FRAUDE! La Academia 2018 Marian la alumna 15 es actris! Una farsante De teatro en corto

La estafa de dos alumnas.

Clase

La estafa de dos alumnas.

Estoy sorprendido por la educación y la moral de la juventud moderna. Recientemente estuve en una sala para fumadores cerca de la universidad donde trabajo como maestra y fui testigo de una conversación entre dos señoritas.

Discutieron con entusiasmo la mejor manera de resolver el caso con un tal Igor, para que no dejara a una de las chicas y le arrancara dinero, aparentemente para un aborto. Mis amigos no me prestaron ninguna atención. Uno de ellos sacó una prueba de embarazo de su bolso y comenzó a dibujar una segunda tira en él. Me sorprendió lo que estaba pasando, decidí esperar, lo que pasará después.

De repente vi a un niño acercarse a la sala de fumar. Una de las chicas comenzó a empujarle una falsa prueba de embarazo y sollozar. El segundo agarró al desafortunado Igor por la chaqueta, comenzó a temblar y gritar, dicen, como podía hacer con su novia. El niño se puso blanco de tal cosa, palideció y comenzó a hablar sobre el hecho de que nunca dejaría a la niña y se convertiría en padre.

Esperé un rato hasta que las pasiones se calmaron, y luego me acerqué a esta trinidad y le revelé la verdad al pobre Igor. Deberías haber visto las caras de estas dos perras cuando se dieron cuenta de que su estafa fue revelada.



Video: Maluma - El Préstamo (Official Video)






Related News

Dragó
El principe
Los peligros de la amazonia
Autofoto seguro
Preocupació
Street View de Google
Ussuriisk se recupera de los efectos de los elementos (6 fotos)
Ambos conductores son culpables en un resonante accidente en Maerchak
El dolor fí