QUE HERMOSA HISTORIA ! (NACHO BOMBIN Y EMI BOMBON)

"Hermoso disfraz" - una divertida historia de vida

Dicen que se encuentran con la ropa, pero son escoltados por la mente. Pero, por supuesto, la primera impresión, además de la ropa, también se ve afectada por la confianza en sí mismo y su irresistibilidad de la persona misma. Esta es la divertida historia de hoy. Disfruta de tu lectura.

parcela
De alguna manera, los familiares de los Estados Unidos enviaron a mis padres el siguiente paquete. Ropa, zapatos, todo tipo de deliciosos. Entre otras cosas, había un conjunto interesante para mamá: pantalones y una camiseta. Pequeños lunares negros en blanco, confeccionados en tejido muy agradable.
A mamá realmente le gustó este elegante juego, decidió guardarlo para ocasiones especiales. Y este es el caso vino. En su compañía había una fiesta corporativa en un restaurante muy decente. Mamá se vistió en este set, agregó accesorios y en la noche recibió un gran número de cumplidos por su imagen y por el traje en particular.
Después de la fiesta corporativa, llamó a su hermana y, con una alegría no disimulada, comenzó a agradecerle por un atuendo tan elegante por el que todos la elogiaron.
"Espera ..." comenzó su hermana. "Parece que no te envié ninguna cosa elegante". Describelo, puedo recordar ...
Mamá comenzó a describir este disfraz con la mayor precisión posible, pero su hermana hasta el final no pudo recordar nada de eso. Y entonces se dio cuenta de ella.
- ¡Así que esto es pijama! - ella se rio
Mamá no creyó al principio, pero luego miró el conjunto y pudo identificar en él sus pijamas. Después de eso, solo durmió en este traje y no fue a los restaurantes. Pero ella todavía recuerda esos elogios de sus colegas. Probablemente, si eres irresistible, entonces no importa lo que lleves puesto, con un vestido lujoso o con un pijama normal.


Video: Así lucen hoy los Locos Addams. El #2 ya murió








Related News

La historia de la jeringa
Simulador de clima
Una de las mayores centrales té
10 novedades seriales del Saló
Consejos de psicó
Los mejores juegos de nuestra infancia que perdimos
Grabado en madera
10 signos
Cuando tu suegro es un troll
Selecciones de bienes raí