Un policía dispara a un hombre que lo ataca con un rifle (FUERTES IMÁGENES)
Información a la noticia.
  • Visitas: 2004
  • Autor:
  • Fecha: 24 de agosto de 2013

Los rusos pueden matar criminales en casa

Categoría: Inicio / Videos / Clips

Los rusos pueden matar criminales en casa

La Duma del estado propone cambiar la ley de defensa personal, para que los ciudadanos puedan disparar a los ladrones de manera segura.
El proyecto de ley que amplía el alcance de la autodefensa está siendo preparado por el miembro del partido Rusia Unida Alexei Zhuravlev. Se refiere a la experiencia extranjera y, en particular, a la "doctrina de la fortaleza" estadounidense en los Estados Unidos. Allí, los ciudadanos tienen el derecho legal de disparar a los ladrones para protegerse a sí mismos, a sus propiedades y a otras personas contra ataques. Israel tiene una ley que contrarresta al atacante, incluso si muere, como legítima defensa. Una ley similar fue aprobada en Italia.
“En nuestro país con defensa propia todo no es fácil. Incluso los policías rompen los cráneos y no pueden hacer nada, porque generalmente los tribunales se ponen del lado de las víctimas. Y si de repente superas los "límites permisibles de la autodefensa".¿Y qué significan estos límites? Si alguien entró a mi casa y sostiene un arma o un objeto que parece un arma, entonces debería pararme y evaluar la situación: muéstrame, Vasya, ¿qué arma tienes? Tal vez sea un gas o una pistola traumática. O incluso un juguete, - dijo el diputado de Business FM ".
“Creo que en tales casos puedes usar cualquier medio de defensa personal contra un criminal. Y si matas a una persona así, no deberías tener nada para eso ", subrayó.
En Rusia, hay, de hecho, muchos condenados por exceder los límites de la legítima defensa necesaria. Por ejemplo, en el Kuban, el propietario de un hotel privado defendió a su familia e invitados del ataque de bandidos armados. Como resultado del conflicto, el empresario hirió gravemente a tres atacantes y recibió un año de prisión.
A pesar de la urgencia del problema, la propuesta de Zhuravlev debe finalizarse, dice su colega en la Duma Estatal, Spravoross, Oleg Mikheev.
“Esta no es la primera vez que se ha planteado un tema. Hasta que la ley establezca criterios claros para lo que significa un ataque y cuál será la base de la evidencia. Pero existe el riesgo de que todo el "bytovuha" quede en defensa propia y protección de la vivienda. Sin embargo, este es un tema urgente. Las personas necesitan tener la oportunidad de proteger sus hogares ", dijo.
Anteriormente en Rusia ya se ofreció a ampliar los límites de la legítima defensa.
Por ejemplo, el año pasado, el plenipotenciario del gobierno en las instancias judiciales más altas, Mikhail Barshevsky, promovió el concepto de "Mi casa es mi fortaleza", pero no pudo lograr el éxito.
El vicepresidente de la Duma Estatal de la LDPR, Igor Lebedev, también sugirió reconsiderar el tema del derecho de los rusos a la legítima defensa, pero su iniciativa no fue apoyada por el gobierno.


Video: La escalofriante carta de un reo a su madre antes de ser ejecutado








Related News

Lluvia de peces
10 alimentos que los expertos en seguridad alimentaria no comen
Padres animales ejemplares
Parque perfecto, naturaleza perfecta
En la isla Snake en Brasil, hay tantas serpientes venenosas que las autoridades han prohibido su visita
Instrucciones ridiculas
Camioneta portuguesa
Escultura de pan
Usuario: Tagret
Varna brillante y sus alrededores