Cómo realizar colgantes para collares con tesoros de la playa - con vidrios de botellas

Joyeria artesanal con un pedazo de naturaleza.


Motivos naturales se utilizan a menudo en la creación de diversos accesorios. Pero las verdaderas flores, conchas, hojas, conos, plumas, trozos de corteza y musgo en joyas hechas a mano son un verdadero milagro. Tales brazaletes, anillos, pendientes y colgantes con partículas de la naturaleza se ven muy conmovedores y muy relevantes en el período previo a la primavera.
Joyeria artesanal con un pedazo de naturaleza.

La diseñadora estadounidense Sarah Smith crea increíbles accesorios hechos a mano de poliuretano. Están decoradas con flores reales, conchas, hojas, conos, plumas y otras hermosas piezas de la naturaleza. Las pulseras, anillos, pendientes y colgantes se ven muy originales y elegantes.

Cada pieza de joyería se crea durante un período de dos a tres semanas, ya que todos los componentes naturales utilizados deben someterse a un determinado tratamiento para permanecer en su forma original.

Sarah Smith crea accesorios a medida utilizando materiales del cliente. Las joyas individuales pueden ser un regalo conmovedor e inesperado, así como una adición exclusiva a la imagen.

















Video: Cuadro hecho con Semillas y Ramas!!!







Related News

Compá
Las 15 criaturas má
13 dí
En 2011, Adam Sandler fue nombrado el peor actor y la peor actriz al mismo tiempo
Mascotas en casa
El sexo de esta tarde no fue
Ver programas de televisió
Primo del prí
Ahorros