Las 10 Respuestas Mas Graciosas en Exámenes

La respuesta a la nota sobre el parabrisas.


¡Querido amigo!
A partir del 1 de marzo de 2002, su auto estado "Toyota-Lexus". No. 307-56
Ubicado en el estacionamiento cerca de la casa en la calle. Lermontov, 10 .....
En resumen, gallo, debes responder por tus bazares podridos en términos de conceptos. Pero primero, conozca algunas malditas maldiciones de las que no está al tanto.
Primero, después de intentar abrir la puerta de mi Lexus con una alarma activada, se abre, recibe una descarga eléctrica de 90 voltios, y es el destino de las personas sin hogar que querían robar, rompiendo un vaso, un paquete de dólares que cayó de mi bolsillo. Para referencia: según la conclusión oficial de la medicina, el vagabundo murió de un ataque al corazón.
En segundo lugar, puede aplastar su escroto con su sistema hidráulico podrido, y para aplastar Multi-T-Lok necesita una fuerza de 25 toneladas, lo que requiere hidrostáticos del tamaño de un cobertizo pequeño.
En tercer lugar, una vez que se ha generado la alarma, la función instalada en el sistema de frenos bloquea la rueda con las pastillas de freno, no se pudo arrastrar a mi Lexus al remolque del automóvil, pero sí hubo quienes lo quisieron.E incluso si estás borracho, las llaves con el llavero caerán de mi bolsillo, entonces no puedes ir muy lejos con ellas. Un GPS incorporado con retroalimentación informará su ubicación con una precisión de hasta 20 metros. ¿Y a quién se lo vendes? En dos horas, todos los hermanos y policías en un radio de 500 kilómetros lo buscarán, y en un día en Rusia y en el extranjero cada vez que intente vender un Lexus o piezas de repuesto, el vendedor brillará a través de no menos de rayos X para no serlo. Entonces, mientras solo escribes notas, ya me estás pegando cosas verdes por escribirle una respuesta. Si comienzas a actuar, cavarás en 2 metros.
y mas
1) Primero, con un taladro pulido, romperé casi silenciosamente la ventana de la puerta del conductor. Las ventanas están teñidas (quizás una película blindada), ¡y hay un sensor de vidrio DIVOLUTION en la cabina!
2) Entro al salón: ¡Ultra-Sonic, el sensor de movimiento en la cabina funcionará!
3) Presione el botón para abrir el capó, hacia un lugar, porque vale la pena el bloqueo de la campana!
4) Yo, a través del montaje, levante levemente el capó; lo vendes con un capuchón arrugado. Recuperar? Esta es la parte más lenta del automóvil, después del techo.
5) Cortaré las cizallas hidráulicas del bloque de bloqueo de la cubierta: las cizallas hidráulicas que se adaptan al acero de alta calidad, se transportan en una pieza separada de plástico con ruedas, y se les unen cilindros del tamaño de un aqualung grande. ¿Cómo te verás en tales municiones? Por la noche
6) Voy a atravesar la x # th "sirena" plástica de su e ... # alarma de señalización - ¡la sirena de calidad tiene una fuente de alimentación incorporada y oculta y una caja resistente a los golpes, para que quede debajo de sus pies y aúlle durante un par de horas más!
7) Cortaré los cables de encendido y armaré mi propia "araña" de cables con un procesador dispensador de impulsos: se colocan de 5 a 6 piezas en los circuitos de una unidad de sensor automático moderna (incluso en la cabina). Todos ellos "araña" no "dan vueltas".
8) Volarán sobre las cerraduras mordidas en el volante y los pedales - vea p.5
9) Conecto una manguera de una lata de gasolina pre-almacenada de 5 litros al sistema de inyección de combustible, la tiro directamente debajo del capó. En los motores modernos, el combustible se suministra bajo presión, ¡así que tienes que soplar o tirar pedos constantemente en el recipiente!
10) Allí también estiraré el "cable" de los cables, para evitar el sistema eléctrico, no habrá suficientes cables para sortear todo. Algunos autos no arrancan hasta que sueltes el freno o el embrague, y esto, claro, también es extra. los cables
11) Un minuto después, transferiré el cilindro de bloqueo de bloqueo múltiple en la caja de engranajes con hidrotiscos, consulte la p.5 nuevamente. Si consideramos el "molinillo" con un disco de diamante, se necesitan 8.5 minutos para restablecer el pin Multi-Lock. Y esto proviene de un tomacorriente estándar de 220 V. Desde el encendedor de cigarrillos y no piense, no habrá suficientes revoluciones del motor y la capacidad de la batería.
12) En dos minutos y veinte segundos saldré del estacionamiento, ¿durante este tiempo? En el mejor de los casos, a pie.
13) Sacaré un automóvil de un río en un lugar apartado del río, ¡y lo ahogaré! ¿Quién es después del pantano? Solo se pueden vender cambios de goma, vidrio y perilla.
14) Encontraré un inmovilizador ... ¡Les daré un peso al cebo a los niños! ¿A quién necesita él ahora? despues del agua En general, todo! Amanece, el auto permanece en su lugar, bastante arrugado, pero en su lugar !!! Con tal ritmo, solo puedes robar "Zepor" de tu abuelo y venderlo en otra ciudad, a otra calle, a otra pi ... El único punto correcto es: "Durante este tiempo intentaré mejorar mis habilidades" - ¡TORN!
*23-03-2006 *10 272



Ver publicaciones sobre el tema:
Si los diseñadores web estuvieran haciendo coches.
vital :)
30 razones para el matriarcado
Características ocultas del teléfono móvil
Rooks prilite
Chica como carros
Nota nota
Dicen ...



Video: LA RESPUESTA (TE BOTE) - KAT SANTANA Prod by DAMNMUZIKA








Related News

No ruede bolsas

Poemas sobre el otoñ
Las 10 cervezas má
Miss Helsinki 2017 se convirtió
La chica quiere tener relaciones sexuales con cientos de miles de hombres de todo el mundo
El chico pasó
Asociaciones de residentes de Dinamarca con Rusia
Regalo original: sué
Personal del hospital de Moscú