Californication | Official Trailer (Season 1) | David Duchovny SHOWTIME Series
Coches en la vida de David Duchovny (20 fotos)
La estrella de cine "The X-Files" y "Fornicating California", y ahora el músico también comparte su pasado, presente y futuro.
Coches en la vida de David Duchovny (20 fotos)
El actor de 55 años de edad insiste en que pronto dejaremos de quemar productos petroquímicos y comenzaremos a conducir autos a batería. Y entonces un mundo limpio y saludable se abrirá ante nosotros.
Esto, por supuesto, contrasta con la visión oscura del futuro que todos vimos en la serie de televisión The X-Files, que convirtió a David en probablemente el actor más popular de los años noventa.

David prefiere - el híbrido Ford C-Max, porque no llama la atención y en el que maneja muy rara vez. Este auto indescriptible tiene sus ventajas, ya que puede conducir con seguridad alrededor de la amada y amada Nueva York con una sola carga de batería.

Comencé a usar autos eléctricos no solo por consideraciones ambientales, sino también por su economía, aunque no son tan baratos.
En una pantalla de cine, todo es diferente, donde el personaje y el estilo de Duchovny se hacen cargo del ahorro de combustible. Como agente del FBI Fox Mulder en The X-Files, comenzó su búsqueda de una vida de otro mundo en el Ford Taurus, luego la continuó en el Oldsmobile Cutlass Ciera, Buick Century, Cadillac De Ville.

En la contundente California, interpretando al novelista Hank Moody, por cierto, recibió el Globo de Oro por este papel, el héroe persiguió a muchos Porsche, incluido el cabriolet 964.

Todo el aspecto del automóvil, la constante floración del polvo, los faros rotos, la suciedad de la cabina, acentúan el carácter del personaje principal.
Hablando del centro de atención, se rompió en la primera serie de la primera temporada y, desde entonces, Moody no la ha reparado. Y solo en la temporada 4, Hank finalmente cambia al moderno 911.

Duchovny mismo dice: "Sí, Hank no tiene miedo de vivir, sorprendiendo a todos con sus numerosas aventuras sexuales. Pero incluso si a la gente le parece que se está divirtiendo mucho, el propio Moody piensa que solo pierde tiempo por nada ”.

Su auto en la última serie, Aquarius, es Plymouth, de 65 años. Esta es una historia sobre policías que trabajan encubiertos en Los Ángeles en los años 60.

Plymouth es una auténtica escuela antigua, no tiene aire acondicionado y es un gran placer sumergirse en un pasado tan reciente. Moviéndolo, sabes cuánto más cómodos y cómodos se han vuelto los coches en todo este tiempo.

Dukhovny creció en Nueva York, su madre era maestra y su padre era escritor y publicista. Estudió literatura inglesa en Princeton y luego se graduó en la Universidad de Yale.

En Nueva York, nunca sintió la necesidad de un automóvil, tenía suficiente metro y andaba, pero mudarse a Los Ángeles lo cambió todo. Pasó la prueba de ley en el segundo intento, ya la edad de 27 años, y compró su primer auto: el Dodge Dart de 1972.
Revisé los anuncios y encontré un auto dentro de mi presupuesto: $ 500. "Un amigo me hizo ir a Pasadena para mirar este auto", recuerda. El dardo era beige, y mi amigo llamó al auto, una galleta amigable.

Para mí, el auto significaba libertad. Podría hacer una audición, conseguir un trabajo y ganar dinero. En un momento en que a nadie le preocupaba el consumo de combustible, el automóvil devoraba 20 litros por cada cien. Conduje hasta que se deshizo.

La primera aparición en las pantallas fue en 1987, en un anuncio de la cerveza L? Wenbr? U y solo entonces un papel en Twin Peaks, la serie de televisión de culto de los años noventa. Luego, en 1993, se hizo mega famoso, interpretando a Mulder junto a Dana Scully, la actriz Gillian Anderson, en The X-Files. La serie de ciencia ficción duró mucho tiempo en las pantallas, fue filmada durante 9 temporadas y generó varias películas separadas.

"No era nadie y me hice conocido en todo el mundo", dice Duchovny."Creo que la serie fue transmitida en unos 100 países, así que una vez fuimos vistos por cientos de millones. Creo que estuve un poco loca por un tiempo, el horario de trabajo continuo se ha vuelto demasiado estresante.
La serie terminó en 2002, pero regresó en 2016 con seis episodios en los que los personajes se mudan a Ford Explorer Platinum.

No todo era simple y suave en la vida de una estrella. Incluso tuve que recurrir a especialistas en 2008, cuando su propia vida comenzó a reflejar al mismo Hank Moody, un escritor sexualmente preocupado que interpretó en Prodigal California de 2007 a 2014. Su matrimonio se derrumbó en 2014.


Vendió el automóvil eléctrico Toyota RAV4 EV, que se usaba como un pequeño automóvil diario en la costa oeste. No tenía sentido llevar un auto a Nueva York, y habría problemas con el almacenamiento y la carga.

Para viajes cortos usa un scooter Vespa. Aunque por supuesto en la lluvia helada no conduce.

Duchovny también terminó la segunda novela y grabó el álbum de debut del folk-rock caprichoso "Hell or Highwater". Comenzó a tocar la guitarra hace unos seis años para inculcar el interés por la música de sus hijos, y no se dio cuenta de cómo comenzó a escribir canciones.

Por el momento, sueña con Tesla, aunque ni siquiera sé qué le impide comprar.


Video: Connie y Carla - Trailer








Related News

Superpotencia nazi que podrí
Banco de rusia
Ir en vivo desde Krasnoyarsk parte 2
El cardió
Vistas de La Haya
Platos tailandeses ú
Ganancias
El Comité