Tensión Sexual (El otro) Amigo dotado Corto gay Subt in english

GUY PARA EL SEXO!

Hablando amigos en el teléfono:
- Tengo tal estado ahora - No quiero nada. Más bien, realmente quiero algo, pero no puedo entender qué es exactamente. Mi apetito se ha ido, duermo mal, ni siquiera tengo ganas de ir de compras ...
- Cariño, ¿y cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
- ¿sexo? Bueno, mi próximo gran amor terminó hace seis meses, y ...
- No pregunto sobre "otro gran amor", estoy cansado de escucharlo. Te pregunto: ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Ya eres una chica adulta, debes entender la diferencia.
- No quiero entender la diferencia.
- Y sería necesario.
Se cree que los hombres necesitan el sexo y las mujeres, el amor y el romance. Un hombre considera a una mujer principalmente como un objeto sexual, pero vemos en cada hombre un posible marido y lo evaluamos desde este punto de vista. "Solo sexo" una mujer no necesita ...
Pero si se escucha a sí mismo ... Y también a la opinión de los médicos y psicólogos, novias y madres, entonces resulta que el sexo es necesario tanto para hombres como para mujeres, y su ausencia puede ser la causa de la depresión y muchas otras enfermedades.El sexo es la misma necesidad biológica necesaria para el funcionamiento normal del cuerpo, como los alimentos, el agua y el sueño. Entonces, ¿dónde está el amor?
Si tienes tanto amor como sexo - genial.
¿Pero vale la pena esperar a que el "grande y limpio" se niegue a ti mismo un poco de placer?
Recuerde, el personaje principal de "Sex and the City" tenía un amigo "especial", exclusivamente para el sexo. Cuando Carrie trató de acercarse a él de verdad, resultó que era estúpido, poco interesante como interlocutor y completamente desconsiderado ... ¡pero no en la cama! "Me pregunto si mis amigas tienen" amigas para el sexo "? - pensé.
Una amiga dijo que uno de sus "ex" era un hombre casado, tan largo y obstinadamente siguió llamando e invitando persistentemente a "tomar un vaso de té" que no pudo soportarlo y aceptó reunirse. Desde entonces, convocan, se reúnen y se separan periódicamente con un corazón ligero antes de una nueva reunión no planificada.
La segunda amiga admitió que tuvo tal idea cuando tuvo que darse por vencida durante mucho tiempo por parte del pretendiente molesto, pero se sintió incómoda con sus propios deseos y no se atrevió ...
¡El tercero dijo que su "ex marido" se convirtió en "amiga del sexo"! Al principio se reunieron por cuestiones de propiedad, luego, cuando ambos se enfriaron, comenzaron a llamar solo para intercambiar noticias, para quejarse de su destino. Y luego, sin darse cuenta, convirtieron su amistad en encuentros discretos para el sexo. ¡Aquí está!
Por supuesto, cada mujer tiene su propia actitud ante este problema: alguien nunca tendrá sexo por el hecho de tener sexo, sin relaciones ni intenciones serias, para alguien es una práctica bastante común. Solo usted puede decidir lo que es correcto para usted y lo que no lo es, pero
El sexo "sin continuación" tiene algunas ventajas, que vale la pena considerar:
A muchas mujeres les resulta más fácil tener un orgasmo con un hombre con quien no tienen sentimientos particularmente fuertes. La razón es bastante simple: es más fácil relajarse y concentrarse en sus propios sentimientos, y no en su pareja. Durante el sexo con un ser querido, a menudo pensamos en su placer y no en el suyo. Aquí hay una historia que me contó un amigo:
“Me reuní con Misha un año y medio. La relación era seria, y yo lo amaba mucho. Pero el sexo siempre tuvo problemas, y entendí que no era él quien estaba preocupado, sino yo.Simplemente no podía relajarme, todo el tiempo pensando: ¿cómo me veo? ¿Ha perdido interés en mí? ¿Está bien conmigo? Luego rompimos, y fui al complejo para recuperarme del descanso ...
De repente, y por sí mismo, el asunto con uno de los turistas "comenzó a dar vueltas" ... Sabía que esta relación no tendría una continuación. ¡Pero nuestro sexo fue simplemente increíble! "
La nueva experiencia sexual no duele.
Una amiga mía dijo una vez: “Una mujer debe ser virgen o una amante con experiencia. El tercero no se da. Esta es una opinión bastante controvertida, pero tiene su propia verdad. Muchos hombres disfrutan de la inexperiencia y la rigidez de una niña en la cama, pero para una mujer madura las mismas cualidades parecen al menos extrañas. En cualquier caso, el sexo es un área donde la experiencia rara vez es superflua.
Finalmente puedes entender cómo extrañas esto.
“Tengo un hijo, un trabajo, una deuda por un automóvil, un préstamo para un apartamento y un montón de problemas. Ni siquiera tengo tiempo para pensar en el amor. Bueno, todavía una pequeña novela sin continuación que puedo pagar, pero no más que eso ", decido. Durante una novela tan "frívola", entiendo: ¡cómo podría extrañar esto!
Hay una oportunidad real para llevar a cabo sus fantasías eróticas.
Prueba lo que siempre has soñado. Muchos no se arriesgan a ir a tales experimentos con un ser querido: ¿y si él piensa que algo no está bien? Pero un romance a corto plazo o "sexo sin esperanza" es la oportunidad más adecuada.
Esta es una oportunidad para ser aún más atractivo.
No es ningún secreto que una mujer sexualmente satisfecha se ve más atractiva y deseable.
“Mi vida personal no ha estado pegada por mucho tiempo. Estaba buscando una relación seria e intenté "no ser desperdiciado en tonterías". Pero los hombres no me prestaron especial atención, y yo estaba muy preocupado ...
Y luego, en el momento de algún tipo de desesperación, cuando de repente no me importó, comencé a reunirme con mi ex colega: ninguna relación seria, solo sexo los fines de semana. Pero lo más sorprendente es que tengo muchos admiradores y caballeros. Probablemente, la "culpa" de mi buen humor! Unos meses después conocí a mi futuro marido. Es cierto que todavía no sabe de mi aventura con un colega ... ".
¿Cómo no enamorarse?
El romance de vacaciones termina con una despedida entre lágrimas y un pequeño romance con un chef casado, una declaración "por su propia voluntad". Realizamos deliberadamente una relación sin compromiso, pero luego seguimos adelante.¿Cómo protegerse de esto?
No te dejes engañar. "No necesito una relación seria. Es bueno para mí y para uno ", muchas mujeres repiten esta frase como un mantra, tratando de engañarse a sí mismas. Un complejo a menudo se oculta detrás de tales creencias: nadie me necesita, nadie me amará. Un hombre puede creer que no lo necesitas. Y tu
"No digas palabras hermosas ...". Hay un truco psicológico: obligarte a sonreír y calentarte inmediatamente. Es lo mismo con las declaraciones de amor: si dices “amor” cinco veces, créelo en el sexto.
No transferir relaciones a otros carriles. Y sin embargo - dejar a tiempo. Incluso si se reúne una vez a la semana exclusivamente para el "uso del cuerpo", poco a poco comenzará a acostumbrarse y apegarse a esta persona. No hay necesidad de profundizar la relación, derramando su alma o nombre en su móvil cinco veces al día. Si no desea que la relación vaya más allá de ciertos límites, entonces enséñese a mantener una distancia y una parte tan pronto como sienta el enfriamiento de la relación.
En cualquier caso, el amor o el sexo es solo tu elección, independientemente de los juicios o consejos de otras personas.A veces, tales relaciones son muy útiles: aprendemos a relacionarnos con la vida y al amor más fácilmente, no sufrimos depresión ni insatisfacción sexual. Pero es bueno saber cuándo parar. Aún así, el amor y el sexo juntos - esto es algo!
*24-08-2006 *7 835



Ver publicaciones sobre el tema:
Esquema de maduración de la mente femenina.
Cotizaciones de sexo originales
El joven hijo vino a su padre ...
Mejor amigo
7 enemigos del sexo
Lo que a los hombres no les gusta en el sexo.
Sujeto enfermo
¿Qué piensan realmente los hombres?



Video: Peter y Lois tienen sexo frente a Opie - Padre de familia Latino








Related News

10.000 para la actualizació
Desayuno americano
10 grandes series de la dé
Seme
El arma secreta del partido Rusia Unida
Bandidos hermanos Gavs de historias de pato realmente existieron
Nueve historias sobre nuestros hermanos menores, en las que aparecerá
Nuestro foro Frases, Adivina frases de pelí
Obras maestras de la calle gigante