Mira En 3D Sin Necesidad De Gafas (Imágenes Estereoscopicas)

Fotos geniales del bate (4 fotos)

Cada noche, cuando el jardín que se ahoga está envuelto en un denso crepúsculo, los murciélagos abandonan sus refugios diurnos y se apresuran en algún lugar de sus asuntos de ratón con sombras rápidas y silenciosas. La cazadora de fotos Kim Taylor los observó y soñó durante mucho tiempo para capturar el momento en que el ratón, que descendía sobre la superficie del agua del estanque, recogía algunas gotas de agua con su pequeña lengua.

Fue un reto. Los ratones rápidos en la oscuridad son difíciles de ver para un ojo humano. Kim se ha estado preparando desde hace varios meses. En la orilla del estanque, instaló varios destellos potentes, disparó desde un sensor infrarrojo, tiró de las cuerdas sobre la superficie del agua, de modo que los ratones comenzaron a beber de un área en particular, instalaron equipo fotográfico y un par de sensores más.

El resultado de una cuidadosa preparación son fotos únicas. Los expertos en el centro de investigación dicen que nunca han visto algo así antes. Nadie ha tomado nunca fotos tan claras de un murciélago mientras ella toma un sorbo de agua de la superficie de un estanque en vuelo.





Video: ¡Con este truco pondrás tu foto en una tarta!






Related News

Los camioneros casi se caen del puente
Equipo favorito
Curioso por los dibujos animados de Pixar
Yatsenyuk: Ucrania debe prepararse para el cese de los suministros de gas de Rusia
El servicio de inteligencia extranjero de Rusia crea bots para redes sociales por 30 millones
Los coches de david duchovny
Top 25: datos fascinantes sobre la carrera espacial que quizá
Un veterano de guerra de 63 añ
El pez mas venenoso