EJEMPLO PRACTICO DE TOMA DE TIEMPOS Y EFICIENCIA DE PRODUCCION

Indicador de horas "Tiempo para beber"

Este proyecto comenzó con el hecho de que Timofey adquirió un gran indicador electroluminiscente de la caja registradora y me preguntó: "¿Qué sería despertar con él?"

El indicador es una pantalla de dos líneas de 20 caracteres seguidos.

Al principio, quería hacer solo un reloj con la pantalla de la hora y el calendario al mismo tiempo en la pantalla, pero esto es bastante trillado, y para los relojes ordinarios señales demasiado pequeñas.
Luego sugerí la opción de hacerlo para que el tiempo se pueda mostrar en modo de texto, en forma de frases.

Incluso sugerí usar diferentes frases elegidas al azar como "Cinco horas, cuarenta y cinco minutos" o "Un cuarto a seis" o "Un cuarto a seis" para mostrar el mismo valor de tiempo. Pero Timofey enfrió mi ardor diciendo que la memoria de goma para los microcontroladores aún no se había inventado. Mi propuesta de hacer la opción de leer la lista de frases editada por el usuario de una tarjeta microCD tampoco funcionó debido a la alta complejidad del futuro dispositivo.Como resultado, se compiló una lista de frases fijas y el dispositivo terminado resultó ser muy compacto.
El ajuste de la hora se realiza en la forma digital habitual y también es posible visualizar la información de la hora en la forma tradicional para el reloj digital.

Pensé mucho en el caso y finalmente pensé en colocar el tablero en una botella. ¡Estos barcos en la botella hacen que los ginecólogos se retiren, y nosotros haremos el reloj en la botella! Solo el vidrio verde agregará contraste a la pantalla.
Corté el fondo de una botella de vino con un disco de diamante.

Lo intento en la pantalla, pero él no sube ...
Tuve que armarme con un molinillo y cortar del tablero todo lo que solo se puede cortar. Al mismo tiempo ajusté las esquinas para redondear el cuello de la botella.

Ahora subido!

En la parte inferior de la botella, pego un anillo al que se le colocará la tapa con los botones de control.
Cuando hizo este detalle, hubo una historia divertida. Este anillo debe ser negro. Ennegrecido y lavado con agua. Está claro que el anillo no está mojado y el pegamento no funcionará de inmediato, luego lo calenté con un soplete para que se seque de manera cualitativa. Está claro que el anillo se calentó y yo, para no esperar, lo enfrié con agua ... Ahora creo que es necesario calentarlo para que se seque, pero en ese momento me di cuenta de que estaba cayendo en un ciclo sin fin. Pensamiento largo ...

Para el tablero del reloj, encontré espacio libre en el tablero indicador y lo coloqué en los racks.

Un tornillo está pegado al extremo del tablero, que con su ranura sostiene el borde del tablero y, cuando se gira la tuerca, fijará y centrará firmemente el tablero en la botella al mismo tiempo. Ha llegado al soporte. Inicialmente, quería hacerlo completamente de madera, siguiendo el camino de menor resistencia, pero tengo mucha tensión con el instrumento en el árbol. Decidí hacer todo con Cyril, pero él, usted ve, se fue a su casa, tuvo un jodido día de descanso ... Yo también tenía que ser sabio, pero esto, según resultó, fue para mejor.
Decidí arreglar la botella por el cuello en estantes para el almacenamiento a largo plazo de vino en las bodegas. Para ello, hizo un bastidor con un clip desmontable. El agujero interior está cubierto con cuero para evitar resbalones.

Se puso de pie. Inicialmente, quería hacerlo completamente de madera, siguiendo el camino de menor resistencia, pero tengo mucha tensión con el instrumento en el árbol. Decidí hacer todo con Cyril, pero él, usted ve, se fue a su casa, tuvo un jodido día de descanso ... Yo también tenía que ser sabio, pero esto, según resultó, fue para mejor.
Decidí arreglar la botella por el cuello en estantes para el almacenamiento a largo plazo de vino en las bodegas. Para ello, hizo un bastidor con un clip desmontable.El agujero interior está cubierto con cuero para evitar el deslizamiento. Un bastidor en T hecho de barra de latón de 10x10 mm está unido al soporte.

El bastidor en T hecho de barra de latón de 10x10 mm se fija al bastidor.

El marco descansa sobre dos cojinetes de empuje y la figura está unida al bastidor.

Y a la cremallera se sujeta la tuerca rizada.

Eso es todo Solo queda recoger y ver el resultado resultante.

Opciones para mostrar el tiempo en forma de texto.





Video: ¿Hora de cambiar de trabajo? Indicadores a tomar en cuenta






Related News

Museo Cadillac
Los cuentos de hadas mienten
Nuestro foro Autumn Waltz
Entregó
Aproximadamente 1 de cada 50 mujeres y 1 de cada 100 hombres tienen un tercer pezó
Boxeador
La pasta
Entrenador sexual Nastya Rybki cazador de oligarcas encontrado en el sitio de Skolkovo (2 fotos)
Felicitaciones a los regalos en versos comic
Viaje de 12 dí