16 animales que te helarán la sangre
Información a la noticia.
  • Vistas: 1711
  • Autor:
  • Fecha: 25 de agosto de 2013

Lindos nuevos tipos de animales.

Categoría: Inicio / Fotos

Hoy les contaremos algunas especies de animales que se han descubierto recientemente y se verán lo suficientemente bien como para que se familiaricen con ellos.
Olinguito es la especie más pequeña en la familia del mapache y es una mezcla de un oso de peluche y un gato doméstico. Olinguito es considerado el primer mamífero carnívoro que se ha descubierto en los últimos 35 años. Descubierto en ecuador en 2006.
Lindos nuevos tipos de animales.

Mungo Darrell es un mamífero depredador que vive exclusivamente en la isla de Madagascar. Su peso es de unos 500 gramos. La especie fue descubierta en 2004, sin embargo, la primera descripción tuvo que esperar seis años.
Lindos nuevos tipos de animales.

Styloctenium mindorensis se considera un murciélago frutero, aunque algunos los atribuyen a los alados. Descubierto en 2007 en la isla filipina de Mindoro. Actualmente solo se encuentra allí.
Lindos nuevos tipos de animales.

Saul es popularmente llamado el unicornio asiático. Los científicos Saola le llamaron la atención en 1992, el año. Vive a salvo en las selvas de Laos y Vietnam.
Lindos nuevos tipos de animales.

Cheirogaleus lavasoensis es una especie de lemur de rata, que se descubrió hace 12 años, pero se describió solo este año. Otra vista única de la isla de Madagascar.
Lindos nuevos tipos de animales.

Un mono birmano conocido por la ciencia hace solo tres años. Debido a la estructura inusual de la nariz, el pobre estornuda durante la lluvia. Habita el norte de Birmania (Myanmar).
Lindos nuevos tipos de animales.

La población indígena de la parte ecuatorial de África, Cercopithecus lomamiensis, ha sido conocida durante mucho tiempo como Lesla. Sin embargo, los científicos le "dieron" sólo en 2007, el año. Este primate con ojos pensativos pertenece a la familia de los monos.
Lindos nuevos tipos de animales.

Finalmente, hablemos de la rana más pequeña del mundo, que también se considera el vertebrado más pequeño del mundo. Su nombre es Paedophryne amanuensis. Fue inaugurado hace seis años. La longitud máxima de una rana adulta es de 7.7 milímetros. El graznido de esta rana, que vive solo en Papúa Nueva Guinea, es más como un insecto cantando.


Video: 10 Razas De Perros Más Caros Del Mundo








Related News

Ella lo sabe todo
Genial ané
La historia de una reparació
Mejora de estudiantes
Los desarrolladores rusos han creado una videocá
Las plumas de los pavos reales son en realidad marrones, todos los demá
Hombre encarcelado
Cool Brazil Girls
Sombrí
Los bosques má