10 Planetas Más Extraños en el Universo

> >Hechos asombrosos del diamante

Hechos asombrosos del diamante

Los diamantes (o diamantes) tienen una función clara: deleitar a las personas. Esta gema tiene una larga historia que tiene una gran cantidad de hechos. Los 10 más increíbles que puedes encontrar ahora mismo.
Hechos asombrosos del diamante

1.

Formacion
Hechos asombrosos del diamante
Los diamantes se forman bajo tierra a una profundidad de 160 km. Las erupciones volcánicas profundas los empujan a la superficie. Algunos de ellos tienen más de tres mil millones de años.

2.

Estructura
Hechos asombrosos del diamante
Los diamantes consisten en un elemento - carbono. Reciben su bella y rara estructura cristalina debido a la influencia del calor y la presión subterráneos, donde los átomos de carbono se combinan de una manera única y adoptan esta forma.

3.

Como dañarlo
Hechos asombrosos del diamante
Un brillante (diamante tallado) es un mineral natural muy duro. Lo único que puede rayarlo es otro diamante.

4.

Valor cultural
Hechos asombrosos del diamante
Diamante valorado antes, hace miles de años. Existe evidencia de que se extrajeron y luego se intercambiaron en la India en el siglo IV antes de Cristo.

5.

Supersticiones
Hechos asombrosos del diamante
Los antiguos hindúes usaban diamantes como ojos de estatuas religiosas. Creían que esta tradición protege al maestro de la escultura del peligro. Los antiguos griegos y romanos estaban convencidos de que los diamantes son lágrimas de dioses o fragmentos de estrellas fugaces.

6.

Propiedades medicinales
Hechos asombrosos del diamante
En la Edad Media a los diamantes se les atribuían propiedades curativas. Trataron diversas dolencias: desde la fatiga hasta la enfermedad mental.

7.

Principal proveedor
Hechos asombrosos del diamante
Se sabe que India fue el mayor proveedor de diamantes. A principios del siglo XV, comenzaron a venderse a Venecia y otros centros comerciales europeos. Pero para el siglo XVIII, las exportaciones de la India habían disminuido y, hasta el siglo XIX, Brasil era el principal proveedor de esta gema, y ​​desde el siglo XIX, Sudáfrica. Hoy en día, los diamantes se extraen en muchas partes del mundo, pero los mejores se extraen de las minas de Canadá, Botswana, Namibia y Rusia.

8.

El mas grande
Hechos asombrosos del diamante
El diamante transparente más grande jamás encontrado en el mundo es Cullinan. Su peso era de 3 106.75 quilates (621.35 gramos), dimensiones 100x65x50 mm. Fue descubierto por casualidad en Sudáfrica en 1905 en la Premier Mine. Desafortunadamente, debido a las grietas, era imposible hacer un diamante gigante con él.Fue dividido en 9 diamantes grandes y 96 pequeños.

9.

Del laboratorio
Hechos asombrosos del diamante
¿Sabía que los diamantes creados en laboratorios tienen una estructura química y propiedades físicas idénticas a los diamantes extraídos bajo tierra? Incluso no muchos gemólogos profesionales son capaces de distinguir un diamante real de uno artificial.

10.

Planeta diamante
Hechos asombrosos del diamante
En 2004, los científicos descubrieron el planeta "55 Cancer e" o "Janssen". Según ellos, este planeta está compuesto principalmente de carbono. Un tercio de ella puede ser un diamante puro.



Video: 6 Piedras Preciosas Más Valiosas Que Se Hayan Encontrado






Related News

Raras fotos retro (35 fotos y texto)
Felicitaciones a un hombre por su cumpleañ
La estafa de dos alumnas
Varita má
Talibá
Por eso es inú
Este maravilloso segundo trombó
Asistente de voz