Cómo Hacer Un Robot Que Pinta Solo - Experimentos Caseros by LlegaExperimentos

Hay un artista robot que pinta pinturas en el arte del arte abstracto.

Y cada pieza es única.

Hay un artista robot que pinta pinturas en el arte del arte abstracto.

La máquina, llamada, puede dibujar imágenes en negrita y extrañas, sus dibujos se establecen mediante un algoritmo programable. Creado un robot artista de Los Angeles Matthias Dörfelt. A juzgar por los últimos trabajos de la máquina, el robot está actualmente programado para crear imágenes abstractas.

Matthias DörfeltMatthias Dörfelt

Durfelt explicó que había escrito un programa de computadora especial para crear dibujos, muy similar a las imágenes que el propio artista escribe. El siguiente paso lógico fue crear un robot que usara un lápiz para dibujar estas imágenes en papel.

Robo Faber se basa en la transmisión diferencial. Se compone de dos motores de corriente continua con sensores en cada uno de los ejes del motor. Cada obra de arte creada por él es única, y a primera vista no hay nada en común entre los dibujos.Según Dörfelt, el público en sí puede encontrar rasgos comunes en las pinturas.

Durfelt había utilizado previamente algoritmos informáticos para crear generaciones aleatorias de rostros humanos únicos. Planea continuar trabajando en esta dirección y asegurarse de que los robots puedan crear obras de arte.



Video: ENSEÑANDOLE MI TALENTO A GOOGLE | Quick Draw







Related News

Nuestro foro Mini-invernaderos, vegetació
Nuevos chistes que cobran positivo desde hace mucho tiempo
Semana de perdidas
Excelentes chistes que vale la pena compartir en una compañ
Como tecnologí
Nuestro foro de tecnologí
Solicite impresió
Apellido