DIY - Confecciona tu propio Delantal

Haciendo un delantal de cocina con tus propias manos.

Durante mucho tiempo ha estado mirando la colección de ideas para los atascos de tráfico. Después de haberme inspirado, decidí no cambiar por pequeños accesorios, sino tapar un delantal de cocina. ¡Y uno de los objetos apareció tal oportunidad!
Haciendo un delantal de cocina con tus propias manos.

Por lo tanto, necesitamos los siguientes materiales:
- corchos de vino;
- pegamento de construcción;
- cuchillo de oficina;
- Vidrio templado cortado al tamaño del delantal.
- taladro, sujetadores para vidrio;
- Y también un hombre "con las manos".

¿Cuántos atascos de tráfico necesitas? Tenemos un delantal para la cocina con una longitud de 240 cm. ¡Tomó aproximadamente 1,200 piezas! Los atascos recogidos por nosotros, amigos y familiares fueron útiles ... ¡Y aún así no fue suficiente! Cuando ves atascos en una bolsa, parece que hay muchos, pero resulta ser una gota en el mar (en un delantal). Tuve que "robar" un bar amigable! ¿Has visto unas gafas tan grandes en las que los camareros ponen tapones? ¡Aquí de allí! :)
Se ve un patrón muy hermoso, trazó atascos de tráfico en un patrón de tablero de ajedrez. Pero el patrón requiere corcho del mismo tamaño.De un gran volumen, puede recoger lo mismo en un pequeño nicho o alfombra. En nuestro caso, la superficie es grande, por lo que colocamos los tapones verticalmente con líneas.
Para un mejor agarre y para guardar tapones difíciles de obtener, los cortamos por la mitad a lo largo.
Todos los embotellamientos son de diferentes tamaños. Con el fin de no dejar que la pared blanca vea a través de las pequeñas grietas del ajuste holgado, lo pintamos en un color oscuro con una pintura a base de agua habitual. Si el interior está en colores brillantes, entonces la pared no se puede oscurecer.
Antes de pegar los tapones, instale los gabinetes de cocina inferiores y monte la encimera sobre ellos, hasta que queden sin un lado. Aquí hay una mesa hecha de piedra artificial. Retire los mecanismos y marcos de los enchufes eléctricos. Retiramos los gabinetes superiores, habiendo marcado previamente la línea del delantal.
Una imagen tan sombría de mala calidad, ya que todo el trabajo se realizó en la noche ...

Nos reservamos la paciencia y procedemos a pegarnos :) Engrasamos cada mitad con pegamento y presionamos suavemente contra la pared. No tocamos todas las piezas que van más allá de la línea marcada, al final del trabajo, se pueden cortar.

Pegando el corcho, vaya alrededor de la salida ubicada en el delantal, ¡no los selle!

Eso es lo que sucedió cuando todos los enchufes están pegados y cuidadosamente recortados.

Para proteger los tapones del agua y la suciedad, es necesario cerrar el delantal con vidrio. Pedimos vidrio cortado al tamaño del delantal, con agujeros para el montaje. Montamos el vidrio, fijándolo firmemente a la pared con tornillos.

Sobre el cristal volvemos al lugar los mecanismos y marcos de las tomas eléctricas.

Pegue el lado de la mesa:


Devolvemos los armarios superiores.
Todo el mundo Hermosa, práctica e inusual :) ¡Puedes invitar invitados!




Más tarde pintamos la pared sobre la cocina de negro, aún gris en estas fotos.
Una rebanada de la pared se puede ver aquí:

De acuerdo con el mismo principio, dependiendo del interior deseado, la superficie debajo del vidrio se puede decorar con una variedad de materiales: hojas, cortes de sierra, papel tapiz, fotos, recetas, ¡todo lo que dice la fantasía!
¡Deja que tu hogar sea hermoso y acogedor!




Video: Recicla tus jeans viejos en un bonito delantal para la cocina.








Related News

Gnocchi Sabio
Dama encantadora y tres llamadas telefó
Felicitar hermano de hermano feliz cumpleañ
Aeropuerto donde no te aburrirá
5 historias sobre encender ecologí
Divorcios estrella
Las reglas de la vida para Warren Buffett
Partidos increí
En Washington, no queda luz