Camión Cae tras derrumbe de puente en Villarrica
Camioneros casi se cayeron del puente (6 fotos)
Dos camioneros pudieron enfrentar la muerte luego de que casi se cayeran del puente. Los conductores que conducían diez nuevos camiones para su nuevo propietario, colgando sobre el acantilado, después del accidente en el puente de Kaili, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China.
Camioneros casi se cayeron del puente (6 fotos)
El accidente se produjo cuando el conductor del Permiso se vio obligado a ceder el paso a otros vehículos en el puente, y era por el hecho de que no estaban a salvo en la línea ferroviaria.
Camioneros casi se cayeron del puente (6 fotos)
El camión voló dentro de la barrera y colgó en el aire. Afortunadamente, los conductores pudieron salir de la cabina del camión y llamaron al servicio de emergencia desde un lugar seguro. Un portavoz de la policía dijo: "Sólo unos centímetros y la tragedia no se pudo haber evitado.
Camioneros casi se cayeron del puente (6 fotos)
Este viaje afortunado hubiera sido un resultado lamentable ". La carretera estuvo cerrada durante varias horas, momento en el cual los servicios de emergencia intentaron arrastrar el camión de vuelta al puente. También en este momento se cerró la vía férrea.


Video: El camión que se salvó de caer al vacío en el puente de Génova, Italia







Related News

Manipulació
Top 10 chistes divertidos que te reirá
Tienda de telé
Roskomnadzor, junto con Yandex y Opera, probó
Cosas que no deben ser prohibidas al niñ
El hijo de Michael Douglas Cameron mantiene su forma (6 fotos)
16 mitos sobre mujeres que son cientí
Agitació
Volvorii Timeless Smart Shoes
Lamborghini bravo