Fito & Fitipaldis - Soldadito marinero (Videoclip oficial)

Los marineros hicieron una autofoto con el tablero de Pedro el Grande, que dio sus coordenadas (2 fotos)

Así es como te tomas una selfie y las charreteras volaron y asintieron con la cabeza. No debemos olvidar que usted es, ante todo, un militar, y luego un gatito glamoroso de las redes sociales.

Los medios de comunicación occidentales han contado la historia de cómo la autofoto hecha por el navegante del crucero de misiles Pedro el Grande hizo posible determinar la ubicación exacta del barco. La historia ha recibido amplia publicidad y ahora todos esperan la reacción de la Armada rusa.

El Washington Free Bacon contó cómo el periodista Hans de Frey identificó la ubicación exacta del crucero utilizando una foto publicada en la web. Según él, en el momento en que los marineros tomaban fotos en la cubierta de Pedro el Grande, el barco se encontraba al este de la costa de la isla griega de Creta.

Si esta información fue estrictamente secreta o no, será decidida por el comando del barco o incluso por el cuartel general de la Armada rusa.Otra pregunta es que ni siquiera es una cuestión de secreto / no secreto de información, sino de una disciplina elemental de ninguna manera una caminata ordinaria de larga distancia.
En 2005, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia emitió una orden de 010, que denunció una prohibición categórica del uso de teléfonos móviles en el territorio de las unidades militares. En 2009, los requisitos del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia fueron un tanto relajados y se identificaron ciertos espacios y salas donde se permite el uso de dispositivos móviles.
La cubierta de un crucero de misiles, que se encuentra en una larga caminata, difícilmente puede considerarse el lugar donde el Ministerio de Defensa permite el uso de dispositivos móviles, especialmente con la ayuda de la cual es posible fotografiar y grabar videos con las funciones de determinar las coordenadas exactas de un buque de guerra. Tal vez esto sea un formalismo en términos de la prevalencia virtualmente total de dispositivos móviles, pero el hecho permanece.



Video: Shakira - Chantaje - Behind the Scenes ft. Maluma






Related News

Una maravillosa selecció
Revelaciones de mujeres :) :) :)
Las formas má
Las ciudades y capitales má
Retratos de mujeres pintados al ó
En FREIGHTLINER nueva Cascadia
Ferguson
Una broma sobre un vaquero fresco y su voz interior
La higiene personal en la Gran Bretañ
Australia Selecció