El Fantasma - Santa Rosa California 2018 recap
El mar está lleno de una gran cantidad de secretos que tal vez nunca sean revelados.
4 historias de miedo sobre barcos fantasmas (5 fotos)

El pueblo pesquero chino Khutuvan una vez floreció y la vida en él estaba en pleno apogeo, pero ahora está abandonado y una exuberante vegetación envuelve la casa.
Pueblo fantasma chino, pasando al poder de la naturaleza (20 fotos)

Algunos amantes de los místicos afirman que las paredes de ladrillo ordinarias de las casas pueden absorber el horror, la ira y el dolor de las personas que alguna vez vivieron en ellas.
Casas que se encuentran para quemar! (10 imágenes)

El estado de Arizona es uno de los muchos pueblos fantasmas en los Estados Unidos Othman. Una vez, el oro se extraía aquí y la población era de 3.000 personas. Pero cuando el metal precioso se hizo pequeño y su extracción no fue rentable, los habitantes comenzaron a abandonar la ciudad.
Pueblo fantasma americano Othman (7 fotos)

En todo el mundo se pueden encontrar muchas ciudades que fueron abandonadas por sus habitantes por una razón u otra.
Ciudades fantasma, donde no puedes ir sin un traje de protección química (7 fotos)

Algo extraño está definitivamente impreso en estas imágenes, aunque en algunos casos puede haber diferentes ilusiones. Y creer en tales cosas o no es ya asunto de todos.
Fotos con fantasmas (22 fotos)

En el mar Báltico, cerca de la ciudad de Baltiysk, se descubrió un yate abandonado llamado Loxa. El barco sufrió algunos daños y, a bordo, se encontraron huellas de personas, cuyo destino decidieron averiguar el ejército.Resultó que el yate pertenece al equipo polaco que participó en la regata de la Batalla de Gotland.
Yate fantasma a la deriva encontrado en el Mar Báltico (2 fotos)

Todos hemos visto repetidamente "fotos con fantasmas", que durante mucho tiempo han estado caminando en la red. Cada día estas imágenes se están volviendo más y más, con muchas de ellas hechas en nuestros tiempos en dispositivos modernos. Es sorprendente que todas estas fotos sean siempre de mala calidad, aunque la mayoría de los teléfonos modernos están equipados con buenas cámaras. Aquí es como resulta una paradoja)
Fotos con fantasmas (15 fotos)

Cuando se trata de pueblos fantasmas, la imaginación de inmediato dibuja fortalezas de piedra centenarias que se han desintegrado del tiempo pasado. Sin embargo, puede convertirse en un lugar abandonado en un período de menos de 100 años. Esta revisión presenta 7 ciudades misteriosas que se hicieron inhabitables durante el siglo XX.
7 fantasmagóricas y fascinantes ciudades fantasmas (13 fotos)

Los turistas británicos que visitaban el abandonado Hospital Newsham Park en Liverpool, Victorian, se sorprendieron al ver a uno de los tiros de grupo. En la foto tomada en el edificio de 1874, el fantasma de una mujer la golpeó. La imagen, al igual que muchas fotos similares, atrajo la atención de inmediato y hay mucha controversia en torno a ella.
El fantasma en la foto en un hospital abandonado en Liverpool (2 fotos)

El buque de investigación brasileño Mar Sem Fim utilizó un equipo de filmación de cuatro personas para crear una película documental sobre la Antártida.
Rescata un barco fantasma en la Antártida (14 fotos)

Cuando imaginas un pueblo fantasma, hay ruinas ante tus ojos: casas sin techo, ventanas sucias y rotas, pisos podridos ... Pero en Kitsolte, que se encuentra en la costa norte de la Columbia Británica en Canadá, solo puedes encontrar hileras sólidas de casas, centros comerciales, restaurantes perfectamente conservados. , bancos, pubs y teatros. Todos ellos están abandonados y vacíos, pero se ven intactos y perfectamente limpios. La luz en la ciudad siempre está encendida, las calles están decoradas con árboles bien recortados, el césped está bien cuidado, pero nadie ha llamado a Kitsolt su hogar desde 1982.
Por qué todas las personas abandonaron la ciudad en la frontera con Alaska, incluso sin apagar la luz (19 fotos)

Alguien ha cumplido un sueño: fabricar un auto con dibujos de escolares ...
Rolls-Royce - fantasma del dibujo escolar (17 fotos)

Epecuen fue la ciudad turística más bella de Argentina. El 10 de noviembre de 1985, una inundación de proxtiches destruyó completamente toda la infraestructura. Desde entonces, la ciudad no ha sido restaurada.
Epecuen - pueblo fantasma (33 fotos)

En Canadá, en la costa norte de Columbia Británica, cerca de la frontera con Alaska, se encuentra la ciudad fantasma más inusual del mundo, Kitsolt.
Kitsolt: la ciudad fantasma más inusual del mundo (17 fotos)

Durante décadas, estos barcos se están oxidando cerca de San Francisco en la Bahía de Saisan.Con fe y verdad, sirvieron a su país durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, después de la Operación Tormenta del Desierto. Gradualmente, estos barcos se están desmantelando y para 2017 todos deberían pasar al olvido.
En el barco fantasma (46 fotos)

Un residente de Moscú publicó una fotografía interesante tomada en el área de terraplén de Pushkin.
"Barco fantasma" en el río Moscú (2 fotos)

Las fotos que lo esperan más allá fueron tomadas por un fotógrafo espiritual británico William Hope y causaron un gran revuelo en el primer tercio del siglo XX.
Foto "fantasmas" fotógrafo espiritualista británico William Hope (22 fotos)

Las fotos que lo esperan más allá fueron tomadas por un fotógrafo espiritual británico William Hope y causaron un gran revuelo en el primer tercio del siglo XX. En aquellos años, la sociedad estaba fascinada por el misticismo y el espiritualismo, y por lo tanto las imágenes de Esperanza con la imagen de "fantasmas" fueron un gran éxito.
Foto "fantasmas" fotógrafo espiritualista británico (22 fotos)

Si maneja por las afueras de las principales ciudades de China, no encontrará uno de estos pueblos fantasmas: muchos rascacielos vacíos, en medio de un paisaje desértico. Y no un alma.
Para quienes los chinos están construyendo sus misteriosas ciudades fantasmas (11 fotos)

Una niña llamada Harper Kurtz (Harper Kurtz) dice que hizo esta selfie en su auto cuando estaba completamente sola, pero no es tan fácil creer en eso. La duda es lo que vemos en el fondo, detrás de Harper.Muchos medios conocidos contaron la historia de la niña, incluida la publicación británica The Daily Mail, que incluso la entrevistó.
La niña tomó un fantasma en su coche (3 fotos)

En 1944, el comando militar de los EE. UU. Estableció un destacamento secreto, oficialmente conocido como las Fuerzas Especiales de la sede central 23, y la gente simplemente Ejército Fantasma (Ejército de Fantasmas). No era un escuadrón simple, no llevaban casi armas, pero estaban aterrorizados de los soldados alemanes. Supermen, ¿te parece? Pero no
Ejército fantasma (4 fotos)

Ciudad destruida durante la guerra civil española. Ha sido así desde 1937, después de su capitulación.
Belchite - pueblo fantasma en España (21 fotos)

Los excavadores a quienes les gusta profundizar y encontrar un refugio subterráneo más secreto inventaron una definición bastante aterradora de una "estación fantasma". Como tales lugares, las grandes estaciones de metro estaban bien adaptadas o sin terminar, y estaban en casi todas las grandes metrópolis del mundo.
Estaciones fantasma en todo el mundo (10 fotos)

Abandonado en 2005, una ciudad militar en la región de Moscú. Dada la proximidad a la capital, todo bien conservado. Hay muchos artefactos interesantes, tanto militares como civiles. Hay garajes, dos edificios de cinco pisos con tres accesos, muchos edificios administrativos de dos pisos, una sala de calderas, una subestación eléctrica y almacenes en el territorio. Muy cerca se encuentra una de las antiguas posiciones militares del C-25.
Pueblo fantasma (17 fotos)

Una mujer de Texas se sorprendió por lo que vio cuando tomó fotos de su teléfono en una computadora. Asegúrate de seguir leyendo lo que vio en las fotos.
Mientras ella estaba filmando el juego de su sobrino, el "algo", que se asemeja vagamente a una silueta humana, entró en el encuadre. Mirando de cerca, declaró que definitivamente era una estilográfica fantasma con un vestido rosa y una camisa negra. También afirma que no tiene idea de qué es Photoshop y cómo usarlo, y que nadie ha tocado ni editado fotos. Que piensas
Ghost-styaga golpeó accidentalmente el cuadro (3 fotos)

En el territorio de la antigua Unión Soviética hay muchas ciudades fantasma con una historia trágica. Todos ellos son similares en una cosa, por una razón u otra, ya nadie vive en ellos. Algunas ciudades fantasmas se congelaron en el tiempo, otras se parecen a la famosa "zona" de los Strugatskys. Hemos recopilado datos sobre los seis asentamientos que alguna vez fueron prósperos, pero ahora abandonados.
 Cómo las ciudades se convierten en fantasmas (13 fotos)

Llamamos la atención sobre las 13 mujeres fantasmas más famosas del mundo.
Las mujeres fantasmas más famosas (13 fotos)

Comentarios de un especialista a fotografías famosas en las que se capturaron fantasmas.
La verdad sobre las fotos "con fantasmas" (10 fotos)

Hoy quiero contarles algunas cosas que pueden considerarse legítimamente como los objetos más poseídos por fantasmas.Todas estas cosas parecen atraer espíritus a sí mismos, y de hecho, no me gustaría ser dueño de ninguno de ellos.
Objetos y cosas que atraen fantasmas (16 fotos)

Según testigos presenciales, muy a menudo los fantasmas pueden encontrar su refugio en un área abierta, y para su cómoda existencia no necesitan castillos antiguos en absoluto. Le sugiero que lea más sobre los fantasmas más misteriosos que aterrorizan a todo el vecindario.
Lugares insólitos habitados por fantasmas (5 fotos)

Hace 70 años, en el verano de 1944, una de las unidades del Ejército de las SS, que participó en las hostilidades en muchos frentes de la Segunda Guerra Mundial, rodeó la aldea de Oradur-sur-Glane en Francia y ordenó a los habitantes que se reunieran en el centro de la ciudad. Las SS dispararon y quemaron a todos los hombres, mujeres y niños, lograron escapar de las unidades.
El fantasma del pueblo de Oradour-sur-Glane (19 fotos)

Varias niñas fueron a un viaje de campamento al bosque, pero su descanso fue interrumpido después de tomar algunas fotos en la naturaleza. En una de las fotos, vieron a un fantasma que los asustó en serio y los obligó a retirarse de la escena.
Fantasma expulsó a los turistas del bosque (8 fotos)

Hoy quiero mostrarles el trabajo de un maestro de fotografía llamado William Hope, que se tomó en la década de 1920. ¿Qué es tan inusual acerca de ellos? El hecho es que William Hope se presentó a sus clientes como un medio profesional,quién pudo convocar a los espíritus de sus parientes fallecidos y confirmó sus sesiones con estas fotos.
Fotos de los fantasmas de principios del siglo XX (23 fotos)

Cómics geniales sobre un pequeño fantasma solitario que realmente necesitaba compañía y comunicación. Miramos más allá.
La historia de un pequeño fantasma (29 fotos)

  • 15 de octubre de 2013
  • Categoría: Diversión
  • Vistas:1 225
  • Comentarios:
Le ofrecemos una selección de fotos de ciudades fantasmas de nuestro tiempo, que están dispersas por todo el mundo.
Ciudades fantasma (103 fotos)

Según una encuesta realizada en 2005 por el Instituto Gallup, el 37% de los estadounidenses cree en la existencia de casas embrujadas y, según una encuesta de 2013, el 47% cree en fantasmas. Estos son números asombrosos, pero la próxima vez que escuche un sonido terrible, no llame a los cazadores de fantasmas; mejor póngase en contacto con los científicos, porque hay una explicación racional para cada sombra, poltergeist y otras voces mundanas.
10 explicaciones científicas de la aparición de poltergeist, fantasmas y otros espíritus malignos (10 fotos)

Ciudades fantasma de hoy (103 fotos)

Le sugiero que aprenda sobre el misterioso distrito de élite en el centro de Kiev, que actualmente está deshabitado y se considera un verdadero distrito fantasma.
Distrito fantasma en el centro de Kiev (21 fotos)



Video: El Fantasma - Sparks Nevada 2018 recap






Related News

10 ideas brillantes que aparecieron en los libros
Smartphone futurista del futuro
Top 10 de las maravillas del mundo que no sabí
Revista pá
Orden del gabinete
Gran Bretañ
Usuario: Maffka
Saludos de feliz cumpleañ
Volcanes que pueden comenzar a erupcionar
10 naves que han desaparecido sin dejar rastro