Manualidades con telas recicladas - fantásticas formas de reciclar telas viejas
Ideas originales de usar telas viejas (7 fotos)
Vivimos en una era de abundancia: en nuestras tiendas hay todo lo que tu corazón desea. Ya no es necesario hacer largas colas en un intento por adquirir un nuevo gabinete o un servicio deficitario.
Ideas originales de usar telas viejas (7 fotos)
Una colcha de retazos es una gran idea para usar hojas viejas
Para hacer una colcha, necesitas coser piezas multicolores de tela y colocar piezas de algodón entre ellas. Si elige parches brillantes, en general puede obtener una colcha muy elegante que decorará cualquier habitación.
Decoración para almohadas pequeñas.
Ideas originales de usar telas viejas (7 fotos)
Tiras de sábanas viejas pueden ser decoradas con almohadas.
Cualquier almohada, especialmente un sofá, se puede decorar fácilmente utilizando piezas de tela con sábanas viejas. Qué será exactamente la decoración, depende de usted. Los flecos, los distintos patrones y los pétalos de flores son excelentes ideas para decorar un cojín gris o negro para un sofá.
Carpa infantil
Ideas originales de usar telas viejas (7 fotos)
Puedes hacer una carpa para niños con sábanas viejas.
¿Qué podría ser mejor para los niños que tu propia tienda de campaña,Además hecho personalmente por mamá y papá! Es cierto que para construir tal estructura, los padres deben trabajar duro. Pero el resultado vale la pena. Las sábanas brillantes son ideales para una tienda de niños, aunque los blancos monocromáticos también encajan perfectamente en el interior.
Guirnalda en la puerta
Ideas originales de usar telas viejas (7 fotos)
Corona en la puerta - una gran idea para usar fundas de almohada
Una inusual corona de sábanas viejas y fundas de almohada no dejará a nadie indiferente. Tal cosa le dará a su hogar un encanto especial. Sorprende a los vecinos, cuélgalos en la puerta, ¡y todos tus amigos vendrán corriendo a visitarte para descubrir cómo hiciste esa belleza! Para hacer una corona, necesitas cortar la hoja vieja en pequeños círculos. Luego debes doblarlo por la mitad y pegarlo al marco con una pistola caliente. Eso es todo
Alfombra tejida
Ideas originales de usar telas viejas (7 fotos)
La alfombrilla de mimbre es muy fácil de hacer en casa
La alfombra brillante en el baño o en el pasillo de las sábanas no es tan difícil. Para hacer esto, necesitas varios lienzos de varios colores, un marco para una alfombra, una máquina de coser y tu paciencia. Es necesario cortar la hoja en tiras pequeñas, torcer una de ellas muchas trenzas y unirla a la base.


Video: 30 COSAS DE TELA QUE PUEDES HACER EN CASA Y VENDERLAS








Related News

Poemas para madres cumpleañ
Tribu dani salvaje, momias ahumadas y mujeres con dedos cortados
El primer coche deportivo
Impresora
Israel
Concepto CC crossover de VW
La historia de una entrada rusa
Chicas sin ropa interior debajo de la falda. Selecciones de chistes, accidentes de trá
Monica bellucci 54