La INCREIBLE Inteligencia de los Cuervos - Vídeos de Experimentos

> >Hechos asombrosos del cuervo

Hechos asombrosos del cuervo

Cuervo temía y odiaba. Fueron adorados. Hoy se demuestra que la inteligencia del cuervo no es inferior a la inteligencia de los primates. Pero cuanto más intenta una persona comprender estas misteriosas aves, más preguntas surgen.

1.

Hechos asombrosos del cuervo

Conmemoración

La observación del comportamiento de las aves ha demostrado que los cuervos están arreglando algo así como una conmemoración de sus compañeros muertos. Habiendo encontrado el cuerpo de un cuervo muerto, gritan fuerte y agudamente durante 10-15 minutos, y luego se sientan en silencio en las ramas. ¿Por qué las aves "lloran" a sus parientes? La respuesta a esta pregunta es tratar de encontrar un estudiante graduado en la Universidad de Washington, Kylie Swift, trabajando en la investigación bajo la guía de un experto reconocido, el profesor John Merzlyf.

Cuando como, soy sordo y mudo.

El zoólogo Bernd Heinrich, un investigador de la Universidad de Vermont, observó que los cuervos jóvenes y maduros se comportan de manera diferente cuando comen. Los primeros con fuertes gritos van a una gran compañía, considerando que tal comportamiento ahuyentará no solo a los familiares mayores, sino también a otros carroñeros.Los cuervos adultos, por el contrario, tratan de no llamar la atención, prefiriendo cenar en silencio mortal y en soledad (en casos extremos compartiendo una comida con uno de sus compañeros).

Experimento de la fábula de Esopo.

Un grupo de científicos de la Universidad de Auckland y Cambridge, Nueva Zelanda, decidió una vez más demostrar que el cuervo tiene una inteligencia y un ingenio especiales. Decidieron probar la veracidad de la fábula de Esopo, que habla sobre el cuervo que inventó una forma de saciar su sed de una jarra apenas llena.

A las aves que participaron en el experimento se les ofrecieron dos frascos (en uno había agua, en el otro, arena), además de piedras y objetos más ligeros en tamaño y peso que el agua. Qué sorpresa sorprendieron los científicos cuando los cuervos seleccionaron con precisión las piedras del diámetro requerido y las sumergieron una a una en un matraz con agua hasta que el nivel de líquido aumentó para que las aves pudieran beber. Los frascos con arena permanecieron intactos. Las aves también distinguen claramente las piedras que pueden ahogarse en el agua de los objetos que se adhieren a su superficie.

Ilumina mi espejo, di

Investigadores de la Universidad de Auckland decidieron averiguar con qué propósito los cuervos usarán un espejo.Las observaciones en una docena de cuervos de Novokaledon mostraron que las aves preferían usar el objeto no para admirar su propia apariencia convincente, sino para propósitos más prácticos.

Con él, encontraron la delicadeza oculta, identificando fácilmente la conexión entre la imagen del espejo y la ubicación real de las piezas de carne. Según uno de los autores del estudio, Felipe Medina Rodríguez, la capacidad de analizar información en cuervos puede ser comparable con las habilidades de los primates y los elefantes.

Excavadora de palos

A los cuervos, en general, a menudo se les llama "primates emplumados", su nivel de inteligencia no solo es comparable, sino que a veces supera las habilidades de los monos. Las neurocientíficas alemanas Lena Veit y Andreas Nieder han demostrado con qué facilidad los cuervos pueden usar diversos medios improvisados ​​para obtener comida.

Probablemente son las únicas aves que pueden distinguir las ramas enganchadas que son más adecuadas para extraer insectos de grietas estrechas. También usan hojas de hierba como un "tenedor", en el que pueden picar un "almuerzo". Los estudios de laboratorio han demostrado que los cuervos no solo aplican de manera competente las soluciones confeccionadas, sino que también crean fácilmente nuevas herramientas.Entonces, con un cable recto, dan forma al gancho o rasgan el cartón en tiras, que se utilizan como raspadores multifunción.

El ornitólogo del Laboratorio de Cornell, Keven McGowan, confirmó que los cuervos utilizan palos con formas especiales para "cazar" con éxito, y agregó que a veces conservarán las herramientas más convenientes y funcionales para reutilizarlos.

¡Conoce al enemigo en la cara!

El investigador de vida silvestre de la Universidad de Washington John Merzleaf está seguro de que los cuervos no solo pueden memorizar a su abusador, sino también transmitir información sobre él al resto de las aves. Durante su trabajo, el científico encontró repetidamente comportamientos similares de cuervos. Persiguieron las trampas de los investigadores con gritos fuertes y aterradores. Se encontró que incluso los polluelos no serán amistosos con aquellos a quienes sus padres "regañaron". Por ejemplo, Merzlifu está al tanto de un caso en el que los cuervos de la policía de Everett en el estado de Washington fueron atacados por cuervos después de disparar aves 25 millas al norte de Seattle. Los vengadores emplumados hicieron una distancia de unos 50 kilómetros para reducir su ira sobre las cabezas de los delincuentes.

Valores familiares

El investigador Kevin McGowan, del laboratorio de Cornell, ha estado estudiando cuervos durante 20 años, en particular, observando aves de varias generaciones. Resulta que los cuervos jóvenes pueden quedarse con sus padres durante cinco años, y la familia, a veces, tiene hasta 15 miembros: padres y sus hijos, sobrinos, hermanos. En caso de muerte de los padres, los familiares ayudan a “levantar a los niños y ponerlos en pie”: los alimentan y protegen el nido.

La investigación de McGowet también mostró cuánto difieren los cuervos que viven en ciudades de aquellos que prefieren asentarse en aldeas y aldeas. Entonces, los cuervos urbanos tienen menos descendientes, porque no tienen tantos enemigos naturales y, por lo tanto, tienen más probabilidades de sobrevivir. Curiosamente, los cuervos que viven en las ciudades exigen menos comida y se adaptan más rápidamente a las nuevas condiciones. No son reacios a revisar los contenedores de basura y están contentos con los alimentos de menor calidad que sus parientes de la aldea.



Video: 6 Vídeos Que Demuestran Fallos En La Realidad







Related News

Corto SMS saludos dí
Nuestro foro Pensamientos el lunes
Novia paralizada
Rusia practicará
Felicitaciones por el primer mes de vida del niñ
Sergey Bodrov en el set de la pelí
Millones de dó
Plantado un bosque