ESTRENO OCTUBRE 2018 HISTORIAS REALES l ( UNA PALABRA UN DESTINO ) l BETHEL TELEVISIÓN

Historias reales

Fue en un momento en que hubo interrupciones en s / n.
Entonces de alguna manera Mi amiga viene, ella estaba de baja por maternidad, y mi esposo todavía no está no s / n Lamentamos con ella, le presté un poco de dinero mientras mi marido s / n no recibirá, el niño debe ser alimentado, y usted quiere comer usted mismo.
A través de Regreso a casa por unos días. En la entrada, como de costumbre, la anciana. Se recoge el chisme. Hacia mi amigo sale corriendo, todo encendido Felicidad, y Patter me dice que no hay tiempo, dicen, hablan, corren. a su marido a trabajar por un sueldo.
Lo que dice una anciana: "Mira Dus, bueno para el mal educado joven fue. Saltando en medio de blanco Durante el día, corrí un% para pelear y se lo conté a todos. Y para nosotros ahora siéntate, envidia. Y la palabra que lo que encontró la bahía. Solo en nuestros tiempos Las vacas fueron llevadas al apareamiento ".
Entonces no oí, porque Sollozó de risa en la entrada.
***
Érase una vez en su juventud, sentada con amigos en la clínica, tuvimos la oportunidad de ver lo siguiente. En una oficina cerrada colgando el plato con días y horas de ingreso. el doctor Está escrito en él que "Jue 9: 00-13: 00, Odd. 13: 00-17: 00". Una vieja abuela, yendo a la oficina, comenzó a reescribir las horas de recepción. En su cuaderno, mientras las repite en voz alta. Después de sus "lecturas" ninguno de los vecinos pudo corregirlo porque se retorcían de reir Y la abuela leyó lo siguiente: "JUEVES ..., NO JUEVES ..."
***
Sucedió esto es conmigo hace 10 años, es justo los campos pioneros de la All-Union tipo Tenía entonces 14 años, padres, como pionero avanzado, Me envió al campamento "Eaglet". Hicimos una campaña con todo el desapego. Un Antes de la campaña, el consejero advirtió a todos que usaran ropa de Panamá, porque en el bosque puede haber garrapatas, por lo que debe tener cuidado. Todos tenían un estándar Forma: pantalones cortos, camisas y panamá, y por supuesto pionero. lazos Pero ese no es el punto. En general, aproximadamente por la tarde Sentí que algo me mordió, cómo decirlo, en uno. A partir de las mitades del quinto punto. Comprensiblemente, en algún lugar en el tocón se sentó, y algo roído. Por supuesto, el primer pensamiento fue que la garrapata había subido (después de todo advirtió lo mismo!). A punto, no pude esperar: hay que comprobarlo !!! Un De repente y verdadero ácaro! Como la suerte tendría que parar era sobre las 9 de la noche, mientras que prendió fuego, armó una tienda de campaña, en general, estaba oscuro. Todo el Se establecen junto al fuego, y cantan canciones pioneras. Le pregunto a una novia: Vayamos a la tienda, veamos lo que arde allí. Essesno oscuro Así que tomaron la linterna del guía y fueron a la tienda. Incluye Linterna, me quito los pantalones, me inclino, ella brilla y luego en lugar de canciones. Todo el campamento comienza a cacarear salvaje. No nos dimos cuenta de inmediato, y cuando Tengo la idea de que somos como un escaparate, una especie de teatro de sombras, todos somos El destacamento ya estaba riendo a la cabeza del líder. El consejero pregunto Novias, y que buscabas, y con una linterna? Inmovilizado con todos nosotros Convocatoria, pero no pude levantar la vista hasta el final del turno. Este resto i recordado por toda una vida.% -))).
*20-09-2006 *4 433



Ver publicaciones sobre el tema:
Aneki el lunes
Sobre el primer sexo
prostituta
Ehh..laboff
Sobre el primer sexo
Sobre el pegamento
Historia de amor
Desde cartas hasta información sobre ayudas.



Video: El Trailero, Historia Basada En Hechos Reales







Related News

Fotos del pasado
Usuario: Amarin
Los vecinos en curso no se aburren
El borracho Panin caminaba alrededor de Ulyanovsk en ropa interior de mujer y se masturbaba en el video
Una pareja de Sterlitamak se quejó
Detrá
Top 10 puestos de trabajo con salarios inesperadamente altos
Datos interesantes sobre el rodaje de la pelí
Datos asombrosos sobre el Amazonas, el lugar má
Historia real