada en la frontera de Venezuela, Brasil y Guyana. Si decides visitar la cima de esta montaña, tendrás que prepararte muy bien y llevar mucha comida, ya que solo puedes escalar la montaña desde Venezuela.

3.

Túnel del amor - Klevan, Ucrania
Lugares irreales de nuestro planeta.
Si alguna vez vas a estar en Klevan, Ucrania y decides visitar el histórico Castillo de Klevansky o la Iglesia de la Natividad, no olvides visitar también el Túnel del amor. Los turistas pueden caminar a través de este túnel, cubierto de vegetación exuberante, susurrando pequeñas cosas lindas en los oídos de los demás. La longitud del túnel es de tres kilómetros, esto ciertamente debería ser suficiente para hacer una propuesta de matrimonio.

4.

Bahía Bioluminiscente (Bahía Bioluminiscente) - Vieques (Vieques), Puerto Rico
Lugares irreales de nuestro planeta.
No, esta no es una foto de la película "La vida de Pi". La Bahía Bioluminiscente, ubicada en la isla de Vieques, Puerto Rico alberga los microorganismos reales que brillan de color azul durante la noche, especialmente si sacude el agua. ¡No olvides tu videocámara!

5.

Selva Negra (Selva Negra) - Suroeste de Alemania
Lugares irreales de nuestro planeta.
Hay muchas maneras de disfrutar de su tiempo en la cordillera de la Selva Negra, ubicada en la esquina suroeste de Alemania. Sin embargo, si le sorprende la foto de arriba, probablemente quedará fascinado por el bosque. La mejor época para practicar senderismo en el bosque es la primavera, el verano y el otoño, aunque las flores que se muestran en la foto de arriba solo se pueden ver en la primavera.

6.

Parque costero de Hitachi (Hitachi Seaside Park) - Hitatinaka (Hitachinaka), Japón
Lugares irreales de nuestro planeta.
Si visita el Parque Costero de Hitachi, puede pasear entre los coloridos arbustos de scoparia Bassia, que se vuelven rojos en otoño. El paisaje se vuelve increíblemente colorido cuando narcisos y tulipanes adornan el parque. Los visitantes que no son amantes del senderismo pueden admirar las coloridas plantas desde la parte superior de la noria, que se encuentra en el parque.

7.

Lugar de rodaje de la trilogía de películas Hobbit - Matamata, Nueva Zelanda
Lugares irreales de nuestro planeta.
Nueva Zelanda es conocida por sus hermosos paisajes, así como por el hecho de que fue aquí donde se filmó la serie de películas de El Señor de los Anillos. A pesar de que el escenario original se desmanteló al final de la filmación de la trilogía, se reconstruyeron y ahora están abiertos al público.Aquí puede pasear por los jardines, así como visitar el Hobbiton, la casa de Frodo y Shira. Este milagro se encuentra en la ciudad de Matamata y es uno de los lugares más mágicos del mundo.

8.

Lake Hiller (Lake Hillier) - Middle Island (Middle Island), Australia
Lugares irreales de nuestro planeta.
No, este no es un juego de luces ni de photoshop, ¡este lago rosa realmente existe! La longitud de este lago australiano es de 600 metros y es un misterio. Los científicos aún no han encontrado la razón exacta por la que este lago tiene un color rosa, sin embargo, tienen muchas teorías.
Dato curioso: este no es el único lago rosado del mundo. Tales lagos también se encuentran en muchos otros países del mundo, como Senegal, Canadá, España y Azerbaiyán.

9.

Camel Thorn Trees - Naukluft Park, Namibia
Lugares irreales de nuestro planeta.
Esta foto parece una foto. ¿Puede algo tan colorido y gráfico ser real? Sin embargo, este es un lugar real, no una imagen! Esta foto fue tomada por un fotógrafo de National Geographic llamado Frans Lanting. En él se pueden ver árboles de acacia camello en el Parque Nacional Namib-Naukluft, Namibia. La duna, ubicada en el fondo de estos árboles, ubicada en la sombra, se ve de color naranja brillante debido a la luz del sol de la mañana.

10.

Estación de metro Rodhusset (Estación de metro Cave) - Estocolmo, Suecia
Lugares irreales de nuestro planeta.
Imagine cómo es entrar en el metro, dirigiéndose a su destino, y de repente, sin ninguna razón, ver la cueva subterránea. Fue precisamente esta la reacción que los diseñadores esperaron cuando diseñaron la estación de metro Rodhusset, ubicada en Estocolmo, Suecia. Esperaban que pareciera una cueva colorida y artística. ¿Crees que los lugareños se acostumbraron?

11.

Lake Flathead Lake - Montana, EE.UU.
Lugares irreales de nuestro planeta.
El lago de agua dulce estadounidense más grande ubicado al oeste del río Mississippi se encuentra en el noroeste de Montana. La superficie del lago Flathead supera los tres kilómetros cuadrados. Cuando el agua está en reposo, se vuelve tan clara que se puede ver el fondo del lago, por lo que esta dama se ve como si estuviera flotando en el aire. Si desea nadar en un lugar inusual, este lago es una excelente opción.

12.

Chand Baori - Abhaneri, India
Lugares irreales de nuestro planeta.
Tus ojos no te defraudan. El pozo múltiple de Chand Baori, ubicado en la aldea india de Abhaneri, es tan épico como parece.La profundidad del pozo es igual a la altura del edificio de 13 pisos y tiene 3,500 escalones. Fue construido entre 800 y 900 dC por el rey Chanda. Si bien inicialmente el edificio se usaba como pozo, en este momento es una atracción turística popular.

13.

Gran primavera prismática - Wyoming, EE. UU.
Lugares irreales de nuestro planeta.
A pesar del hecho de que se ve como algo que puede esperarse que se vea en otro planeta, la Gran Fuente Prismática se encuentra aquí en la Tierra. Para observar estas coloridas aguas termales, visite el Parque Nacional Yellowstone, ubicado en Wyoming, EE. UU.

14.

Lugares irreales de nuestro planeta.
De hecho, es la fuente termal más grande de los Estados Unidos y la tercera más grande del mundo.

15.

Túnel de flores de glicina - Kitakyushu, Japón
Lugares irreales de nuestro planeta.
¿Hay un deseo de pasear por el exuberante y colorido cuento de hadas? Puedes realizarlo visitando la ciudad de Kitakyushu, Japón. Para observar este milagro, tendrá que visitar los jardines de Kawachi Fuji. En el parque se pueden ver 20 tipos diferentes de glicinas. Puedes verlos desde todos los lados, si caminas por este túnel mágico.

16.

Puerta al infierno (Puerta al infierno) - Darvaza, Turkmenistán
Lugares irreales de nuestro planeta.
A veces los errores pueden ser hermosos (y aterradores). El pozo de fuego, llamado por los lugareños Gateway to Hell, está ubicado junto al pueblo de Darvaza en Turkmenistán. Ha estado ardiendo continuamente durante más de cuarenta años y la llama no va a morir en absoluto.

17.

Lugares irreales de nuestro planeta.
El pozo de fuego apareció debido a que los trabajadores responsables de la extracción de gas natural consideraron que sería más seguro quemarlo en 1971 que arriesgar la vida de los trabajadores durante su producción.

18.

"Silent Hill" en la vida real - Centreliya (Centralia), Pennsylvania
Lugares irreales de nuestro planeta.
Los fanáticos de la serie de videojuegos Silent Hill son muy conscientes de la atmósfera misteriosa de la ciudad llena de humo, donde suceden cosas realmente horribles. Sin embargo, se sorprenderá al saber que la ciudad ficticia de Silent Hill se basa en realidad en la ciudad actual y casi fantasmal de Centreilia, Pensilvania. ¿Por qué el humo proviene de todas las grietas en las carreteras de la ciudad? En 1962, se produjo un incendio en una mina de carbón subterránea local que no se extinguió por completo. Debido a esto, los caminos todavía exhala humo.

19.

Cueva de cristal (Cueva de cristal) - Parque Nacional de Skaftafell, Islandia
Lugares irreales de nuestro planeta.
Con solo un vistazo a las cuevas de cristal de Skaftafelya, Islandia, puedes pensar que estás en un mundo diferente.Sin embargo, no se equivoque sobre el nombre de esta cueva. Estas formaciones no son cristales, ¡es hielo! Puedes ver estas cuevas de hielo con tus propios ojos durante los meses de invierno.

20.

Lugares irreales de nuestro planeta.
El parque Skafafetl ofrece recorridos que brindan a los participantes todo el equipo necesario. Cada grupo visita las cuevas exclusivamente con un guía.

21.

Campos de tulipanes - Holanda, Países Bajos
Lugares irreales de nuestro planeta.
Esta es solo una de las muchas imágenes coloridas y sorprendentes de los campos de tulipanes en Holanda. Cultivar tulipanes es un gran negocio en Holanda y cualquiera que se encuentre en esta área puede admirar su floración (y también hacer una foto increíble). Las flores comienzan a florecer a mediados de abril.

22.

Montañas Tianzi (Montañas Tianzi) - Provincia de Hunan, China
Lugares irreales de nuestro planeta.
Todos vimos un paisaje similar a este, ¿verdad? Por lo general, vemos paisajes similares en las portadas de libros de fantasía o en escenas importantes de peleas en la naturaleza en las películas. ¡Pero estas montañas son realmente reales! Estas son las montañas Tianji ubicadas en la provincia china de Hunan. Enormes agujas de mármol se elevan miles de metros sobre el suelo.Los visitantes pueden viajar en el teleférico, si quieren ver de cerca este milagro de la naturaleza.



Video: 10 lugares que no creerás que existen. El #2 podría destruir la tierra








Related News

Calles de londres
Saludos maravillosos en imá
La arma mas rara del mundo
Krasnoyarsk, estudiante de noveno grado, detuvo a un ladró
Vamos al auditor
Fotos prohibidas del corazó
Delicadeza inusual
Inmigrante londinense
Datos curiosos sobre los ojos y su compleja estructura (24 fotos)