WR125X CRASH! | MOTOP
Información a la noticia.
  • Visitas: 1229
  • Autor:
  • Fecha: 28 de enero de 2015

Los carceleros finlandeses se quejan

Categoría: Inicio / Artículos

Los carceleros finlandeses se quejan

Los carceleros finlandeses están indignados por la situación cuando el nivel de vida de los convictos excede el nivel de vida de los guardianes, dijo a la junta directiva de Fontanka.fi del sindicato de trabajadores del sistema penitenciario finlandés Risto Nieminen.
Dijo que la mayoría de los prisioneros en Finlandia son ciudadanos de Rusia, Estonia, Lituania, Rumania, Somalia y las repúblicas de la antigua Yugoslavia. El artículo más popular aquí es el narcotráfico. La ley finlandesa permite la expulsión de los condenados para permanecer en las cárceles "en la comunidad" Sin embargo, solo el 10% de los delincuentes son extraditados. La inmensa mayoría de las órdenes de extradición de los convictos son apeladas ante un tribunal y permanecen en una prisión finlandesa. Y entiendo por qué.
No hay obligaciones laborales en las cárceles finlandesas, pero si lo desea, puede obtener un trabajo en los campos, tala de árboles o nieve limpia y recibir de uno a dos mil euros. Las horas extra se pagan al doble de la tarifa, por lo que puede ganar más.A menudo resulta que las ganancias de los presos exceden el salario de los carceleros, lo que causa una perturbación razonable en este último. Además, los convictos no tienen que gastar en comida y vivienda, se les proporciona ropa y zapatos y, por supuesto, no pagan ningún servicio público. Como guinda al pastel, los prisioneros pueden obtener una licencia de corta duración por un trabajo concienzudo y un comportamiento ejemplar.


Video: Práctica de Limpieza Espiritual Tolteca








Related News

Batimó
Ilusiones ocultas en las obras maestras del arte
De pie
A la vista de los asesinos celestiales
Mujer japonesa fingiendo ser vieja
Chistes excelentes, dando una carga positiva
19 añ
Reglas de preparació