Reekado Banks - Easy Jeje ( Official Music Video )

jeje

El grado de mi dolboyebismo en algunos asuntos a veces alcanza alturas increíbles. Simplemente increíble. Fui ayer con mis amigos para hablar sobre las formas de sacudidas. Todos recordaban el "pastel americano" y la "salchicha", relinchaban, se reían de las malditas rarezas que se están sacudiendo. Y luego uno, Stsuk, una persona mala tuvo la imprudencia de declarar que puedes tirarte con una aspiradora, dicen, follando con una sacudida. Incluso nos reímos de él, explicando que no hay fricciones, sino solo succión.
- Dick allí! - la persona nos dice, - debido a la presión externa reducida, los cuerpos cavernosos del pene están mucho más intensamente llenos de sangre, presionan sobre algo y terminas!
- ¿En la aspiradora? - preguntamos juntos.
- ¡No, joder, en la aspiradora! - la persona ha bromeado, - si no quiere cuidar a los pequeños aspiradores.
Bueno, nosotros, por supuesto, comenzamos a burlarnos de él, diciéndole de todas las formas posibles para proteger a la aspiradora del embarazo no deseado. Inmediatamente, abandonaron el pensamiento sobre el condón, habiendo decidido que simplemente se inflaría y estallaría en la tubería. La espiral de vacío también causó una tormenta de emoción. Inventaron solo una cosa: cambiar inmediatamente el paquete para ensamblar el polvo (¡no lo arroje al inodoro!), Y si la aspiradora se está lavando, entonces, por lo tanto, es seguro y así.Los pensamientos acerca de arrojar la píldora al recolector de polvo antes de las relaciones sexuales causaron solo sonrisas irónicas. De hecho, la basura está completa.
Pero me distraje. Nos reímos de relinchar, chupar el tema, chuparon, pero en mi cabeza se calmó: "presión, acabado, cuerpos cavernosos, aspiradora". Para mi desgracia, acabo de comprar una nueva aspiradora ayer. Miles seis stsukavatt. Creo que una nueva, limpia, déjame intentarlo. Y, joder, ni siquiera pensé en nada en mi cabeza, porque el interruptor está en el mango. Encendido, maldito, a plena potencia (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡putos cuerpos cavernosos llenos de sangre !!! ») y poner el extremo de la tubería en el pene.
Hula al lado para contar? ¡Jodiendo como chupar! Cómo librar! El gallo en la tubería es como el marinero de un hombre traicionero, va allí, stsuka, cada vez más retrasos y es imposible llegar al interruptor (la tubería es de casi dos metros). Tengo un pánico! En el tubo se aprieta el segundo huevo! Pienso, ¿los rescatistas se llaman chtoli? ¿Qué hacer entonces? Bueno, supuse sacar este maldito vacío de la salida.
Me siento, me doy la mano, me follo un poco fofo y una perra, me río. Y puta de miedo y dolboebozm su gracioso. Aspirador y dick en shock ambos pahodu.
*14-06-2007 *3 365



Ver publicaciones sobre el tema:
La aspiradora de 108 años todavía funciona.
Chistes para adultos
Acerca de las personas
Sobre la bola del pie.
Sobre el deporte
Use electrodomésticos para los fines previstos.
La niña escribe sobre el dolor ...
20 señales de que tu esposa es una bruja.



Video: Falz - Jeje (Official Video)






Related News

Video A qué
MOTOP
10 grandes obras de arte con significado secreto
La vida de Gennady Bachinsky
1995 BMW 540i
Padre nuestro: el sentido sagrado de la oració
Escuela para frikis
La ganadora del concurso Belleza de Rusia 2017