¿Cómo preparar Canelones Italianos? - Cocina Fresca

Esta pasta de caramelo. Cocina italiana

Pasta Carbonara es la pasta italiana más popular del mundo. El secreto de su popularidad no está solo en la disponibilidad de ingredientes y el tiempo de preparación. Necesitará pasta, huevos de pollo, queso parmesano, tocino y solo 30 minutos de tiempo de cocción. Lo principal es el sabor único, cremoso y tierno, aunque la pasta carbonara real se prepara sin crema. Es importante seguir la receta de cocina para obtener la salsa correcta.

Ingredientes:
Espaguetis - 400 gr.
Bacon - 200 gr.
Huevo De Pollo - 4 pzas. (3 yemas y 1 huevo)
Queso parmesano - 50 gr.
Mantequilla - 2 cucharadas.
El aceite de oliva - 1 cucharada.
Ajo - 2 dientes
Agua - 2.3 L
Sal y pimienta negra al gusto.
Cómo cocinar:
1. Cortar el tocino en cubos. Calentar una sartén, derretir 1 cucharada de mantequilla y freír el tocino con 2 dientes de ajo, triturarlos con un cuchillo. Freír el tocino a fuego lento durante 10 minutos, la grasa debe ser derretida del tocino, pero el tocino debe permanecer suave.Después de asar, retirar el ajo.
2. En agua hirviendo, agregue 1 cucharada de sal, 1 cucharada de aceite de oliva y espaguetis, cocine como se indica en el paquete de espaguetis, es importante observar el tiempo de cocción especificado para cocinar los espaguetis correctamente.
3. Mientras tanto:
4. Separar 3 yemas de las proteínas. Ponga 3 yemas y un huevo en un bol, sal y pimienta (1 pizca), bata bien y agregue 2 cucharadas de queso rallado, mezcle.
5. Los espaguetis terminados se reclinan en un colador, después de dejar 300 ml. Caldo en el que fueron hervidos.
6. Apague el fuego debajo de la sartén con tocino, agregue los espaguetis y 1 cucharada de mantequilla, vierta los huevos batidos con queso, mezcle todo a fondo, agregue gradualmente 300 ml. El agua de los espaguetis y revuelve constantemente, los huevos no deben rizarse.
7. Para espesar un poco la salsa, coloque a fuego lento debajo de la sartén y mezcle constantemente durante aproximadamente 1 minuto para que los huevos no se cocinen. Si la salsa es muy espesa, puede agregar más caldo.
8. Esparza los espaguetis en un plato, cubra con tocino, espolvoree con pimienta negra y queso rallado. ¡Buen provecho!





Video: Pastafrola FACIL pasta frola








Related News

Impresionante colecció
Toda la verdad sobre las citas virtuales)))
Por eso ya no le doy a las mujeres un lugar en el transporte
Doctor tomador de sobornos
Aston Martin DBS Ultimate
Electro Bike OSSA Monocasco de ART-TIC
La estació
Tiros espeluznantes de un matadero indonesio donde se matan perros