Dante Gebel | LOS SUEÑOS | La mejor prédica de Dante Gebel | Prédica 2017 Dante Gebel

Historias escuchadas (12 revelaciones divertidas)

A todos nos encantan los chistes, pero a veces la vida "compone" tales historias que es muy difícil creer en ellas la primera vez. Y cuánto humor y comedia en tales historias ... Es genial que haya una oportunidad de "escuchar" tales historias entre personas con las que han ocurrido situaciones divertidas.

Sobre mujer

mujer vacila sonriendo
Caminé a través de una gran tienda de ropa. Había muchas momias jóvenes con niños que sufrían y pedían irse a casa. Pocas personas lograron calmar a los niños. Distinguida una mujer. Se fue con el bebé entre los estantes, mirando las cosas que le gustaban, y el niño dijo: "¿Dónde está la salida? No puedo encontrar
*** *** ***
Cuando vi la caricatura "Prostokvashino" en mi infancia, no entendí a la madre del tío Fyodor. Pensé: qué mujer traviesa, que siempre juraba, no quiere ir a su hijo en el pueblo desde el resort. Pero ahora entiendo que no es tan malo. Y que yo también descansaría mejor en el mar que en el pueblo ...
*** *** ***
Cuando camino solo o con alguien, y necesito que me fotografíe un transeúnte, busco una multitud de chicas con tacones altos.¡Oh, ciertamente no huirán con mi teléfono!
*** *** ***
A los amigos les gusta cómo cocino. Mi esposo admitió recientemente que mi talento culinario es una de las razones por las que se casó conmigo. Y solo desde mi juventud me di cuenta de que el plato en crema agria, metido en el horno, es la clave del éxito.
*** *** ***
Hoy finalmente fui al gimnasio. Se persuadió mucho a sí misma. Ella se fue, estaba enferma, luego luchó con la pereza. Compré un uniforme, zapatos ... Me estaba preparando mentalmente durante mucho tiempo para tal evento. Pero ... el fitness se ha movido.

Y divertido y vergonzoso.


ardilla divertida cola pistola

Trabajo como especialista de crédito en un banco y últimamente, por alguna razón, mis ojos comenzaron a llorar. Haciendo otra solicitud de préstamo, hice la pregunta estándar "costos de servicios públicos", el tipo respondió "10-12 mil" y luego saqué un pañuelo y me limpié las lágrimas de los ojos. El chico no perdió la cabeza y dijo: "Chica, no te preocupes, algunos pagan más". Estaba avergonzada y divertida.
*** *** ***
Caminando por la calle, hacia el hombre. Delante de él, en las palmas de sus manos ahuecadas, lleva algo con cuidado. Traje la nitidez, como un gatito o un cachorro, rechoncho, rojo. Es difícil de ver, el sol ciega + miopía, y el hombre está muy lejos. El hombre se está acercando, estoy mirando fijamente, tratando de entender a quién lleva con tanta ternura.¡Y luego se lleva las manos a la cara y saborea las mordidas en la cabeza del gatito! Estaba a punto de gritar, pero me las arreglé para ver quién llevaba, ¡belyash! Pelirroja regordeta, belyash! Casi se volvió gris!
*** *** ***
Mis padres son amantes de la comida por la tele. Cuando uno de ellos entra a la habitación con una comida, el intercambio comienza de inmediato (la mayoría de las veces el padre trata de quitarle a la madre, ya que es demasiado perezoso para ir). La última vez: mamá sostiene un tazón de sopa en un extremo, papá en el segundo, y todos lo detienen.
Todo duró hasta que todo el contenido se extendió sobre la alfombra. Huyeron de ese lugar a la misma velocidad que tiraban del plato, en diferentes direcciones, gritando: “¡Tu sopa era, necesitas limpiar!” Papá 46, mamá 44.

Desde la infancia


una niña
En el verano, cuando era pequeña, a menudo pasaba tiempo con mis abuelos en el país. Mi abuelo es un ardiente fumador. Todas las mañanas salíamos al jardín, nos sentábamos en un banco cerca del estanque y el abuelo fumaba una pipa. Cuando le pregunté por qué estaba haciendo esto, mi abuelo me dijo que gracias al humo de la pipa aparecen las nubes. Toda mi infancia miré el cielo con orgullo, ya que gracias a mi querido abuelo, todos admiran un hermoso cielo con nubes :)
*** *** ***
Los niños a menudo no pueden quedarse dormidos porque giran bajo una manta.Mi papá, cuando era pequeño, me acostó, levantó la manta sobre la cama y dijo: "¡Bien, da la vuelta!" Después de eso, giré, giré y luego me debilité, y él me cubrió con una manta. Se volvió cálido y acogedor y no quería girar. Al instante se quedó dormido.
*** *** ***
Hijo tenía 6 años. Pusieron un plato de raviolis delante de él. El niño los miró por un largo tiempo, y luego rugió. A la pregunta: "¿Qué pasó?", Respondió: "¡No sé por dónde empezar!"
*** *** ***
Por la mañana le pregunto a mi hija (3 años):
- Lizonka, ¿qué vas a comer?
- ¿Tenemos pan?
- los hay
- ¿Y la mantequilla?
- Y la mantequilla es.
- ¿Y la salchicha?
- Y hay una salchicha.
- Seré panqueques.


Video: Porta - Palabras Mudas (con Gema) (Official Video)







Related News

Louis Pasteur ocultó
Competencia por la mejor manera de demostrar que una persona murió
Todas las riquezas de la tierra por igual
Algo familiar a menudo
Semana de perdidas
Top 10: Ejemplos de Compromiso
Ensalada De Berenjenas Tartar
BMW M3 es capaz de entender a la gente
A los escolares lituanos se les dice có
Puerto para una nave aliení