Кожедуб Иван Никитович, трижды Герой СССР. Севастопольцы почтили память легендарного лётчика
Información a la noticia.
  • Vistas: 2145
  • Autor:
  • Fecha: 21 de junio de 2010.

Kaczyn Aviation Garrison of the Black Sea Fleet

Categoría: Inicio / Artículos


Está diseñado para detectar submarinos y realizar operaciones de rescate en el mar. Anteriormente, llevaba cargas nucleares tácticas operacionales.
El avión está controlado por 4 personas: 2 pilotos, un navegador y un operador de radio. En la misma nariz del avión se encuentra el navegante. Tiene el lugar más espacioso:
El navegador tiene un radar para detectar submarinos:
Un ancla se sujeta a la pared junto a la silla del navegador. En el avión, parece un cuerpo extraño:
¿Y esto? En la silla del navegador de la nariz del avión. Sobre la puerta están los pedales de los pilotos. Se sientan, por así decirlo, en el segundo piso:
Llegar aquí es difícil:
Todos los asientos están equipados con un paracaídas y una catapulta. El techo se desliza fácilmente hacia un lado, y usted puede inclinarse hacia afuera:
Caminar en un avión en vuelo es casi imposible. Es difícil moverse a lo largo de él y en el suelo sin tocar constantemente las esquinas afiladas:
La sensación es como si no estuvieras en un avión, sino en un submarino:
Coloque el operador de radio en la cola de la aeronave:
Be-12 no solo puede encontrar submarinos, sino también salvar personas. Para? Guardado? En uno de los compartimientos hay una hamaca:
Aquí está lo que Sergey Burdin escribe sobre el Be-12:
El hecho de que el Be-12 es un anfibio, dejó una huella en las características de despegue y aterrizaje. Normalmente se realizaban desde una pista de hormigón, porque Aviones basados ​​en la orilla. El aterrizaje en el agua se llevó a cabo al menos una vez al mes. Estos vuelos estaban asociados con un cierto grado de peligro. Los pilotos que trabajan constantemente desde tierra, podrían por costumbre, antes de aterrizar en el agua para liberar el chasis. Si uno imaginara tal caso, entonces sus resultados serían sombríos. El chasis vomitaría al golpear el agua con todas las consecuencias resultantes. No sé si hubo un caso así en la Marina, pero se habló mucho sobre esto antes de los vuelos de agua. Después de un largo aterrizaje en el agua (al reparar la franja, por ejemplo), existía el peligro de aterrizar en concreto con el tren de aterrizaje retirado. Aquí hay un caso en los años 70 en que se produjo este escuadrón. Después de tocar el avión, el primer redaneo se cortó y luego se detuvo, inclinándose hacia un lado. Puedes imaginar qué sentimientos experimentó el navegante.


Video: Ludobójstwo. Genocide. (Eng It Fr Ger Pl subtitles)







Related News

Buen chico
Tradiciones alcohó
33 buenos mantras de mañ
Millonario 20 añ
El conductor tuvo un derrame cerebral mientras conducí
El hogar de un emigrante multimillonario de la URSS por un valor de $ 85 millones
Camina por la ciudad georgiana que desaparece
Coches de culto que se han convertido en un automó
Los automó
Se fuerte mi amigo