La Pasta Ducato di Mantova
El artista mexicano Christiam Ramos (Cristiam Ramos) se hizo famoso por su inusual elección de material para sus pinturas. Decidió pintar retratos de las estrellas con la ayuda de pasta de dientes. Ramos motiva su elección de manera bastante simple: asocia la pasta de dientes con una sonrisa de Hollywood.
Retratos de celebridades, escritos con pasta de dientes (11 fotos)

Además de su propósito directo, la pasta dental común, debido a su composición especial, tiene varios casos de uso no tradicionales que lo ayudarán en el hogar y en la vida cotidiana.
Posibilidades inusuales de la pasta de dientes ordinaria (15 fotos)

La pasta es la base de la cocina italiana tradicional y uno de los platos más populares del mundo. La pasta está hecha de masa sin levadura en harina de trigo, y viene en una amplia variedad de formas, tamaños, colores y nombres. Los expertos más valientes dicen que en el mundo existen más de 600 tipos de pasta. En cualquier caso, sería simplemente imposible describir todas sus variedades en un artículo, por lo que decidimos reducir la lista a 25 de las más importantes y populares de las que quizás no hayas oído hablar.
25 deliciosos tipos de pasta (26 fotos)

Si no sabe cocinar, pero aún necesita algo para comer, le aconsejo que lea una receta sencilla para cocinar "pasta para los perezosos";) Después de leer la continuación del post, puede preparar fácilmente un almuerzo tan sabroso.
Receta de pasta para los que no saben cocinar (13 fotos)

Pocas pastas dentales originales. Esto no es una mezcla o bálsamo de bosque.



Video: Bulin 47 - PASTA (Video Oficial by JC Restituyo)







Related News

Profesor y alumnos
Encarcelamiento
Ladrones
Cuando trabajaba en un bar, un hombre só
Crisis-figizis: encontramos cantinas baratas en todos los aeropuertos de Moscú
Los medios usaron la misma foto
Lo que necesitas saber sobre el invierno corriendo
Stephen Hawking y Jane Wilde: El amor que ayuda a vivir
Lugares de interé
Paparazzi filmó